Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Wind Star
Desde Colón (Panamá) hasta Puerto Caldera (Costa Rica) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 1, 15 y 29 febrero; 28 noviembre; 12 diciembre
Salidas 2021: 9 y 23 enero; 6 febrero

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Star

Precio orientativo: Desde 1,401€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Colón (Panamá)

1

Colón (Panamá)
17:00
Colón está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. Colón es la segunda ciudad más grande de Panamá y la capital de la provincia de Colón. Colón es un importante puerto, centro comercial y turístico. La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.
Canal de Panamá

2

Canal de Panamá
04:00 18:00
El Canal de Panamá, un canal de esclusas, se abrió al tráfico el 15 de agosto de 1914. Se trata de un recorrido de 82 Km que va de las aguas profundas del Mar Caribe a las aguas profundas del Océano Pacífico. Permite a los buques navegar a través del Istmo de Panamá a 85 m sobre el nivel del mar en dirección noroeste a sudeste. La entrada del Atlántico está aproximadamente a 27 Km al oeste de la entrada del Pacífico. Normalmente, el tiempo promedio de un buque en aguas del Canal es de aproximadamente 24 horas, de las que entre 8 y 12 horas son las de tránsito por el canal. El Canal funciona 24 horas al día, 365 días al año y por él transitan buques de todas las nacionalidades.
Balboa (Panamá)

2

Balboa (Panamá)
22:00 23:59
Balboa es un puerto se encuentra entre los muelles del canal y el cerro Ancón, que lo separa de la Ciudad de Panamá. Fundada en 1914 y llamada así por Vasco Núñez de Balboa, descubridor europeo del Pacífico. Tiene unas extensas instalaciones portuarias, diques, almacenes y una planta de carbón. Balboa es conocida por sus jardines de orquídeas, con más de 400 variedades.
Balboa (Panamá)

3

Balboa (Panamá)
00:01 17:00
Balboa es un puerto se encuentra entre los muelles del canal y el cerro Ancón, que lo separa de la Ciudad de Panamá. Fundada en 1914 y llamada así por Vasco Núñez de Balboa, descubridor europeo del Pacífico. Tiene unas extensas instalaciones portuarias, diques, almacenes y una planta de carbón. Balboa es conocida por sus jardines de orquídeas, con más de 400 variedades.
Navegación

4

Navegación
00:01 23:59
Día de Navegación.
Isla Parida (Panamá)

5

Isla Parida (Panamá)
08:00 18:00
Isla Parida (Panamá)
Puerto Jimenez (Costa Rica)

6

Puerto Jimenez (Costa Rica)
08:30 17:00
Puerto Quepos (Costa Rica)

7

Puerto Quepos (Costa Rica)
07:00 18:00
Puerto Quepos es conocido como uno de los mejores sitios en el mundo por su gran puerto pesquero. Quepos es un pequeño pueblo a unos 160 Km de San José en la Provincia de Puntarenas. Quepos ofrece a los turistas no solamente fantásticas oportunidades de pesca sino también muchas otras alternativas a las que se les puede dar rienda suelta como tours en canoa, montar a caballo, kayak o bucear. El centro del pueblo es un encantador cuadrado lleno de muchos restaurantes, hoteles, galerías de arte y tiendas, todas situadas en frente de la playa. Si lo visitas durante la época de festivales encontraras las calles llenas de bailes, desfiles y conciertos. La mejor época para visitar Quepos es entre Enero y Abril cuando el clima es seco. Este pueblo es también importante por su cercanía al mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio que esta a 7 Km del pueblo. Quepas además de ser visitado por los turistas es también frecuentado por muchos científicos y naturalistas internacionales que vienen para estudiar la fantástica variedad de flora y fauna de la región.
Puerto Caldera (Costa Rica)

8

Puerto Caldera (Costa Rica)
06:00 Fin crucero
Puerto Caldera es uno de los puertos más antiguos de Costa Rica en funcionamiento desde 1577, fue enteramente renovado en 1972. Pero Puerto Caldera es sobre todo playas que se alargan hasta el horizonte. Protegida de los complejos hoteleros concentrados en el norte pacífico del país, estas playas han sido preservadas y han podido conservar su estado natural que les otorga encanto y belleza. Se puede surfear o bucear ya que los fondos marinos costarriqueños gozan de más de 1000 especies de peces. Una variedad que encantará a los amantes de la vida submarina. A 20 km de Puerto Caldera, se encuentran dos reservas biológicas florecientes que acogen numerosos pájaros acuáticos: la reserva biológica de Carara y las casi islas, Guayabo, Negritos y Pájaros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Star

Al igual que su buque gemelo Wind Spirit, el pequeño Wind Star, también de 4 mástiles y para 148 pasajeros a bordo, le descubre la naturaleza de la navegación.

Un ambiente marinero e informal le espera a bordo, siempre con la privacidad y el servicio que sólo un buque de estas dimensiones puede ofrecer. Pasee relajadamente por sus cubiertas de teca y disfrute de la brisa marina. A bordo podrá disfrutar de una gastronomía delicada en cualquiera de restaurantes, tanto en el Amphora, a la carta como en el Buffet Veranda. Y si lo desea, una cena bajo las estrellas en el Candles para los más románticos.

Instalaciones Principales: WindSpa, Plataformade Deportes Acuáticos, Casino, Salón, Biblioteca, Piscina y jacuzzi.