Cruceros StarClass.Experiencias memorables

cover

- StarClass Cruceros. Una historia de amor por la navegación -

StarClass Cruceros. Una historia de amor por la navegación

StarClass Cruceros es la culminación del sueño emprendedor de cuatro personas enamoradas de la mar, la navegación y los viajes por todo el mundo. Mucho antes de emprender esta fascinante aventura, los socios fundadores de la compañía ya éramos obstinados viajeros y pioneros cruceristas. Cabe reseñar que, por entonces, hace más de 30 años, esta forma de conocer mundo era casi inédita en España. Fue así, con el bagaje de nuestras propias experiencias de crucero y conociendo en primera persona cuáles son los detalles que marcan la diferencia, cuando decidimos embarcarnos en esta travesía que nos apasiona.

 

StarClass Cruceros. Una historia de amor por la navegación
VOCACIÓN DE ASESOR DE CRUCERO

- VOCACIÓN DE ASESOR DE CRUCERO -

Antes incluso de fundar StarClass Cruceros, cuando nuestros amigos y familiares deseaban realizar un viaje especial, siempre requerían nuestro consejo. Casi invariablemente, les recomendábamos que probaran un crucero. Pero siempre uno acorde a sus exigencias. Conocíamos perfectamente las navieras, los destinos y los gustos de nuestros allegados. Solo había que encajar las piezas. Fue así como, poco a poco, esta vocación de consejero de viajes o asesor de cruceros e profesionalizó con StarClass.

VOCACIÓN DE ASESOR DE CRUCERO
CRUCEROS

- CRUCEROS "TAYLOR-MADE" -

El resultado: cada crucero se convierte en un “traje a medida” para el cliente. La naviera, el tipo de barco, el itinerario, la vida a bordo, las excursiones en tierra… todo absolutamente ha sido elegido con excelente criterio para acomodarse a los gustos del viajero y superar sus expectativas.

CRUCEROS