Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Australia / Nueva Zelanda con Silver Explorer
Desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Dunedin (Nueva Zelanda) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2020: 11 diciembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 7,200€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Auckland (Nueva Zelanda)

1

Auckland (Nueva Zelanda)
17:00 Menosver más Menosver menos
Auckland (Nueva Zelanda)
Auckland está ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, situada entre dos puertos magníficos, el de Waitemata y el de Manukau. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se denomina a menudo como "City of Sails", debido a la gran cantidad de yates que viajan por sus aguas. Su puerto marítimo está en el mismo centro de Auckland. La ciudad de Auckland cuenta con una gran variedad de establecimientos, incluyendo tiendas de diseño y diferentes mercados. Es también hogar de buenas galerías de arte y museos como el de Auckland City Art Gallery. Auckland dispone de una gran oferta de restaurantes localizados en los suburbios frente al mar, en Misión Bay, en San Heliers y en el mismo centro de la ciudad, con especialidades en platos de marisco. Su población mayoritariamente son maoríes y samoanos, aunque también hay muchas personas de las Islas Cook y Tonga, que proporcionan diferentes visiones de sus culturas.
Tauranga  (Nueva Zelanda)

2

Tauranga (Nueva Zelanda)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Tauranga  (Nueva Zelanda)
Tauranga es la mayor ciudad de la región Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se encuentra a 105 Km de Hamilton y a 85 Km al norte de Rotorua. Tauranga tiene mucho que ofrecer a los visitantes como excursiones a las islas Mayor y Motiti, excursiones de pesca y vuelos panorámicos. El avistamiento de delfines en la Bahía de Pleny es también muy popular. Es una de las ciudades turísticas principales en Nueva Zelanda, famosa por sus hermosas playas (como la playa Mount Maunganui) que atrae a veraneantes y a surfistas, todo ello gracias a su buen clima.
White Island (Nueva Zelanda)

3

White Island (Nueva Zelanda)
06:30 12:00 Menosver más Menosver menos
Napier  (Nueva Zelanda)

4

Napier (Nueva Zelanda)
07:30 13:00 Menosver más Menosver menos
Napier  (Nueva Zelanda)
Napier es una ciudad de Hawkes Bay, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Es conocida por su arquitectura Art Deco, como resultado de la reconstrucción después de un terremoto en 1931. Es famosa también por sus vinos de producción local. Otros atractivos turísticos incluyen el Acuario de la Bahía de Hawkes, Kiwi House y Marineland. La ciudad ofrece también la posibilidad de disfrutar de múltiples deportes acuáticos.
Ship Cove (Nueva Zelanda)

5

Ship Cove (Nueva Zelanda)
07:00 12:00 Menosver más Menosver menos
Picton (Nueva Zelanda)

5

Picton (Nueva Zelanda)
14:30 19:00 Menosver más Menosver menos
Picton (Nueva Zelanda)
Picton es una ciudad en la región de Marlborough de Nueva Zelanda. Está cerca de la cabeza de Queen Charlotte Sound, cerca de la punta noreste de la isla Sur. Picton es la puerta de entrada a las atracciones de Marlborough Sounds, que es popular entre los amantes del aire libre y de aventura. La ciudad de Picton ofrece un ambiente relajado, con hermosas playas, fáciles paseos por el monte y un clima encantador. A lo largo del paseo marítimo hay muchos cafés, restaurantes y galerías que visitar. El museo marítimo flotante y el acuario son también dignos de visitar. La pista de Queen Charlotte es una atracción local que se puede recorrer a pie o en bicicleta de montaña. El tren de pasajeros TranzCoastal de larga distancia empieza en Christchurch y termina en Picton. Picton Koromiko en las inmediaciones del aeropuerto cuenta con servicios regulares a Wellington y los vuelos chárter en todo el Marlborough Sounds.
Navegación

6

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Milford Sound (Nueva Zelanda)

7

Milford Sound (Nueva Zelanda)
09:30 20:30 Menosver más Menosver menos
Milford Sound (Nueva Zelanda)
Milford Sound es un fiordo, en Fiordland National Park, en el suroeste de Nueva Zelanda. Aquí se encuentra Te Wahipounamu una zona de parques nacionales declarados Patrimonio Mundial y que ha sido denominado como el destino turístico más famoso de Nueva Zelanda. La grandeza de sus cascadas, picos de montañas y rocas escarpadas atrae a visitantes de todo el mundo. Aspectos destacados de un crucero por Milford Sound son Mitre Peak, Stirling Falls, mientras se van viendo delfines, focas y pingüinos. Otras actividades en la zona son el senderismo, pesca, submarinismo, vuelos panorámicos y una visita al observatorio submarino.
Dusky Sound (Nueva Zelanda)

8

Dusky Sound (Nueva Zelanda)
07:30 18:30 Menosver más Menosver menos
Dusky Sound (Nueva Zelanda)
Dusky Sound es un fiordo situado en la parte suroeste de Nueva Zelanda, en el Parque Nacional de Fiordland. Uno de los fiordos más complejos de esta costa y también uno de los más grandes, 40 Km de longitud y 8 Km de ancho. Varias islas grandes se encuentran en el estrecho, en particular la isla Anchor, Long y Cooper. Los lugares de interés turísticos son los cientos de cascadas que caen en el estrecho durante la temporada de lluvias, focas y delfines. También es de interés las reservas de animales salvajes y aves en las que se pueden avistar patos, gansos, palomas, petreles y cormoranes, entre otros.
The Snares (Australia)

9

The Snares (Australia)
07:30 16:00 Menosver más Menosver menos
Bluff (Nueva Zelanda)

10

Bluff (Nueva Zelanda)
06:30 12:00 Menosver más Menosver menos
Bluff es una ciudad y puerto marítimo en la región de Southland, en la costa sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es la ciudad más al sur de Nueva Zelanda pero a pesar de que Slope Point esté más hacia el sur, coloquialmente se utiliza para referirse a la extremidad sur del país. El Museo Marítimo de Bluff contiene una extensa colección de modelos, embarcaciones, objetos.
Dunedin (Nueva Zelanda)

11

Dunedin (Nueva Zelanda)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Dunedin (Nueva Zelanda)
Dunedin es la segunda ciudad más grande de la isla al sur de Nueva Zelanda. Está construida en un puerto natural en un área relativamente pequeña de tierra plana y está rodeada de laderas escarpadas. Algunas de sus calles son muy empinadas, se dice que Baldwin Street es la más empinada del mundo. Dunedin es conocida por su arquitectura victoriana y eduardiana, edificios notables que incluyen la Primera Iglesia y el Castillo de Larnach. Otras atracciones incluyen la famosa Taberna Capitán Cook, la fábrica de cerveza local Speight y la fábrica de Cadbury.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.