Cruceros StarClass.Experiencias memorables


- Encuentre su crucero SeaDream Yacht Club -

SeaDream Yacht Club: La exclusividad y privacidad de un yate para 56 parejas

Si su idea de viajar en un crucero de lujo es la de estar rodeado de un ambiente selecto, íntimo y con un reducido número de pasajeros a bordo, SeaDream Yacht Club es su compañía. Sus barcos de lujo son de tamaño reducido y son más “yates” que grandes embarcaciones tipo “crucero”. Estará en un espacio con poco más de 100 pasajeros y un ratio de un miembro de la tripulación por cada pasajero. Tanto sus licores y vinos favoritos, como las propinas, están incluidos en el precio.

Dispondrá de una pequeña biblioteca, salones, casino, piano bar, boutique, una sala de proyección de películas, área de terapias y tratamientos naturales, y todas las comodidades que pueda necesitar. ¿Se le ocurre algo más? No se preocupe, seguro que la naviera de lujo SeaDream ya ha pensado en ello.


- Si lo desea, un experto StarClass contactará con usted -

Nombre y Apellidos

Teléfono

Horario

- Experiencias SeaDream Yacht Club -

VARIEDAD DE ACTIVIDADES

- VARIEDAD DE ACTIVIDADES -

A bordo de SeaDream encontrará una gran variedad de actividades a realizar, puede hacer unos hoyos en el simulador de golf, explorar nuevos puertos en bicicleta de montaña o incluso desplazarse en Segway. En SeaDream no existe la palabra “imposible”. Los exclusivos yates de SeaDdream ofrecen una marina de popa retráctil para practicar deportes acuáticos como: Kayak, windsurf, motos acuáticias, snorkel o simplemente bañarse en el mar. 

VARIEDAD DE ACTIVIDADES
DETALLES ÚNICOS

- DETALLES ÚNICOS -

Lo que más le va a sorprender de estas embarcaciones será su cualidad de “yate de lujo”. De esta forma, de pronto puede encontrarse en una playa remota mientras le sirven caviar y champán, disfrutar de una cuidada oferta gastronómica para cenar en un ambiente casual y privado en las cubiertas del barco o incluso decidir domir bajo la luz de las estrellas en una espléndida cama balinesa.

DETALLES ÚNICOS
PUERTOS EXCLUSIVOS

- PUERTOS EXCLUSIVOS -

De Mayo a Octubre los buques de SeaDream se encuentran recorriendo los puertos más exclusivos y originales del Mediterráneo. De diciembre a abril, estan navegando por las extraordinarias islas vírgenes del Caribe. Los lujosos barcos de SeaDream llegan hasta puertos exclusivos dónde barcos más grandes no pueden llegar. Por ello sus itinerarios visitan puertos únicos y sin grandes aglomeraciones turísticas. ¿Se puede pedir más? Un yate excepcional y el más singular de los lugares. Usted sólo tiene que hacer una cosa: disfrutar. 

PUERTOS EXCLUSIVOS

- Flota SeaDream Yacht Club -

SeaDream I
El SeaDream I es un yate de lujo con un ambiente íntimo. Es lo más parecido a un hotel de lujo en alta mar que proporciona una experiencia única de ...

SeaDream II
Este yate de lujo es un barco gemelo del SeaDream I, perfecto para descubrir los puertos más selectos del mundo. Gracias a su ambiente íntimo y al servicio esmerado de ...

- Catálogos SeaDream Yacht Club -

Folletos 2018

Atlas de Cruceros SeaDream
Español

- Destinos de SeaDream Yacht Club -

Le ayudamos a elegir con el máximo criterio

Llámenos al 91 542 76 63
o al 93 412 51 37