Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Silver Whisper
Desde Tromso (Noruega) hasta Greenwich (Inglaterra) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 26 junio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 3,340€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Tromso (Noruega)

1

Tromso (Noruega)
18:00
Tromso es una ciudad y municipio en el condado de Troms, Noruega. La mayor parte de Tromso, incluido el centro de la ciudad, está situado en la pequeña isla de Tromsøya en el condado de Troms, a 350 Km del Círculo Polar Ártico. La isla está conectada al continente por el puente de Tromso y el túnel de Tromsøysund y a la isla de Kvaløya por el puente de Sandnessund. El centro de la ciudad de Tromso contiene el mayor número de antiguas casas de madera en el norte de Noruega, siendo la más antigua del 1789. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna, de 1965, es probablemente el monumento más famoso en Tromso. La ciudad es un centro cultural de su región con muchos festivales que tienen lugar en el verano.
Narvik (Noruega)

2

Narvik (Noruega)
08:00 16:00
Narvik es una ciudad y municipio en el condado de Nordland, Noruega. Se encuentra en las orillas del fiordo de Narvik. El municipio es parte de la región Ofoten típica del norte de Noruega, dentro del Círculo Polar Ártico. Narvik se sitúa entre los municipios de Ballangen al suroeste, Evenes al noroeste, y bardu Gratangen en el condado de Troms, al norte, y Norrbotten (Laponia), en Suecia hacia el sur y el este. Narvik tiene posibilidades de numerosas actividades al aire libre, senderismo de montaña, pesca en el fiordo o en lagos y arroyos. Este es el lugar más apreciado en el norte de Noruega para la práctica del Esquí Alpino. También hay un teleférico en Fagernesfjellet, con una maravillosa vista y la posibilidad de caminatas por las altas montañas.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Flam (Noruega)

4

Flam (Noruega)
09:00 18:00
Flåm es una ciudad de Noruega en el extremo interior de Aurlandsfjord, un brazo del Sognefjord. La ciudad está situada en el municipio de Aurland, en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Rodeada de montañas escarpadas, rugientes cascadas y valles profundos, esta zona es un paraíso para todos aquellos que buscan una experiencia única con la naturaleza. Flåm es conocida por su ferrocarril ya que tiene uno de los tramos más fantásticos del mundo del ferrocarril. La apasionante historia del ferrocarril se puede conocer visitando el Museo Flåmsbana en Flåm. Otras atracciones incluyen el corral Otternes, el Centro Noruego del Salmón Silvestre y la iglesia de madera Borgund.
Bergen (Noruega)

5

Bergen (Noruega)
07:00 16:00
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Kristiansand (Noruega)

6

Kristiansand (Noruega)
08:00 13:30
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Greenwich (Inglaterra)

7

Greenwich (Inglaterra)
23:00 -
Greenwich es un pueblo situado en el municipio de Greenwichen en Londres. Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Meridiano de Greenwich. En 1997, el centro histórico de Greenwich fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Los lugares de interés son el Museo Marítimo Nacional, el Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el Meridiano Origen, el parque Real y la Universidad de Greenwich.
Greenwich (Inglaterra)

8

Greenwich (Inglaterra)
- Fin crucero
Greenwich es un pueblo situado en el municipio de Greenwichen en Londres. Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Meridiano de Greenwich. En 1997, el centro histórico de Greenwich fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Los lugares de interés son el Museo Marítimo Nacional, el Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el Meridiano Origen, el parque Real y la Universidad de Greenwich.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.