Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Wind Surf
Desde Colón (Panamá) hasta Cozumel, Mexico - 8 noches.
8 noches

Salidas 2020: 10 febrero

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Surf

Precio orientativo: Desde 971€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Colón (Panamá)

1

Colón (Panamá)
16:00
Colón está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. Colón es la segunda ciudad más grande de Panamá y la capital de la provincia de Colón. Colón es un importante puerto, centro comercial y turístico. La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.
Bocas del Toro (Panamá)

2

Bocas del Toro (Panamá)
10:00 16:00
Bocas del Toro, es la ciudad capital de la provincia de Bocas del Toro en Panamá. Situada en un extremo de la isla Colón, es una de las que cierran la Laguna de Chiriquí, en la bahía Almirante, donde se explotan ampliamente los afamados camarones. Es una ciudad moderna por su aspecto y construcción. En 1904 sufrió un incendio del que tuvo que ser reconstruida. Hoy en día constituye el centro administrativo y comercial de la provincia y es puerto de exportación de banano (la provincia destaca por ser la mayor productora de éstos); también comercia con café, cacao, cocos y otros productos tropicales. Es sede episcopal y posee comunicaciones marítimas además de aéreas.
Rada El Cove, Isla San Andres, Colombia

3

Rada El Cove, Isla San Andres, Colombia
13:00 19:00
Rada El Cove, Isla San Andres, Colombia
Navegación

4

Navegación
00:01 23:59
Día de Navegación.
Navegación

5

Navegación
00:01 23:59
Día de Navegación.
Roatan, Honduras

6

Roatan, Honduras
09:00 17:00
Roatan, Honduras
Belize City, Belize

7

Belize City, Belize
09:00 19:00
Belize City, Belize
Costa Maya, Mexico

8

Costa Maya, Mexico
08:00 17:00
Costa Maya, Mexico
Cozumel, Mexico

9

Cozumel, Mexico
08:00 Fin crucero
Cozumel, Mexico

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Surf

El buque emblema de la compañía con 5 mástiles, el Wind Surf para tan sólo 310 pasajeros a bordo, navega majestuoso hacia puerto con sus velas ondulantes y acapara todas las miradas.

Con una gastronomía de muy alta calidad en 3 restaurantes distintos, El Wind Surf brinda un servicio muy familiar pero no intrusivo. Los camarotes son elegantes y acogedores. En el baño todos los productos son de la prestigiosa marca L’Occitane.

Además todas las bebidas sin alcohol están incluidas a bordo: refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cafés expreso... En los puertos en el que barco esta anclado o algunos de los días de navegación, y si el tiempo lo permite, se abre la marina de popa dónde se pueden practicar deportes acuáticos como Kayak, Wind Surf, Padle Surf, Snorkel...