Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con The Ritz-Carlton Yacht Collection
Desde Fort Lauderdale (Florida/USA) hasta Bridgetown (Barbados) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2020: 5 febrero

Naviera: Logo The Ritz-Carlton Yacht Collection

Barco: The Ritz-Carlton Yacht Collection

Precio orientativo: Desde 7,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort Lauderdale (Florida/USA)

1

Fort Lauderdale (Florida/USA)
21:00 Menosver más Menosver menos
Fort Lauderdale (Florida/USA)
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.
En Navegación

2

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
En Navegación

3

En Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Samaná (Rep. Dominicana)

4

Samaná (Rep. Dominicana)
09:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Samaná (Rep. Dominicana)
Situada en la costa noreste de la República Dominicana en el corazón del Caribe, Samaná es un punto de partida para los turistas que planean participar en la observación de ballenas o excursiones a Cayo Levantado, las cuales parten desde el puerto de la ciudad. El Malecón de Samaná, es el centro de la actividad y cuenta con cafés al aire libre y pequeños comercios. Samaná cuenta con suaves vientos alisios, susurrantes palmeras, preciosas playas, imponentes cascadas de agua, golf, paseos en barco, buceo y observación de ballenas. Recorrer sin prisa la carretera que discurre por las montañas y que conecta Las Terrenas con la ciudad de Samaná permite entender por qué la llaman la costa de los cocos. Para desconectar completamente uno debe escaparse por un día a Playa Rincón y a la pequeña comunidad de Las Galeras, lugar favorito de vacaciones para los dominicanos con alto poder adquisitivo.
Santo Domingo (Republica Dominicana)

5

Santo Domingo (Republica Dominicana)
09:00 17:00 Menosver más Menosver menos
San Juan (Puerto Rico / USA)

6

San Juan (Puerto Rico / USA)
10:00 23:59 Menosver más Menosver menos
San Juan (Puerto Rico / USA)
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce. La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.
Esperanza (Vieques)

7

Esperanza (Vieques)
08:00 23:59 Menosver más Menosver menos
Esperanza (Vieques)
Esta pequeña comunidad se encuentra a lo largo de la costa sur de la isla de Vieques, Puerto Rico. La palabra Vieques deriva del lenguaje indoantillano y significa 'tierra pequeña'. Para otros autores, proviene de Bieque, cacique taíno que habitaba la isla. Los colonos ingleses de las islas vecinas llamaban a Vieques Crab Island por la abundancia de cangrejos. Sin embargo, Vieques apareció por primera vez en los mapas en 1527 con su nombre actual. En la realidad, no hay concenso sobre el origen del nombre, ciertamente taíno. Domina el paisaje el Monte del Pirata (301 metros), al oeste, y el Cerro Matías (138 m.), al este. Rodeando las montañas centrales, pueblan la costa extensas lagunas y pantanos de mangle, así como arrecifes de coral.
Charlestown (St. Kits & Nevis)

8

Charlestown (St. Kits & Nevis)
13:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Charlestown (St. Kits & Nevis)
Charlestown es la ciudad capital de la isla caribeña de Nevis. Su arquitectura se caracteriza por edificios de madera decorados con grandes arcos de buganvillas de colores. Entre los lugares de interés en o cerca de Charlestown destacan la Oficina Filatélica de Nevis, la Biblioteca Pública, el Mercado, la Casa de Baños (uno de los hoteles más antiguos de las Islas de Sotavento), el estudio de Eva Wilkin, Gran Eden Brown House, Fig Tree Iglesia, Nelson Museum, Bath Hot Springs y Newcastle Pottery. Charlestown es en general muy tranquila excepto cuando el ferry de la mañana y la tarde llega desde St. Kitts, entonces una pequeña multitud se aproxima para ver como descargan y transportan la mercancía hasta el mercado abierto situado en las inmediaciones del paseo marítimo. Charlestown se consturyó en un área que pudiera quedar protegida por Fort Charles y Fort Black Rocks. Fue el lugar de nacimiento de Alexander Hamilton, cuya casa familiar reconstruida es ahora un museo. Charlestown alberga también la sinagoga más antigua del Caribe.
Terre de Haut (Îles des Saintes)

9

Terre de Haut (Îles des Saintes)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Fort de France (Martinica)

10

Fort de France (Martinica)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Fort de France (Martinica)
Martinica es un territorio dependiente de Francia. Fort-de-France es la ciudad capital de la isla así como su centro cultural y comercial. Es una ciudad cosmopolita, de ritmo rápido que es el más grande de la isla. Junto al muelle hay un parque llamado La Savane, donde se encuentra una estatua sin cabeza de la emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón y quizás la persona más famosa nacida en Martinica. Al otro lado de la Rue de la Liberté desde dicha estatua está la Biblioteca Shoelcher, un edificio impresionante y hermoso, hecho de hierro y construido en París por Gustave Eiffel y transportado a Fort-de-France en 1890. Alberga una colección de libros donados por Víctor Shoelcher.
Bridgetown (Barbados)

11

Bridgetown (Barbados)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Bridgetown (Barbados)
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


The Ritz-Carlton Yacht Collection


Descubra la nueva compañía de cruceros de lujo con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Con el sello de calidad de Ritz-Carlton, su concepto de yate de lujo ofrece una oportunidad sin precedentes para vivir una experiencia de única. La libertad y la flexibilidad a bordo son sus principales características, que permiten explorar escondites exquisitos por todo el mundo. Todo ello en un ambiente íntimo y refinado con un alto nivel de cuidado y atención al detalle.


The Ritz-Carlton Yacht Collection

Descubra el estilo de vida de ritmo lento de un superyate, la vida a bordo es relajada y casual, con una sensación de libertad y flexibilidad. Los espacios están diseñados para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades. Un yate muy espacioso, perfecto para acomodar los lujos que podría ofrecer un hotel boutique, que incluye un spa completo y un gran abanico de opciones para practicar deportes acuáticos. Las noches se pueden disfrutar con cócteles y música en vivo en la sala de estar o baile nocturno en el Observation Lounge. Y los días relajados en su “infinity” pool o en sus cubiertas.