Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Silver Explorer
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Halifax (Canadá) - 13 noches.
13 noches

Salidas 2020: 1 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 11,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
16:30
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Skjoldungen Fjord (Groenlandia)

3

Skjoldungen Fjord (Groenlandia)
12:00 15:30
El fiordo Skoldjungen se encuentra en la provincia de Tunu, al sur-este de Groenlandia. Nos ofrece una vista del glaciar, cataratas , e icebergs.
Prince Christian Sound (Groenlandia)

4

Prince Christian Sound (Groenlandia)
09:30 09:30
Prins Christiansund fiordo se encuentra en la esquina sureste de Groenlandia, al norte de Cape Farewell, en la costa este. Es una de las maravillas del Artico, de espectaculares glaciares, fiordos escarpados y cascadas, creados por la terrible fuerza de la capa de hielo de Groenlandia.
Aapilattoq (Groenlandia)

4

Aapilattoq (Groenlandia)
16:00 21:00
Nanortalik (Groenlandia)

5

Nanortalik (Groenlandia)
06:30 11:30
Nonortalik es la décima ciudad más grande de Groenlandia y está situada en una pequeña isla del midmo nombre, a unos 100 km de la punta sur de Groenlandia. El nombre Nanortalik significa "lugar de los osos polares". Es la ciudad más meridional de Groenlandia y se encuentra en una zona pintoresca rodeada de fiordos y bosques en sus empinadas laderas. Nanortalik es muy conocido por sus "rascacielos" naturales, picos escarpados y acantilados en Tasermiut Fjord, Pamialluk, y Prínce Christans Sound ,donde se producen innumerables icebrs. Nanortalik es un destino que ofrece muchas posibilidades la visita al glaciar Sermitsiaq en Tasermiut Fjord, excursiones a las aguas termales cerca de Alluitsup Paa, y para los más aventureros montañismo, escalada, trekking y kayak. Si navega por Nanortalik en la primavera o finales del verano, hay una buena oportunidad de ver a las ballenas en las aguas alrededor de la ciudad, donde el rorcual menor es el visitante más frecuente
Unartoq Island (Groenlandia)

5

Unartoq Island (Groenlandia)
15:30 23:00
Qaqortoq (Groenlandia)

6

Qaqortoq (Groenlandia)
07:00 13:30
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Hvalsey (Groenlandia)

6

Hvalsey (Groenlandia)
16:00 21:00
Hvalsey se encuentra cerca de Qaqortoq y es el sitio más grande de Groenlandia donde las ruinas nórdicas están mejor conservadas. La zona es conocida como la Colonia oriental. Destacan las ruinas de la Iglesia Hvalsey, que son las mejores preservadas del periodo vikingo.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
St. Anthony (New Foundland)

9

St. Anthony (New Foundland)
06:30 17:00
La ciudad de San Antonio está ubicada en la Gran Península de Terranova y Labrador y es la ciudad más septentrional de la isla de Terranova. En San Antonio se pueden ver magníficos icebergs y avistar ballenas y aves marinas. Los pasajeros que visitan la ciudad pueden realizar las compras en las tiendas de artesanía. En la zona hay varias galerías y estudios que exhiben arte Inuit, Innu y de la península de Terranova y Labrador. Los lugares de interés a destacar son la Casa Museo Grenfeell, el Museo Dockhouse y el pueblo L’Anse Aux Meadows.
Woody Point Newfoundland (Canadá)

10

Woody Point Newfoundland (Canadá)
12:30 22:00
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Baddeck

12

Baddeck
07:00 18:00
Baddeck
Louisburg (Canadá)

13

Louisburg (Canadá)
07:00 12:00
Louisbourg es una ciudad situada en la provincia de Nueva Escocia. El nombre de la ciudad fue dado por las fuerzas militares francesas que fundaron la fortaleza de Louisbourg y su puerto marítimo fortificado en la parte suroeste del puerto, en honor al rey Luis XV. LA Fortaleza francesa fue demolida en el año 1758 y fue abandonada por las fuerzas británicas en 1768. En la década de los 60, Parques de Canadá completó una reconstrucción parcial de la Fortaleza que hoy en día atrae a muchos turistas a visitarla. La economía de Louisburg se basa en el turismo estacional y en el procesamiento del marisco.
Halifax (Canadá)

14

Halifax (Canadá)
08:00 Fin crucero
Halifax es la ciudad capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. La ciudad tiene una rica historia marítima siendo uno de los mayores puertos naturales del mundo y punto de entrada de la inmigración europea a Canadá en los siglos XIX y XX. Hoy en día, Halifax es un activo puerto marítimo del Atlántico situado en un promontorio escarpado. La Ciudadela, una fortaleza británica con un llamativo reloj blanco en la torre, es el punto focal de la ciudad y punto de interés más importante. Entre otras atracciones turísticas de Halifax están el Discovery Center; Halifax Metro Center, un gran estadio deportivo; el museo HMCS Sackville; Pier 21, el Museo Nacional de Inmigración de Canadá; la casa del gobernador y la Catedral de Todos los Santos. Los museos principales y galerías de arte incluyen la Galería de Arte de Nueva Escocia, el Museo Marítimo del Atlántico, el Museo Fultz House y el Museo de Historia Natural de Nueva Escocia - lleno de exposiciones locales e información educativa/histórica sobre Halifax y el estado de Nueva Escocia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.