Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Pacífico Este con Silver Cloud Expedition
Desde Vancouver (Canadá) hasta San Diego (California / USA) - 9 noches.
9 noches

Salidas 2021: 1 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 6,600€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
20:00
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Victoria Island (Canadá)

2

Victoria Island (Canadá)
07:00 23:00
Victoria Island es una isla en el archipiélago ártico canadiense situada entre Nunavut y los Territorios del Noroeste de Canadá. Es la octava isla más grande del mundo y la segunda isla más grande de Canadá con casi el doble del tamaño de Terranova o ligeramente más grande que la isla de Gran Bretaña. El tercio occidental de la isla pertenece a la Región de Inuvik en los Territorios del Noroeste y el resto forma parte de la región Kitikmeot Nunavut.
SEATTLE,WASHINGTON

3

SEATTLE,WASHINGTON
07:00 23:00
SEATTLE,WASHINGTON
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Portland (Oregón / USA)

5

Portland (Oregón / USA)
07:00 23:00
Astoria (Oregón / USA)

6

Astoria (Oregón / USA)
08:00 15:00
La ciudad de Astoria es la sede del condado de Clatsop County, Oregón, en Estados Unidos. Situada en la orilla sur del río Columbia, a pocos kilómetros del Océano Pacífico, la ciudad cuenta con el Puerto de Astoria, un puerto de aguas profundas. Muy cerca de Astoria encontramos docenas de atracciones emocionantes, incluyendo Fort Stevens State Park, Fort Astoria, Heritage Center Museum, Flavel House Museum, el museo de los Bomberos de la Ciudad, la Astoria Column y el Museo Marítimo del Rio Columbia, sede de una muestra de los mejores modelos de barcos y artefactos náuticos del país. Astoria ofrece también históricas casas victorianas, el hermoso Astoria Bridge de más de 6 km de largo; cruceros y charters de pesca que ofrecen la emoción de capturar su propio salmón, esturión o cangrejo.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Francisco (California / USA)

8

San Francisco (California / USA)
09:30 22:00
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Diego (California / USA)

10

San Diego (California / USA)
07:00 Fin crucero
San Diego es una de las ciudades más importantes de California y conocida por sus fantásticas playas, zonas de puerto natural y edificios históricos. Llena de actividades al aire libre y lugares de interés turístico, incluyendo el Zoo fundado en 1916 y que alberga a más de 4.000 animales incluyendo muchas especies en peligro de extinción, el SeaWorld y el Parque Balboa. En San Diego encontraremos diversos barrios que tienen gran cantidad de tiendas, restaurantes, turismo y entretenimiento. La ciudad de San Diego ha prosperado desde la apertura del ferrocarril de Santa Fe en el siglo XIX y gran parte de la ciudad está centrada en el distrito centro de la ciudad, el Gaslamp Quarter y la zona del encantador casco antiguo. San Diego cuenta con muchas atracciones turísticas modernas como Belmont Park, un parque de atracciones importante que se remonta a 1925, el Acuario Birch, el SeaWorld y el popular parque acuático de Knott's Soak City USA.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.