Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Silver Explorer
Desde Fort Lauderdale (Florida/USA) hasta Puntarenas (Costa Rica) - 17 noches.
17 noches

Salidas 2019: 12 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 8,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort Lauderdale (Florida/USA)

1

Fort Lauderdale (Florida/USA)
17:00 Menosver más Menosver menos
Fort Lauderdale (Florida/USA)
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Dangriga

4

Dangriga
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Dangriga
SouthWaterCaye

5

SouthWaterCaye
06:00 17:00 Menosver más Menosver menos
SouthWaterCaye
GuanajaCay

6

GuanajaCay
06:30 12:00 Menosver más Menosver menos
GuanajaCay
Josh'sCay,Graham'sPlace

6

Josh'sCay,Graham'sPlace
13:30 19:00 Menosver más Menosver menos
Josh'sCay,Graham'sPlace
Roatán (Honduras)

7

Roatán (Honduras)
05:00 11:00 Menosver más Menosver menos
Roatán (Honduras)
La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. La ciudad principal de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez cabecera municipal y departamental y cuenta con el mayor número de habitantes. Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es buceo. Roatán es la isla más grande de las tres. Tiene un aeropuerto internacional, al igual que un puerto que exporta e importa productos desde y hacia Honduras. Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras, junto con ciudades como Copán y La Ceiba.Las principales actividades que pueden realizarse en esta ciudad son el buceo, snorkel, kayak, vela y pesca deportiva.
PigeonCays

7

PigeonCays
14:00 19:00 Menosver más Menosver menos
PigeonCays
Navegación

8

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
PROVIDENCIAISLAND

9

PROVIDENCIAISLAND
06:30 17:00 Menosver más Menosver menos
PROVIDENCIAISLAND
Navegación

10

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Cartagena (Colombia)

11

Cartagena (Colombia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Cartagena (Colombia)
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Islas de San Blas (Panamá)

12

Islas de San Blas (Panamá)
10:30 17:00 Menosver más Menosver menos
Islas de San Blas (Panamá)
Las Islas de San Blas se encuentran en la costa caribeña del noreste de Panamá. El archipiélago de San Blas ofrece dos atractivos sin igual: las islas caribeñas de espectacular belleza y la oportunidad de visitar los caseríos de los indios Kunas para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida. Se trata de un conjunto de unas 365 islas, donde se puede nadar y practicar snorkeling, buceo, kayak o pesca. Las islas han sido formadas por acumulación de coral, están cubiertas de palmeras que se encuentran en aguas indescriptiblemente hermosas, no hay animales salvajes y el clima tropical es perfecto.Los primitivos indios Kuna que habitan las islas del archipiélago de San Blas gobiernan las islas como una provincia autónoma. Los Kunas han conservado bien su propia lengua y las tradiciones culturales a lo largo de los siglos, a pesar de las influencias de las colonias europeas. La economía de la Kunas es dependiente del coco y la industria pesquera, con gran exportación a Colombia. Las mujeres Kunas, adornadas con collares y pulseras, son famosas por sus intrincados bordados, los llamados "molas", que venden a los visitantes de las islas.
Canal de Panamá

13

Canal de Panamá
06:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Canal de Panamá
El Canal de Panamá, un canal de esclusas, se abrió al tráfico el 15 de agosto de 1914. Se trata de un recorrido de 82 Km que va de las aguas profundas del Mar Caribe a las aguas profundas del Océano Pacífico. Permite a los buques navegar a través del Istmo de Panamá a 85 m sobre el nivel del mar en dirección noroeste a sudeste. La entrada del Atlántico está aproximadamente a 27 Km al oeste de la entrada del Pacífico. Normalmente, el tiempo promedio de un buque en aguas del Canal es de aproximadamente 24 horas, de las que entre 8 y 12 horas son las de tránsito por el canal. El Canal funciona 24 horas al día, 365 días al año y por él transitan buques de todas las nacionalidades.
Fuerte Amador (Panamá)

14

Fuerte Amador (Panamá)
05:30 20:00 Menosver más Menosver menos
Fuerte Amador (Panamá)
Fuerte Amador está situado en la isla Flamenco, una de las tres islas en la entrada del Canal de Panamá. Fuerte Amador fue una vez fortaleza militar. Ahora es un complejo turístico completo con puerto deportivo, restaurantes, bares y tiendas. Podemos admirar el Puente de las Américas y Ciudad de Panamá. A no mucha distancia se encuentran las impresionantes esclusas de Miraflores, un maravilloso lugar para admirar la escala de grandes logros Ferdinand de Lesseps. Se pueden realizar excursiones en helicóptero.
Darien (Panamá)

15

Darien (Panamá)
05:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Darien (Panamá)
Por su extraordinaria diversidad biológica y su alto valor genético, además de los grupos que guardan y práctican tradiciones ancestrales el Parque Nacional Darién fue declarado en 1981, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Reserva de la Biósfera de la Humanidad. Este bosque tropical se localiza al oriente del país, limítrofe con la República de Colombia, tiene una extensión de 579,000 hectáreas, siendo el área natural protegida más grande de América Central y el Caribe. Su prodigiosa naturaleza incluye serranías de altas montañas de más de 2,500 metros de elevación, extensos ríos navegables como el Tuira o el Chucunaque. Sus bosques albergan especies vegetales únicas en el mundo y animales de extraordinaria belleza como el águila harpía y el jaguar.
Navegación

16

Navegación
08:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Quepos (Costa Rica)

17

Quepos (Costa Rica)
06:30 17:30 Menosver más Menosver menos
Quepos (Costa Rica)
Asegúrese de visitar esta área durante la estación seca. Mantenga los ojos bien abiertos para observar la vida silvestre. Hay caminatas cortas alrededor de Monteverde y en las zonas costeras el Parque Nacional Manuel Antonio, al sur de Quepos.
Puntarenas (Costa Rica)

18

Puntarenas (Costa Rica)
08:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Puntarenas (Costa Rica)
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.