Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Silver Muse
Desde Vancouver (Canadá) hasta Seward (Alaska / USA) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 5 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Muse

Precio orientativo: Desde 4,900€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
19:00 Menosver más Menosver menos
Vancouver (Canadá)
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Pasaje Interior (Alaska / USA)

2

Pasaje Interior (Alaska / USA)
- - Menosver más Menosver menos
Pasaje Interior (Alaska / USA)
El Pasaje Interior de la región noroccidental de Alaska y la costa de Columbia Británica es una ruta costera para buques transatlánticos que llegan a lo largo de una serie de pasajes entre el continente y las islas costeras. Ciudades a lo largo del pasaje incluyen Ketchikan, Thorne Bay, Petersburg, Juneau, Hoonah, Skagway y Yakutat. El paisaje a lo largo del Pasaje Interior ofrece aguas prístinas, montañas cubiertas de nieve, profundos fiordos e islas de bosques. Con su clima templado y marítimo, esta área es el hábitat principal de águilas de cabeza blanca, lobos marinos, marsopas y ballenas. Gran parte de la franja meridional es parte del Parque Nacional Tongass, una selva de 16,8 millones de hectáreas. El Parque Nacional “Glacier Bay National Park” tiene 16 glaciares activos y el monumento nacional “Misty Fiordos National Monument”, cerca de Ketchikan, tiene 930 metros de acantilados creciendo directamente de los canales del océano. Las pintorescas comunidades costeras son ricas en historia. La influencia rusa se refleja en las iglesias y demás estructuras históricas. La era de la fiebre del oro vuelve a la vida en todo el Pasaje Interior y ofrece oportunidades fascinantes para aprender y explorar el pasado. Las culturas nativas de Tlingit, Haida y los indios Tsimshian dominan esta área. Los antiguos Tótems son abundantes en muchas comunidades y el arte de la talla de tótems se conserva junto con la danza y música tradicionales.
Ketchikan (Alaska / USA)

3

Ketchikan (Alaska / USA)
09:00 16:30 Menosver más Menosver menos
Ketchikan (Alaska / USA)
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
Juneau (Alaska / USA)

4

Juneau (Alaska / USA)
12:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Juneau (Alaska / USA)
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Skagway (Alaska / USA)

5

Skagway (Alaska / USA)
08:00 17:30 Menosver más Menosver menos
Skagway (Alaska / USA)
Skagway es una ciudad de Alaska situada en el extremo del canal de Lynn y es la puerta de entrada al área de Klondike. Famosa por el descubrimiento del oro en la década de 1800, Skagway una vez contó con una población de más de 10.000 personas además de unos 20.000 buscadores de oro que estaban de paso para hacerse ricos. Las calles están bordeadas por aceras de madera y edificios con falsas fachadas que dan a Skagway la sensación de ser un pueblo del viejo oeste. La ciudad ofrece cementerios históricos, interesantes museos, parques fantásticos y animados salones. Es un lugar divertido para visitar e interesante para explorar.
Sitka (Alaska / USA)

6

Sitka (Alaska / USA)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Sitka (Alaska / USA)
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
CruiseHubbardGlacier,Alaska

7

CruiseHubbardGlacier,Alaska
08:00 12:00 Menosver más Menosver menos
CruiseHubbardGlacier,Alaska
Seward (Alaska / USA)

8

Seward (Alaska / USA)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Seward (Alaska / USA)
Seward es una ciudad en el distrito de la península de Kenai situada a 203 km al sur de Anchorage. Es una ciudad muy pintoresca y curiosa que se parece a una ciudad portuaria y a un Resort Alpino; es conocida como la "puerta al Parque Nacional de los Fiordos Kenai". Seward es también una de las ciudades más antiguas de Alaska. El centro histórico está lleno de galerías de arte, tiendas de artesanía local y de otros comercios de gran interés para los turistas. Otros atractivos incluyen el Centro de Vida Marina de Alaska (Alaska Sealife Center) y un acuario público frente al mar de 3 hectáreas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Muse

Con capacidad para 596 pasajeros, el nuevo Silver Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Este crucero de lujo se presenta como una mejora del Silver Spirit que le permitirá vivir una mejor experiencia a bordo.

Una gastronomía a bordo sin igual, gracias a sus ocho restaurantes que le brindarán un poco de cada región con sus ingredientes y platos típicos. Silver Muse redefinirá los parámetros de los cruceros de lujo haciendo hincapié en el sello distintivo de la experiencia Silversea: la intimidad de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites.

Silver Muse elevará el estándar de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a mejorar su experiencia a bordo, sin olvidarse de satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad gracias a su exquisito servicio a bordo.