Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Silver Wind
Desde Copenhague (Dinamarca) hasta Londres (Inglaterra) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 1 agosto

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Wind

Precio orientativo: Desde 7,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Copenhague (Dinamarca)

1

Copenhague (Dinamarca)
18:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Oslo (Noruega)

2

Oslo (Noruega)
12:30 -
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Oslo (Noruega)

3

Oslo (Noruega)
- 18:00
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Alesund (Noruega)

5

Alesund (Noruega)
08:00 18:00
La ciudad de Alesund se encuentra al norte de Bergen y al sur de Trondheim, en la costa occidental de Noruega. Es conocida por su hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau, que le confiere un carácter distintivo de cuento de hadas. En su ajetreado puerto - activo durante siglos - es donde los pescadores venden el bacalao a los comerciantes que luego lo empaquetan y lo envían por todo el mundo. Los residentes locales compran el marisco, el salmón y el bacalao directamente de los barcos amarrados en el Brosundet, el canal que divide la ciudad. Conectadas al continente por tres de los túneles bajo el mar más largos del mundo, las Islas Giske albergan una iglesia construida en mármol que data del siglo XII, el histórico faro Alnes y viviendas de la edad de piedra que se conservan en la Cueva de Skjonghellaren. Geirangerfjord y Hjorundfjord - dos de los fiordos más bellos y conocidos del país - atraen a visitantes y residentes por igual que llegan con el propósito de explorar su belleza a bordo de barcos que salen desde el centro de Alesund.
Trondheim (Noruega)

6

Trondheim (Noruega)
08:00 18:00
Trondheim es una ciudad y municipio en el condado de Sør-Trøndelag, Noruega. Es la más antigua de las ciudades más importantes de Noruega y cuenta con un rico patrimonio cultural. La magnífica Catedral de Nidaros, la iglesia más grande del norte de Europa; domina el centro de la ciudad, que está cerca del hermoso río Nidelva. La ciudad cuenta con buenos restaurantes y bares y ofrece un centro pequeño y acogedor, con tiendas de diseño y grandes almacenes. Otras atracciones son el Palacio del Arzobispo, el museo Ringve, Stiftsgården la residencia real y Sverresborg - Trøndelag Folk Museum. El viaje en barco a la isla histórica de Munkholmen es una buena oportunidad para ver Trondheim desde el mar.
Andalsnes (Noruega)

7

Andalsnes (Noruega)
08:00 18:00
Andalsnes es una ciudad de Noruega en el municipio de Rauma, del que es también el centro administrativo. Tiene alrededor de 3.000 habitantes y está situada a orillas de Romsdalsfjord en la desembocadura del río Rauma. Esta zona alberga varios de los fiordos más bellos de Noruega como el de Romsdal que contiene algunos de los atractivos más conocidos de Noruega. Y no hay que olvidar el Troll Road (Trollstigen) y la montaña más vertical de Europa (Trollveggen). Andalsnes ofrece arajes idílicos, pueblos y montañas con cimas que alcanzan hasta los 1.829 m, fiordos espectaculares y paisajes maravillosos. En la ciudad de Andalsnes hay restaurantes, tiendas y otros servicios turísticos.
Olden (Noruega)

8

Olden (Noruega)
08:30 15:00
Olden está situada en el municipio noruego de Strynn. La más meridional de las tres ramas cortas en el extremo interior del Nordfjord termina en Orden, desde donde se extiende un hermoso valle hacia el sur de unos 20 km, Oldedalen, entre laderas elevándose a más de 1700 m de la orilla de Jostedalsbre. Olden es la base para un viaje al Glaciar Brikssdal con millones de años de antigüedad. El río, que alimenta el hermoso lago de Olden, forma magníficas cascadas que pueden verse durante el recorrido hasta el impresionante glaciar.
Eidfjord

9

Eidfjord
09:30 19:00
Eidfjord
Bergen (Noruega)

10

Bergen (Noruega)
08:00 17:00
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Londres (Inglaterra)

12

Londres (Inglaterra)
08:45 -
La cosmopolita ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad número uno en Europa en términos de tamaño, población y riqueza per cápita. Londres se extiende sobre el río Támesis, que serpentea por el centro de Londres, dividiéndolo en dos mitades, norte y sur. La zona central y de los monumentos más importantes, teatros y restaurantes están conexionados por el tren subterráneo de Londres, Circle Line, en la orilla norte del río Támesis. El West End, de moda en Londres, se encuentra dentro de la porción occidental del bucle e incluye el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street. En Londres es donde se desarrollan las noticias del país y los negocios. Es la sede del gobierno central y el hogar de la familia real británica. La ciudad de Londres tiene una atmósfera excitante y llena de un sinfín de oportunidades para el entretenimiento de día y de noche. El transporte público incluye los autobuses, el servicio de trenes subterráneos de Londres, así como los famosos y populares taxis negros (black cabs). Los principales lugares de interés en Londres son el Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el British Airways London Eye. También hay numerosas galerías, museos y monumentos que visitar así como disfrutar tranquilamente de las plazas georgianas de la ciudad, sus parques, callejones y realizar paseos fluviales. Londres es un paraíso para los compradores que pueden disfrutar de tiendas famosas como Harrods y Selfridges, y de los distritos de tiendas, como Oxford Street. Los mercados de muchos de ellos son un buen lugar para encontrar verdaderas gangas. Londres ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes que abarca todos los tipos de cocina.
Londres (Inglaterra)

13

Londres (Inglaterra)
- Fin crucero
La cosmopolita ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad número uno en Europa en términos de tamaño, población y riqueza per cápita. Londres se extiende sobre el río Támesis, que serpentea por el centro de Londres, dividiéndolo en dos mitades, norte y sur. La zona central y de los monumentos más importantes, teatros y restaurantes están conexionados por el tren subterráneo de Londres, Circle Line, en la orilla norte del río Támesis. El West End, de moda en Londres, se encuentra dentro de la porción occidental del bucle e incluye el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street. En Londres es donde se desarrollan las noticias del país y los negocios. Es la sede del gobierno central y el hogar de la familia real británica. La ciudad de Londres tiene una atmósfera excitante y llena de un sinfín de oportunidades para el entretenimiento de día y de noche. El transporte público incluye los autobuses, el servicio de trenes subterráneos de Londres, así como los famosos y populares taxis negros (black cabs). Los principales lugares de interés en Londres son el Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el British Airways London Eye. También hay numerosas galerías, museos y monumentos que visitar así como disfrutar tranquilamente de las plazas georgianas de la ciudad, sus parques, callejones y realizar paseos fluviales. Londres es un paraíso para los compradores que pueden disfrutar de tiendas famosas como Harrods y Selfridges, y de los distritos de tiendas, como Oxford Street. Los mercados de muchos de ellos son un buen lugar para encontrar verdaderas gangas. Londres ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes que abarca todos los tipos de cocina.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Wind

El Silver Wind, elegante barco gemelo del Silver Cloud, es un buque elegante y tranquilo, cuenta con el equilibrio perfecto entre la intimidad de un yate y el espacio y las comodidades que suelen estar reservadas para barcos más grandes. Comidas al aire libre con vistas panorámicas al océano. Agradables espacios de ocio nocturnos para disfrutar de cócteles con los amigos. La lujosa comodidad de su suite con vistas al mar después de un día de visitas increíbles. Una cálida bienvenida y un refinado servicio personalizado hacen las delicias de todos los que navegan a bordo del Silver Wind.