Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fluviales con River Empress
Desde Basilea (Suiza) hasta Amsterdam (Holanda) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 26 junio; 10 y 24 julio; 7 y 21 agosto

Naviera: Logo Uniworld River Cruises

Barco: River Empress

Precio orientativo: Desde 3,839€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Basilea (Suiza)

1

Basilea (Suiza)
--:--
Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza . Basilea posee el último puerto para la navegación fluvial sobre el Rin, ya que en el curso superior del río están situadas las cascadas del Rin, que constituyen un gran obstáculo para la navegación. Los museos, componente esencial de la cultura y la política cultural de Basilea, se basan en la combinación de la actividad de colección, tanto privada como pública, con el fomento privado y público de la cultura, una fórmula que data del siglo XVI. La colección del Museo de Arte abierta al público se creó en 1661 y es la primera y más antigua colección existente de carácter civil. La catedral de Basilea, conocida como Münster, de estilo románico y gótico con sus dos torres irregulares, constituye un monumento arquitectural sobreviviente al terremoto medieval. En su interior se encuentra la tumba de Erasmo de Rotterdam. El pintoresco Rathaus (Ayuntamiento), construido entre 1504 y 1514 en piedra arenisca de color rojo oscuro, está junto a la plaza del mercado (Marktplatz).
Breisach (Alemania)

2

Breisach (Alemania)
--:-- --:--
Breisach es una pequeña villa alemana, ubicada a la vera del Rin. En las inmediaciones sureñas de la Selva Negra. El museo de historia municipal tiene una impresionante colección que data de la Edad de Piedra hasta el presente. Destaca la catedral románica de San Stephansmünster.
Kehl (Alemania)

3

Kehl (Alemania)
--:-- --:--
Mannheim (Alemania)

4

Mannheim (Alemania)
--:-- --:--
Mannheim es una maravillosa ciudad llena de arquitectura única situada en el estado de Baden-Wurtemberg. Los lugares de interés a destacar son: la Plaza Friedrichplatz, la torre del agua, el Museo arqueológico, el Museo Reiss- Engelhorn y la plaza Paradeplatz.
Rüdesheim

5

Rüdesheim
--:-- --:--
Rüdesheim
Coblenza (Alemania)

6

Coblenza (Alemania)
--:-- --:--
Coblenza es una ciudad situada a ambos lados del Rin en su confluencia con el río Mosela. Después de Maguncia y Ludwigshafen, es la tercera ciudad más grande en el estado federal de Renania-Palatinado. Posee unas extensas fortificaciones defensivas, compuestas de fuertes en lo alto de las colinas que circundan la ciudad al oeste y de la fortaleza de Ehrenbreitstein al lado opuesto del Rin.
Colonia (Alemania)

7

Colonia (Alemania)
--:-- --:--
Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania, precedida por Berlín, Hamburgo y Munich. Colonia se asienta a orillas del río Rin. Colonia cuenta además con una de las universidades más antiguas de Europa, cuyos estudios de economía e informática son conocidos internacionalmente. El centro de Colonia quedó completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial. La reconstrucción de la ciudad siguió el estilo de los años 1950, pero respetando el esquema y la denominación medieval de las calles. De esta manera, la ciudad hoy en día se caracteriza por edificios de post-guerra, simples y modestos, con algunos edificios anteriores a la guerra que fueron reconstruidos debido a su importancia histórica. Algunos edificios de la "Wiederaufbauzeit" (era de reconstrucción), como la ópera de Wilhelm Riphahn, son considerados clásicos de la arquitectura moderna. Los lugares de interés son la Catedral de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996; el museo Romano-Germánico y el museo Ludwig.
Amsterdam (Holanda)

8

Amsterdam (Holanda)
--:-- Fin crucero
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Uniworld River Cruises

La naviera de lujo de cruceros fluviales Uniworld, se centra en brindar a sus pasajeros una experiencia 6 estrellas, sumamente personalizada y con un servicio sin parangón en la industria de los cruceros fluviales.

Uniworld tiene más de 50 años de experiencia en el mundo del lujo y los hoteles boutique y cada uno de sus barcos es una obra de arte, diseñados especialmente para confort de sus pasajeros.

Uniworld ofrece más itinerarios por Europa, que ninguna otra naviera de cruceros fluviales y un todo incluido de lujo creado para brindar una experiencia sin igual a bordo. “Ninguna petición es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño” esta es la máxima del servicio de Uniword Cruises.


River Empress

El estilo cosmopolita del lujoso barco River Empress, con sus ricos tonos ocres y su vibrante ambiente, sin duda le cautivará. Ya sea cenando en el elegante restaurante del barco, que recuerda a un club de jazz de Nueva York, o relajándose con una taza de té en la cubierta, mientras contempla la vista de 360 grados, no hay mejor ni más relajante forma de viajar a través del pintoresco corazón de Europa.