Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con The Ritz-Carlton Yacht Collection
Desde La Valletta (Malta) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 26 abril

Naviera: Logo The Ritz-Carlton Yacht Collection

Barco: The Ritz-Carlton Yacht Collection

Precio orientativo: Desde 5,400€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
La Valletta (Malta)

1

La Valletta (Malta)
20:00 Menosver más Menosver menos
La Valletta (Malta)
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
En Navegación

2

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Monemvasia (Grecia)

3

Monemvasia (Grecia)
10:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Monemvasia (Grecia)
Monemvassia es una fortaleza medieval con una ciudad adyacente situada en una pequeña península en la costa Este del Peloponeso, en la prefectura griega de Laconia. El apodo de Monemvassia es el Gibraltar del Este o El peñón. El peñon tiene 300 m de altura y 1,8 Km de largo y está conectado a la costa por medio de un puente bajo. Nea Monemvasia, la nueva ciudad al otro lado de la fortaleza de la ciudad, es moderna y llena de vitalidad durante todo el año, ofreciendo todas las facilidades turísticas en la costa.
Santorini (Grecia)

4

Santorini (Grecia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Santorini (Grecia)
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Platis Gialos (Mikonos/Grecia)

5

Platis Gialos (Mikonos/Grecia)
06:00 23:59 Menosver más Menosver menos
Nafplion (Grecia)

6

Nafplion (Grecia)
14:00 - Menosver más Menosver menos
Nafplion (Grecia)

7

Nafplion (Grecia)
- 16:00 Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


The Ritz-Carlton Yacht Collection


Descubra la nueva compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, que permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle.


The Ritz-Carlton Yacht Collection

Descubra el estilo de vida de ritmo lento de un superyate, la vida a bordo es relajada y casual, con una sensación de libertad y flexibilidad. Los espacios están diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades. Un yate muy espacioso, perfecto para acomodar los lujos que podría ofrecer un hotel boutique, que incluye un spa completo y un gran abanico de opciones para practicar deportes acuáticos. Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o baile nocturno en el Observation Lounge. Y los días relajados en su “infinity” pool o en sus cubiertas.