Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Océano Índico con Silver Discoverer
Desde Bali (Indonesia) hasta Singapur (Singapur) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2019: 9 julio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Discoverer

Precio orientativo: Desde 6,400€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Bali (Indonesia)

1

Bali (Indonesia)
18:00 Menosver más Menosver menos
Bali (Indonesia)
Bali es conocida por sus hermosas playas, montañas volcánicas, exuberantes bosques tropicales y arrozales en terrazas. La isla cuenta con miles de templos que van desde el gran "Templo Sagrado" en Besakih hasta lugares de culto en pequeños pueblos. Los deportes acuáticos son muy populares en Bali y el regateo en los negocios turísticos está considerado como otro pasatiempo. Existe una amplia gama de restaurantes, cafés y bares y la fabulosa vida nocturna, especialmente en Kuta y Seminyak. Las advertencias de viaje han sido frecuentes en los últimos tiempos, sin embargo Bali sigue siendo un destino de vacaciones hermoso y asequible.
Tanjung Wangi (Indonesia)

2

Tanjung Wangi (Indonesia)
07:00 19:30 Menosver más Menosver menos
Pasuruan (Indonesia)

3

Pasuruan (Indonesia)
06:30 19:00 Menosver más Menosver menos
Sumenep (Indonesia)

4

Sumenep (Indonesia)
07:00 13:30 Menosver más Menosver menos
Kumai (Indonesia)

5

Kumai (Indonesia)
16:30 - Menosver más Menosver menos
Kumai (Indonesia)

6

Kumai (Indonesia)
- 20:00 Menosver más Menosver menos
Karimunjawa (Indonesia)

7

Karimunjawa (Indonesia)
14:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Karimunjawa (Indonesia)
Karimunjawa es un archipiélago de 27 islas en el mar de Java y alrededor de 85 Km de la ciudad continental de Jepara. La franja de arrecifes está muy bien consevada y se puede disfrutar de abundante vida marina. Cinco de estas islas están deshabitadas.
Semarang (Indonesia)

8

Semarang (Indonesia)
06:00 23:30 Menosver más Menosver menos
Semarang (Indonesia)
Navegación

9

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
KRAKATAU

10

KRAKATAU
06:00 12:00 Menosver más Menosver menos
KRAKATAU
Isla de Belitung (Indonesia)

11

Isla de Belitung (Indonesia)
12:00 17:30 Menosver más Menosver menos
Navegación

12

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Singapur (Singapur)

13

Singapur (Singapur)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Singapur (Singapur)
Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Discoverer

Este agradable yate entra en la compañía Silversea Cruise en 2014, tras haber sido construido en 1989, para el mercado japonés con el nombre de Oceanic Grace. Después de una cuidadosa reforma, para incorporar al barco los estándares de lujo de Silversea, su destino final sería incorporarlo a la flota de cruceros de expedición. El poco calado del Silver Discoverer le permite navegar más cerca de la costa, y con una flota de 12 zódiacs y un bote con fondo de cristal, los huéspedes podrán aterrizar en remotas costas y explorar las turquesas aguas y ecosistemas sumergidos, de cerca y en profundidad de los vastos Mares del Pacífico Sur

A los 120 únicos huéspedes se les ofrece cinco tipo de suites, que a pesar de ser más pequeñas no desmerecen las comodidades de los grandes barcos de la compañía. La cocina es de alta calidad, y en su restaurante decorado, como los antiguos veleros que surcaban el pacífico, se disfrutan de especialidades locales. Además del Restaurante principal, este buque cuenta con El grill por el día un snack bar con hamburguesas personalizales y ensaladas gourmet, se convierte por la noche en un restaurante asador en el que podrá cocinar en piedras volcánicas frescas carnes, pescados y verduras. Además, es perfecto para contemplar las puestas de sol más hermosas del pacífico.

Este agradable yate entra en la compañía Silversea Cruise en 2014, tras haber sido construido en 1989, para el mercado japonés con el nombre de Oceanic Grace. Después de una cuidadosa reforma, para incorporar al barco los estándares de lujo de Silversea, su destino final sería incorporarlo a la flota de cruceros de expedición. El poco calado del Silver Discoverer le permite navegar más cerca de la costa, y con una flota de 12 zódiacs y un bote con fondo de cristal, los huéspedes podrán aterrizar en remotas costas y explorar las turquesas aguas y ecosistemas sumergidos, de cerca y en profundidad de los vastos Mares del  Pacífico Sur. 
A los 120 únicos huéspedes se les ofrece cinco tipo de suites, que a pesar de ser más pequeñas no desmerecen las comodidades de los grandes barcos de la compañía. La cocina es de alta calidad, y en su restaurante decorado, como los antiguos veleros que surcaban el pacífico, se disfrutan de especialidades locales. Además del Restaurante principal, este buque cuenta con El grill por el día un snack bar con hamburguesas personalizales y ensaladas gourmet, se convierte por la noche en un restaurante asador en el que podrá cocinar en piedras volcánicas frescas carnes, pescados y verduras. Además, es perfecto para contemplar las puestas de sol más hermosas del pacífico.Este agradable yate entra en la compañía Silversea Cruise en 2014, tras haber sido construido en 1989, para el mercado japonés con el nombre de Oceanic Grace. Después de una cuidadosa reforma, para incorporar al barco los estándares de lujo de Silversea, su destino final sería incorporarlo a la flota de cruceros de expedición. El poco calado del Silver Discoverer le permite navegar más cerca de la costa, y con una flota de 12 zódiacs y un bote con fondo de cristal, los huéspedes podrán aterrizar en remotas costas y explorar las turquesas aguas y ecosistemas sumergidos, de cerca y en profundidad de los vastos Mares del  Pacífico Sur.