Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con SILVER MOON
Desde Venecia (Italia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 12 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: SILVER MOON

Precio orientativo: Desde 3,800€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Venecia (Italia)

1

Venecia (Italia)
18:00 Menosver más Menosver menos
Venecia (Italia)
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.
Sibenik (Croacia)

2

Sibenik (Croacia)
08:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Sibenik (Croacia)
Sibenik es una ciudad y puerto en el norte de Dalmacia, no lejos de la desembocadura del río Krka en la Bahía de Sibenik, unida por estrechos canales con el Canal de Sibenik. La ciudad está construida alrededor del puerto natural y en las laderas circundantes. El clima es templado con alrededor de 2.750 horas de sol al año. La ciudad alberga las antiguas fortalezas de Santa Ana, San Juan y Subicevac. El casco antiguo se caracteriza por callejuelas estrechas y empinadas en el oeste mientras que la parte moderna se sitúa en el norte y el sur-este. La belleza natural de la región así como el patrimonio cultural e histórico de la ciudad atraen a muchos turistas y excursionistas.
Dubrovnik (Croacia)

3

Dubrovnik (Croacia)
08:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Dubrovnik (Croacia)
Dubrovnik está situado en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia y en el extremo del istmo de Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes, un puerto y el centro del condado de Dubrovnik-Neretva. Apodado "Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad medieval de más de 1.000 años de antigüedad y que ha sido prácticamente inalterada por el mundo moderno. La misma luz coloreada de las piedras se puede ver en el mármol de los pavimentos cuadrados, calles empedradas, casas altas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos. La farmacia más antigua de Europa, situado en el monasterio de los frailes menores es un punto culminante.
Navegación

4

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Souda Bay (Grecia)

5

Souda Bay (Grecia)
08:30 17:00 Menosver más Menosver menos
Rodas (Grecia)

6

Rodas (Grecia)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Rodas (Grecia)
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Mykonos (Grecia)

7

Mykonos (Grecia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Mykonos (Grecia)
Mykonos es probablemente la más famosa de las islas Cícladas.. Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores. Destaca la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani y la catedral. El barrio de Castro está situado en la zona alta, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja se encuentra la llamada pequeña Venecia de Mykonos. Es la zona más pintoresca del pueblo, con sus casas con preciosos balcones de madera. Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla. Desde su pintoresco puerto tradicional, parten continuamente barquitas que llevan a todos los rincones de la costa de la isla, así como de excursiones de un día a las vecinas islas y a Delos. Mientras el sol brilla, los mayores atractivos de la isla son las playas hermosas y el azul del mar. La mayoría de las playas están en el lado sur de la isla. Entre ellas está la muy frecuentada Platy Gialos, Psarou, Ornos, Paranga "Paradise" (Kalamopodi), "Super Paradise" (Blintri), Elia, Kalafati, Kalo Livadi, y Lia. En la costa oeste de Mykonos son Agios Stefanos, Houlakia, Tourlos, Megali Ammos y Agios Yannis . Después de la puesta del sol todo cambia: los restaurantes, bares y discotecas de esta pequeña ciudad se entrega a los placeres y al diferente ritmo de la noche.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


SILVER MOON

Silver Moon construido en 2020. Es barco gemelo de Silver Muse, un barco que ha cosechado un éxito formidable, y abrirá la puerta a una nueva era para Silversea. Con su arqueo de 40.700 toneladas y capacidad para 596 pasajeros, Silver Moon se enmarca en la tradición de barcos pequeños e íntimos con alojamiento en espaciosas suites, tan característico de la experiencia de Siversea. ¡Prepárese! Pronto llegará una nueva luna.