Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con The Ritz-Carlton Yacht Collection
Desde Philipsburg (St. Maarten) hasta Bridgetown (Barbados) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 21 noviembre

Naviera: Logo The Ritz-Carlton Yacht Collection

Barco: The Ritz-Carlton Yacht Collection

Precio orientativo: Desde 4,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Philipsburg (St. Maarten)

1

Philipsburg (St. Maarten)
23:59 Menosver más Menosver menos
Philipsburg (St. Maarten)
St. Maarten es una de las escalas más gratificante para un crucerista. La isla está dividida entre la parte francesa de St. Martin en el norte y la neerlandesa de St. Maarten en el sur. La mayoría de los buques atracan en el muelle de Philipsburg, la capital de la parte holandesa de St. Maarten. Philipsburg ocupa una estrecha franja de tierra entre Great Bay y Great Salt Pond. Front Street, la calle principal, está repleta de tiendas duty-free que ofrecen de todo, desde artículos de cuero italiano y cámaras japonesas a artesanía indígena. Los visitantes también podrán encontrar ejemplos de la arquitectura tradicional de la India Occidental, incluyendo casas de colores pastel con balcones que dan a la calle. El monumento más destacado de Front Street es el Palacio de Justicia, construido en 1793 con una gran estructura de madera blanca rematada con una cúpula. También destaca en esta calle el Museo Simartin, que ofrece a los visitantes una excelente introducción a la historia local.
En Navegación

2

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Little Bay (Anguilla)

3

Little Bay (Anguilla)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Little Bay (Anguilla)
Anguila está en las Islas Británicas Orientales, es una isla de coral y de piedra caliza plana y baja situada en el mar Caribe al norte de St. Maarten. Es pequeña y cuenta con playas de aguas cristalinas y con 19 Km de costa de coral blanco. Anguila también comprende Sombrero, y numerosas otras islas y cayos más pequeños que están deshabitados. Rodeada por el cielo azul y el mar azul intenso, muchos llaman a Anguila como "la tranquilidad envuelta en azul". El buceo es popular ya que en la isla hay siete parques marinos alrededor de las islas y una serie de restos de naufragios para explorar. La pesca de altura, parasailing, esquí acuático y windsurf también se pueden realizar en la isla.
Terre de Haut (Îles des Saintes)

4

Terre de Haut (Îles des Saintes)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Pointe a Pitre (Guadalupe)

5

Pointe a Pitre (Guadalupe)
09:00 23:59 Menosver más Menosver menos
Pointe a Pitre (Guadalupe)
Pointe-à-Pitre es una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe. Se encuentra situada en el punto de unión de los islotes que configuran la isla: Basse Terre y Grande Terre, separados a su vez por el río Salado. Ocupa una extensión de 2.66 km². En sus inmediaciones se encuentra el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre, el principal de la isla. Pointe-à-Pitre, la capital comercial de Guadalupe, se encuentra en la isla de la Grande-Terre. Esta ciudad tiene una plaza en su centro, la plaza de la Victoria, que está rodeada por un concurrido mercado. Hay una serie de excelentes mercados y calles comerciales donde se encuentran boutiques de lujo, tiendas de souvenirs y tiendas varias. También destaca el Fuerte “Fleur d’Épée”. Pointe-à-Pitre ha sido destruida varias veces por terremotos y el fuego haciendo que tenga una amplia variedad de monumentos arquitectónicos.
Roseau (Dominica)

6

Roseau (Dominica)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Roseau (Dominica)
Roseau es la capital de Dominica, una pequeña isla conocida por su belleza y naturaleza virgen. Es la más grande y montañosa de las islas de Barlovento, con picos volcánicos, torrentes, ríos, playas de arenas tanto negra (volcánica) como dorada, densos bosques, lagos, cascadas, géiseres y pailas volcánicas. Roseau es pequeña y entrañable con un sorprendente número de edificios muy antiguos que han permanecido intactos hasta hoy. Algunas casas están un poco deterioradas, pero calles como Castle Street todavía conservan los calados de estilo tradicional.
Le Marin (Francia)

7

Le Marin (Francia)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Bridgetown (Barbados)

8

Bridgetown (Barbados)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Bridgetown (Barbados)
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


The Ritz-Carlton Yacht Collection


Descubra la nueva compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, que permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle.


The Ritz-Carlton Yacht Collection

Descubra el estilo de vida de ritmo lento de un superyate, la vida a bordo es relajada y casual, con una sensación de libertad y flexibilidad. Los espacios están diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades. Un yate muy espacioso, perfecto para acomodar los lujos que podría ofrecer un hotel boutique, que incluye un spa completo y un gran abanico de opciones para practicar deportes acuáticos. Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o baile nocturno en el Observation Lounge. Y los días relajados en su “infinity” pool o en sus cubiertas.