Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Asia con Silver Explorer
Desde Busan (Corea del Sur) hasta Kobe (Japón) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2019: 21 mayo

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 6.000€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Busan (Corea del Sur)

1

Busan (Corea del Sur)
18:00 Menosver más Menosver menos
Busan (Corea del Sur)
Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, un importante puerto de carga internacional y famosa por sus mariscos y playas. Comparte la misma latitud que Los Ángeles, así como un especial atractivo para las estrellas y magnates del cine al ser el anfitrión del Festival Anual Internacional de cine de Busan.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Niigata (Japón)

3

Niigata (Japón)
13:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Isla Sado (Japon)

4

Isla Sado (Japon)
07:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Kanazawa (Japón)

5

Kanazawa (Japón)
09:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Sakaiminato (Japón)

6

Sakaiminato (Japón)
09:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Hagi (Japón)

7

Hagi (Japón)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Karatsu (Japón)

8

Karatsu (Japón)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Moji/ Kitakyushu (Japón)

9

Moji/ Kitakyushu (Japón)
07:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Miyajima Island (Japon)

10

Miyajima Island (Japon)
07:00 11:00 Menosver más Menosver menos
Hiroshima (Japón)

10

Hiroshima (Japón)
13:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Hiroshima (Japón)
El viajero que acude a Hiroshima busca contemplar la recuperación de una ciudad totalmente devastada por el ataque nuclear del 6 de agosto de 1945. Sus atractivos turísticos tradicionales que exhibe cualquier ciudad nipona quedan relegados a un segundo plano tras el interés por conocer cómo este lugar y sus habitantes se han recuperado de tal desastre. La orografía del terreno, totalmente llano y con los montes bordeando la ciudad provocó que los efectos de Little Boy, la bomba nuclear, fueran más nefastos que los experimentados en Nagasaki. Tradicionalmente ha sido una ciudad industrial cuya base de la economía han sido la producción de automóviles y la industria naval y su puerto de Ujina es uno de los que más transitados. A pesar de todas las vicisitudes históricas Hiroshima es una ciudad que pretende pasar página, sin olvidar nunca su pasado. En la actualidad es una ciudad cosmopolita con una vida nocturna muy animada, tanto como la de Osaka o Tokio y con algunas de las playas más famosas del país. Junto con Nagasaki, la otra ciudad bombardeada, es símbolo de la paz mundial y los restos de la destrucción atómica son santuarios donde miles de personas acuden para repudiar aquel episodio indeseable.
Okayama (Japón)

11

Okayama (Japón)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Kobe (Japón)

12

Kobe (Japón)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Kobe (Japón)
Kobe está llena de jardines serenos, estanques y antiguos santuarios. Museos históricos albergan miles de piezas de cerámica, artefactos y Namban - una colección de arte de los bárbaros. Kobe acoge numerosos festivales en medio de un laberinto de torres futuristas, rascacielos, restaurantes de moda, tiendas de compras y la Kaiyo Akashi – el puente colgante mas largo del mundo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a más de 800 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.