Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Whisper
Desde Dublín (Irlanda) hasta Greenwich (Inglaterra) - 5 noches.
5 noches

Salidas 2020: 1 junio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 2,500€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Dublín (Irlanda)

1

Dublín (Irlanda)
22:00
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
DUNMOREEAST

2

DUNMOREEAST
08:00 18:00
DUNMOREEAST
Cardiff (Gales)

3

Cardiff (Gales)
06:30 17:00
Cardiff es la capital de Gales y se encuentra en la desembocadura de los ríos Taff y Ely, en el Canal de Bristol. Es la ciudad más grande de Gales y es un centro administrativo, comercial e industrial importante. A pesar de su reputación como ciudad industrial, Cardiff ha cambiado en los últimos años. Ahora es una ciudad moderna y dinámica, ganando popularidad entre los turistas interesados en su historia y la cultura. Los lugares de interés a destacar son el Castillo y la Catedral de Llandaff, así como el paseo marítimo, creado en la antigua área de muelles de la Bahía de Cardiff.
Falmouth (Inglaterra)

4

Falmouth (Inglaterra)
08:00 19:00
Falmouth es una ciudad portuaria sobre el río Fal, en la costa sur de Cornwall en Inglaterra. Falmouth es el tercer puerto de aguas profundas más grande del mundo, la puerta de acceso tradicional al Atlántico y uno de los puertos de vela más grandes del mundo. El Museo Marítimo Nacional es un testimonio de la historia marítima de Falmouth. Las calles comerciales de la ciudad se encuentran cerca de la costa y están conectadas por pequeños caminos abiertos que ofrecen tentadores atisbos del agua y de enlace del puerto con una encantadora mezcla de tiendas y galerías de arte. Cafés y restaurantes ofrecen cocina internacional y local. A poca distancia se encuentran las playas que ofrecen seguras aguas cristalinas, tramos de arena y pequeñas calas.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Greenwich (Inglaterra)

6

Greenwich (Inglaterra)
01:15 Fin crucero
Greenwich es un pueblo situado en el municipio de Greenwichen en Londres. Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Meridiano de Greenwich. En 1997, el centro histórico de Greenwich fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Los lugares de interés son el Museo Marítimo Nacional, el Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el Meridiano Origen, el parque Real y la Universidad de Greenwich.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.