Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Silver Cloud Expedition
Desde Tema (Ghana) hasta Lisboa (Portugal) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2020: 7 abril

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 13,800€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Tema (Ghana)

1

Tema (Ghana)
17:00
Tema es el puerto principal de Ghana y el portal de acceso a Accra, la capital del país, a la que está unido por transporte público. Originariamente un pequeño pueblo de pescadores, creció tras la construcción de un gran puerto en 1961 y hoy en día es el mayor del país. Es la ciudad más cercana a la posición geográfica 0º de latitud y longitud, que se encuentra exactamente sobre el océano, varias millas al sur, en la ensenada de Benín.
Takoradi (Ghana)

2

Takoradi (Ghana)
06:00 18:30
Ghana está situada en el África occidental y limita con Burkina Faso, Togo, el Océano Atlántico y la Costa de Marfil. Una estrecha llanura cubierta de hierba se extiende hacia el interior desde la costa, mientras que el sur y oeste están cubiertos por un denso bosque tropical. Al norte están las colinas boscosas y pasada esta zona se encuentra la seca sabana y bosques abiertos. La costa de Ghana está salpicada de playas de arena y palmeras y de lagunas. Takoradi es un pequeño territorio en la antigua "Costa de Oro" de África Occidental. Junto con Sekondi, este puerto del suroeste de Ghana está marcado por la historia de los antiguos esclavos y el comercio de las cosechas. El Castillo de Cape Coast, que sirvió como sede británica de la esclavitud durante más de 200 años y Fort Orange, ahora un faro, proporcionan una mirada única en el rico pasado de Takoradi. Imágenes de mujeres limpiando la pesca del día, así como de hombres preparando sus canoas, se añaden a la colorida atmósfera que emana de esta vibrante ciudad. Los platos típicos son las sopas tradicionales (de semillas de la palma o de cacahuetes), guisos de Kontomere y Okro que normalmente van acompañados de fufu (yuca machacada), maíz blanco fermentado o vegetales cocinados de un modo tradicional.
Abidjan (Costa de Marfil)

3

Abidjan (Costa de Marfil)
07:30 18:00
Conocida como la "París de África Occidental", Abidján, goza de una economía basada en el café, el cacao y la agricultura. Antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, mientras que ahora Abidján ahora tiene un puerto bullicioso que es el mayor de Costa de Marfil. En medio de los imponentes edificios administrativos del centro de la ciudad de Abidján se halla la catedral de St. Paul's, un edificio moderno y sorprendente que fue consagrado por el Papa en 1985.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Monrovia

5

Monrovia
07:00 17:00
Monrovia
Tokeh (Sierra Leone)

6

Tokeh (Sierra Leone)
09:00 18:00
Freetown (Sierra Leona)

7

Freetown (Sierra Leona)
06:00 18:00
Freetown es la capital y mayor ciudad de Sierra Leona, en África occidental. Es una importante ciudad portuaria en el Océano Atlántico ubicado en la zona occidental del país. La ciudad es el centro económico, financiero y cultural de Sierra Leona. La economía de la ciudad gira principalmente en torno a su puerto - ocupando una parte del estuario del río de Sierra Leona uno de los puertos naturales de aguas profundas más grandes del mundo. EI muelle “Quen Elisabeth II” es capaz de recibir buques oceánicos y se ocupa de las principales exportaciones de Sierra Leona.. Freetown es el hogar de una de las dos principales universidades del país. Fourah Bay College es la universidad más antigua de estilo occidental en África Occidental, fundada en 1827. La universidad no sólo desempeñó un papel clave en la historia colonial de Sierra Leona, sino también un papel clave en la historia del inglés que hablan las naciones de África Occidental. Freetown es el hogar de docenas de periódicos nacionales y las estaciones nacionales de televisión del país y la radio, el Sierra Leone Broadcasting Services (SLBS), con sede en Freetown, aunque también cuenta con sedes regionales en las ciudades de Bo, Kenema y Makeni.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dakar (Senegal)

9

Dakar (Senegal)
06:30 23:59
Dakar es la capital de Senegal, situada en la península de Cabo Verde, en la costa atlántica de África. Dakar se ha configurado como una ciudad con un claro atractivo para el turismo. Las atracciones turísticas más importantes de Dakar son los mercados, la Gran Mezquita de Dakar (construida en 1964, tras la independencia del país), la isla de Gorée un destino turístico por excelencia, que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, en esta isla los esclavos eran reunidos para ser subastados y enviados en barco. Otros lugares de interés son la Catedral de Dakar, el Museo IFAN de cultura de África occidental y las playas. Dakar es el paraíso de los compradores con exquisitas artesanías que se pueden encontrar en los mercados y en las calles.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sao Filipe (Cabo Verde)

11

Sao Filipe (Cabo Verde)
07:00 18:00
Porto Novo (Cabo Verde)

12

Porto Novo (Cabo Verde)
07:30 18:00
Porto Novo es el nombre de una ciudad en la isla de Santo Antão, en Cabo Verde,. Es la principal ciudad de la isla, y está localizada en la Sur de la isla. Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, en el archipiélago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Las islas estaban deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, quienes procedieron a colonizarlas para convertirlas en un centro de trata de esclavos. La mayor parte de los actuales habitantes de Cabo Verde desciende de ambos grupos: colonizadores y esclavos. El nombre del archipiélago proviene de Cabo Verde, el extremo más occidental del continente de África, cerca del cual se halla la ciudad deDakar (Senegal).
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Al Dakhla (Sahara Occidental)

15

Al Dakhla (Sahara Occidental)
07:30 17:00
También conocida como Villa Cisneros, Al Dakhla, es una ciudad del Sahara Occidental con una población aproximada de 40.000 habitantes. Se encuentra a unos 550 km al sur de El Aaiún en la costa atlántica, sobre una estrecha península, la península de Río de Oro, que se extiende paralela a la costa en dirección noreste-suroeste. La ciudad trata de basar su crecimiento en la industria turística, apoyándose en las abundantes playas que la rodean y unas condiciones de viento que la hacen particularmente aconsejable para el surf, el windsurf o kite surf.
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Agadir (Marruecos)

17

Agadir (Marruecos)
08:00 18:00
El puerto de Agadir fue creado en 1503 por un noble portugués y se convirtió en un importante puerto de escala en la ruta marítima a África, así como un centro para las caravanas en los límites del Sahara. Es la capital de la región del Sous, la tierra de los morabitos y patria de la Saadianos, la dinastía de los guerreros temibles. En 1760 empezó el declive de Agadir cuando el sultán Mohammed Ben Abdallah decidió castigar a la ciudad rebelde con el cierre del puerto para el tráfico europeo y creó un puerto rival en Essaouira. Dos siglos más tarde, en 1960 Agadir sufrió un terrible terremoto. La actividad comercial y marítima están floreciendo, Agadir es el primer puerto pesquero en Marruecos, lo que confirma el papel de la ciudad como la capital de la región. Agadir es ahora, sin duda, el único balneario real en Marruecos.
Navegación

18

Navegación
- -
Día de Navegación.
Lisboa (Portugal)

19

Lisboa (Portugal)
07:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.