Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Silver Explorer
Desde Fort Lauderdale (Florida/USA) hasta Colón (Panamá) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2020: 20 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 6,600€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort Lauderdale (Florida/USA)

1

Fort Lauderdale (Florida/USA)
22:00
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.
Harbour Island (Bahamas)

2

Harbour Island (Bahamas)
12:00 18:00
ExumaIsland

3

ExumaIsland
08:30 18:30
ExumaIsland
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Port Antonio (Jamaica)

5

Port Antonio (Jamaica)
08:00 16:00
Port Antonio (Jamaica)
Cayman Brac (Islas Cayman)

6

Cayman Brac (Islas Cayman)
09:30 20:00
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
PROVIDENCIAISLAND

8

PROVIDENCIAISLAND
06:30 23:00
PROVIDENCIAISLAND
Isla de San Andrés (Colombia)

9

Isla de San Andrés (Colombia)
06:30 12:00
Isla de San Andrés (Colombia)
Puerto Limón (Costa Rica)

10

Puerto Limón (Costa Rica)
04:30 23:30
Puerto Limón ha ido creciendo hasta convertirse en el puerto principal de Costa Rica. Está situado en la costa del Caribe, al sureste de San José. La ciudad se construyó donde Cristóbal Colón ancló por primera vez en 1502. Puerto Limón está lleno de maravillas naturales, imponentes montañas, magníficos bosques tropicales que contienen más de 2.000 variedades de orquídeas y por supuesto seductoras playas bañadas de sol. Puerto Limón es el anfitrión de uno de los carnavales más famosos de Costa Rica llamado Día de las Culturas. El propósito del festival es celebrar la diversidad cultural de Costa Rica.
Bocas del Toro (Panamá)

11

Bocas del Toro (Panamá)
06:30 17:00
Bocas del Toro, es la ciudad capital de la provincia de Bocas del Toro en Panamá. Situada en un extremo de la isla Colón, es una de las que cierran la Laguna de Chiriquí, en la bahía Almirante, donde se explotan ampliamente los afamados camarones. Es una ciudad moderna por su aspecto y construcción. En 1904 sufrió un incendio del que tuvo que ser reconstruida. Hoy en día constituye el centro administrativo y comercial de la provincia y es puerto de exportación de banano (la provincia destaca por ser la mayor productora de éstos); también comercia con café, cacao, cocos y otros productos tropicales. Es sede episcopal y posee comunicaciones marítimas además de aéreas.
Colón (Panamá)

12

Colón (Panamá)
07:00 Fin crucero
Colón está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá. Colón es la segunda ciudad más grande de Panamá y la capital de la provincia de Colón. Colón es un importante puerto, centro comercial y turístico. La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.