Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Whisper
Desde Amsterdam (Holanda) hasta Greenwich (Inglaterra) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 25 mayo

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 5,500€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Amsterdam (Holanda)

1

Amsterdam (Holanda)
18:00
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Leith (Escocia)

3

Leith (Escocia)
06:15 16:45
Leith es una ciudad en la desembocadura del río Leith y es el puerto de Edimburgo en Escocia. Una vez fue una zona portuaria degradada, pero ahora Leith se ha transformado para convertirse en una de las ciudades más emocionantes con vibrantes barrios. Leith ofrece indiscutiblemente la mejor concentración de buenos restaurantes (especialmente mariscos) en Edimburgo. La zona de los muelles se está transformando, sobre todo el gran edificio que alberga el Ejecutivo Escocés y el nuevo “Ocean Terminal”, un centro comercial y de ocio.
Invergordon (Escocia)

4

Invergordon (Escocia)
09:00 20:00
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Belfast (Irlanda)

6

Belfast (Irlanda)
08:00 23:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Dublín (Irlanda)

7

Dublín (Irlanda)
08:00 -
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Dublín (Irlanda)

8

Dublín (Irlanda)
- 22:00
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
DUNMOREEAST

9

DUNMOREEAST
08:00 18:00
DUNMOREEAST
Cardiff (Gales)

10

Cardiff (Gales)
06:30 17:00
Cardiff es la capital de Gales y se encuentra en la desembocadura de los ríos Taff y Ely, en el Canal de Bristol. Es la ciudad más grande de Gales y es un centro administrativo, comercial e industrial importante. A pesar de su reputación como ciudad industrial, Cardiff ha cambiado en los últimos años. Ahora es una ciudad moderna y dinámica, ganando popularidad entre los turistas interesados en su historia y la cultura. Los lugares de interés a destacar son el Castillo y la Catedral de Llandaff, así como el paseo marítimo, creado en la antigua área de muelles de la Bahía de Cardiff.
Falmouth (Inglaterra)

11

Falmouth (Inglaterra)
08:00 19:00
Falmouth es una ciudad portuaria sobre el río Fal, en la costa sur de Cornwall en Inglaterra. Falmouth es el tercer puerto de aguas profundas más grande del mundo, la puerta de acceso tradicional al Atlántico y uno de los puertos de vela más grandes del mundo. El Museo Marítimo Nacional es un testimonio de la historia marítima de Falmouth. Las calles comerciales de la ciudad se encuentran cerca de la costa y están conectadas por pequeños caminos abiertos que ofrecen tentadores atisbos del agua y de enlace del puerto con una encantadora mezcla de tiendas y galerías de arte. Cafés y restaurantes ofrecen cocina internacional y local. A poca distancia se encuentran las playas que ofrecen seguras aguas cristalinas, tramos de arena y pequeñas calas.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Greenwich (Inglaterra)

13

Greenwich (Inglaterra)
01:15 Fin crucero
Greenwich es un pueblo situado en el municipio de Greenwichen en Londres. Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Meridiano de Greenwich. En 1997, el centro histórico de Greenwich fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Los lugares de interés son el Museo Marítimo Nacional, el Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el Meridiano Origen, el parque Real y la Universidad de Greenwich.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.