Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con The Ritz-Carlton Yacht Collection
Desde Fort Lauderdale (Florida/USA) hasta San Juan (Puerto Rico / USA) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2020: 6 noviembre

Naviera: Logo The Ritz-Carlton Yacht Collection

Barco: The Ritz-Carlton Yacht Collection

Precio orientativo: Desde 4,600€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort Lauderdale (Florida/USA)

1

Fort Lauderdale (Florida/USA)
18:00 Menosver más Menosver menos
Fort Lauderdale (Florida/USA)
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.
Key West (Florida / USA)

2

Key West (Florida / USA)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Key West (Florida / USA)
Key West es una ciudad y una isla cerca de la punta sur de los Cayos de Florida en el condado de Monroe, Florida. Su clima subtropical y las calles con palmeras atraen a turistas de todo el mundo, con cruceros haciendo escala cada día. Duval Street es el epicentro turístico de Key West, en el extremo norte marcado por Mallory Square, desde donde pueden apreciarse hermosas puestas de sol. Key West tiene una serie de playas panorámicas y las mejores zonas para bucear y practicar la pesca submarina de Florida. Las noches tropicales, la arquitectura de las Bahamas y la cálida acogida de sus gentes hacen que sea un destino popular entre los artistas, músicos y la comunidad gay. Key West está dividida en dos distritos principales: la ciudad vieja que contiene muchos lugares de interés turístico y hoteles, y la Ciudad Nueva, que alberga principalmente empresas y población local. Durante los últimos años gran parte de Key West ha sido restaurada para promover el turismo en esta popular, encantadora y algo excéntrica isla junto con otros enclaves cercanos como Cayo Largo y los bonitos Cayos Bajos.
En Navegación

3

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Grand Turk (Islas Turks y Caicos)

4

Grand Turk (Islas Turks y Caicos)
13:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Grand Turk (Islas Turks y Caicos)
Las Islas Turcks y Caicos es una colonia de la corona británica de más de 40 islas y cayos pequeños (sólo 8 de las cuales están habitadas). Ofrecen numerosos parques nacionales, hermosas playas de arena blanca, reservas naturales, santuarios y lugares históricos. A pesar del aumento del número de turistas y el auge de la banca y los seguros, las islas siguen en gran medida intactas y sin explotar con un fuerte énfasis en el ecoturismo. La Isla Gran Turck alberga el centro histórico, cultural, el gobierno y el comercio. El Museo Nacional de Turk & Caicos, situado en el puerto, cuenta la historia del naufragio más antiguo descubierto en las Américas y exhibe copias y manuscritos de todas las islas. Front Street tiene un gran número de edificios coloniales que datan de principios del siglo XIX con imponentes entradas en las altas paredes blancas que rodean sus jardines. Hay muchas bahías en la costa oriental de Gran Turck. La isla también es una base excelente para el buceo y la pesca.
En Navegación

5

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Samaná (Rep. Dominicana)

6

Samaná (Rep. Dominicana)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Samaná (Rep. Dominicana)
Situada en la costa noreste de la República Dominicana en el corazón del Caribe, Samaná es un punto de partida para los turistas que planean participar en la observación de ballenas o excursiones a Cayo Levantado, las cuales parten desde el puerto de la ciudad. El Malecón de Samaná, es el centro de la actividad y cuenta con cafés al aire libre y pequeños comercios. Samaná cuenta con suaves vientos alisios, susurrantes palmeras, preciosas playas, imponentes cascadas de agua, golf, paseos en barco, buceo y observación de ballenas. Recorrer sin prisa la carretera que discurre por las montañas y que conecta Las Terrenas con la ciudad de Samaná permite entender por qué la llaman la costa de los cocos. Para desconectar completamente uno debe escaparse por un día a Playa Rincón y a la pequeña comunidad de Las Galeras, lugar favorito de vacaciones para los dominicanos con alto poder adquisitivo.
La Romana (Rep. Dominicana)

7

La Romana (Rep. Dominicana)
08:00 23:59 Menosver más Menosver menos
La Romana (Rep. Dominicana)
La Romana tercera ciudad más grande e importante de la República Dominicana está ubicada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre. La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha. Alberga la elegante Casa de Campo donde los huéspedes pueden relajarse en el ambiente tropical, ocupando su tiempo en bañarse, buceo, tenis, paseos a caballo o practicar el golf en uno de los mejores campos del Caribe. Altos de Chavón es parte del complejo, una recreación de una aldea medieval española situada en un acantilado con vista al Río Chavón. Sus calles empedradas se ven reforzadas por faroles y balcones de hierro forjado y patios llenos de buganvillas. En el pueblo viven una serie de artistas que tienen su propio comercio, hay también tiendas de artesanías y boutiques de diseñadores de moda como Oscar de la Renta además de otras tiendas donde venden joyas. En Altos de Chavón también se llevan a cabo importantes eventos dado que consta de un anfiteatro griego con capacidad para 5.000 personas construido en el diseño tradicional de Epidauro.
Isla Catalaina (Dominican Rep)

8

Isla Catalaina (Dominican Rep)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Isla Catalaina (Dominican Rep)
San Juan (Puerto Rico / USA)

9

San Juan (Puerto Rico / USA)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
San Juan (Puerto Rico / USA)
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce. La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


The Ritz-Carlton Yacht Collection


Descubra la nueva compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, que permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle.


The Ritz-Carlton Yacht Collection

Descubra el estilo de vida de ritmo lento de un superyate, la vida a bordo es relajada y casual, con una sensación de libertad y flexibilidad. Los espacios están diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades. Un yate muy espacioso, perfecto para acomodar los lujos que podría ofrecer un hotel boutique, que incluye un spa completo y un gran abanico de opciones para practicar deportes acuáticos. Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o baile nocturno en el Observation Lounge. Y los días relajados en su “infinity” pool o en sus cubiertas.