Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Silver Shadow
Desde Barcelona (España) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 16 abril

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Shadow

Precio orientativo: Desde 3,300€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
18:00 Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Marsella (Francia)

2

Marsella (Francia)
08:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Marsella (Francia)
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Monte Carlo (Mónaco)

3

Monte Carlo (Mónaco)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Livorno (Florencia/Italia)

4

Livorno (Florencia/Italia)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Livorno (Florencia/Italia)
Livorno es una ciudad portuaria del Mar Tirreno, en el extremo occidental de la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia de Livorno y el tercer puerto más grande en la costa oeste de Italia. Livorno es uno de los puertos más importantes que ofrece Italia de viajes en ferry tanto a Córcega como a Cerdeña. Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia.
Portofino (Italia)

5

Portofino (Italia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Portofino (Italia)
Portofino es un pequeño pueblo pesquero y centro turístico ubicado en la provincia de Génova, en la Riviera Italiana. La ciudad fue creciendo alrededor de su pequeño puerto y hoy está considerado como uno de los puertos más hermosos del Mediterráneo. Un paseo por las arboladas calles y los soleados muelles de esta pequeña aldea permiten descubrir sus casas de colores pastel, tiendas de diseño y cafés con encanto que atraen a la elite más chic.
Olbia (Cerdeña)

6

Olbia (Cerdeña)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Olbia (Cerdeña)
Olbia es una ciudad situada en el noreste de Cerdeña (Italia), en la sub-región de Gallura. Es el centro económico de esta parte de la isla y está muy cerca de la famosa zona turística de Costa Esmeralda. Es una ciudad que cuenta con un concurrido puerto y aeropuerto. El puerto es el más activo en toda la isla con miles de visitantes que llegan cada día, especialmente en verano. Los lugares de interés en Olbia son el complejo megalítico nurágico de Cabu Abbas y el Pozo Sagrado de Sa Testa. Los visitantes pueden admirar numerosos restos de la época romana, como el muro de defensa de la ciudad y las termas. Los restos del castillo medieval de Pedres se encuentran al oeste de la ciudad. El castillo está situado en una posición estratégica en una colina de granito y es visible desde toda la llanura circundante. Los visitantes no deben perderse la iglesia de San Simplicio, el monumento religioso más antiguo, artístico e importante de la región de Gallura y es un claro testimonio de la difusión del cristianismo en Cerdeña.
Sorrento (Italia)

7

Sorrento (Italia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Sorrento (Italia)
Sorrento es un destino turístico muy conocido de Campania, Italia. Ubicado sobre blancos y abruptos acantilados ofrece una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles. Sorrento se asienta sobre un terreno de toba y está rodeado de impresionantes rocas de piedra caliza. Es también punto de partida para otros lugares de interés de los alrededores como Capri, Ischia y Procida, a los que se puede llegar fácilmente desde el puerto de Marina Piccola. A Pompeya y Herkulaneum se puede acceder además, por ferrocarril desde Sorrento.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Shadow

Renovado por última vez en 2017, este barco de lujo tiene una capacidad máxima para 382 pasajeros y 302 miembros de tripulación que le brindarán el mejor servicio a bordo jamás pensado.

Experiencias auténticas. Placeres sencillos. Momentos compartidos. Los cruceros de lujo a bordo del Silver Shadow le ofrecen la libertad y el espacio necesario para que usted pueda planificar su día con sus preferencias.  Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones en puerto, con todas las amenities que usted pueda imaginar. Un servicio exquisito que estará siempre atento a todas sus necesidades, sabiendo siempre lo que usted necesita y cuándo lo necesita. Deléitese con la exquisita gastronomía y vinos a bordo en el restaurante Le Champagne, el único restaurante de vinos de Relais & Châteaux en alta mar.

Si lo que desea es tranquilidad, podrá relajarse contemplando las infinitas vistas del mar y mimándose en el spa o salón de belleza.