Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Silver Cloud Expedition
Desde Seward (Alaska / USA) hasta Vancouver (Canadá) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 26 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 10,500€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Seward (Alaska / USA)

1

Seward (Alaska / USA)
17:00 Menosver más Menosver menos
Seward (Alaska / USA)
Seward es una ciudad en el distrito de la península de Kenai situada a 203 km al sur de Anchorage. Es una ciudad muy pintoresca y curiosa que se parece a una ciudad portuaria y a un Resort Alpino; es conocida como la "puerta al Parque Nacional de los Fiordos Kenai". Seward es también una de las ciudades más antiguas de Alaska. El centro histórico está lleno de galerías de arte, tiendas de artesanía local y de otros comercios de gran interés para los turistas. Otros atractivos incluyen el Centro de Vida Marina de Alaska (Alaska Sealife Center) y un acuario público frente al mar de 3 hectáreas.
Cape St Elias (Kayak Island/Alaska)

2

Cape St Elias (Kayak Island/Alaska)
06:00 11:30 Menosver más Menosver menos
Icy Bay (Estados Unidos)

2

Icy Bay (Estados Unidos)
21:30 22:30 Menosver más Menosver menos
Glaciar Hubbard (Alaska / USA)

3

Glaciar Hubbard (Alaska / USA)
09:00 14:00 Menosver más Menosver menos
Glaciar Hubbard (Alaska / USA)
El Glaciar Hubbard es un glaciar de tidewater (glaciares que terminan en el agua) de Alaska (EE.UU) situado en el Territorio de Yukón en Canadá. Desde su nacimiento en el Yukón, el glaciar se extiende a 122 Km hacia el mar en la Bahía de Yakutat y en la Bahía Disenchantment. Es el glaciar de tidewater más largo de Alaska, con una separación de un iceberg de más de 10 Km de ancho y el más activo de este tipo en Alaska.
ELFINCOVE,ALASKA

4

ELFINCOVE,ALASKA
08:00 14:00 Menosver más Menosver menos
ELFINCOVE,ALASKA
Navegacion por Point Adolphus

4

Navegacion por Point Adolphus
16:30 19:00 Menosver más Menosver menos
Sitka (Alaska / USA)

5

Sitka (Alaska / USA)
06:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Sitka (Alaska / USA)
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
Wrangell (Alaska / USA)

6

Wrangell (Alaska / USA)
09:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Wrangell (Alaska / USA)
Wrangell es una ciudad y municipio de Alaska que se encuentra en el Pasaje Interior, en el extremo norte de la isla Wrangell, una isla en el Panhandle de Alaska. Se encuentra a 250 km al sur de la capital, Juneau. Esta ciudad frente al mar es un eje central para servicios y transporte hacia las zonas periféricas; es un concurrido puerto con una gran flota de remolcadores y barcos de pesca comercial. Front Street es el corazón del distrito financiero de Wrangell y en la parte oriental de la calle se encuentra la zona vieja compuesta por edificios bastante particulares que testimonian la época de la fiebre del oro. Los visitantes que pasan por Wrangell pueden observar una abundante vida silvestre. Hay una gran variedad de excursiones para ver los glaciares, al oso negro y al oso pardo, águilas, lobos marinos, focas, ballenas, salmones y meros para nombrar unos pocos. Anan Bear y el Wildlife Observatory (Observatorio de flora y fauna) son los mejores lugares para ver a los osos pardos y negros dándose un banquete de salmones. El jefe Tlinglit de la isla de Shakes y el Monumento Histórico Tribal House son populares atractivos turísticos en Wrangell. Se puede viajar por el Río Stikine para visitar los lugares donde acamparon los mineros en busca del oro y de donde se extrajeron piedras preciosas.
BEHMCANAL,ALASKA

7

BEHMCANAL,ALASKA
06:00 07:00 Menosver más Menosver menos
BEHMCANAL,ALASKA
Rudyerd Bay (Alaska/USA)

7

Rudyerd Bay (Alaska/USA)
12:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Metlakatla (Alaska/USA)

8

Metlakatla (Alaska/USA)
06:30 17:00 Menosver más Menosver menos
Prince Rupert (Canadá)

9

Prince Rupert (Canadá)
06:30 12:30 Menosver más Menosver menos
Prince Rupert (Canadá)
El Puerto de Prince Rupert en la costa noroeste de la Columbia Británica es la puerta marítima de Canadá hacia Alaska. Está situado a unos 700 km al norte de Vancouver. Como cabeza de línea de tren más al norte del continente, el Puerto de Prince Rupert comunica directamente con el corazón de América del Norte por carretera, ferrocarril y aire. Es también un centro turístico ubicado en la tradicional Tsimshian First Nations Territory con tiendas, restaurantes, museos e increíble vida salvaje. Alrededor de la ciudad se encuentran algunos de los lugares más fascinantes donde agua, bosques, montañas y aire puro se mezclan con unas maravillosas vistas panorámicas difíciles de encontrar en otros lugares del mundo.
Klemtu (Canada)

10

Klemtu (Canada)
07:00 13:00 Menosver más Menosver menos
Alert Bay (Canada)

11

Alert Bay (Canada)
07:15 12:00 Menosver más Menosver menos
Seymour Narrows (Canadá)

11

Seymour Narrows (Canadá)
19:40 19:40 Menosver más Menosver menos
Seymour Narrows (Canadá)
Seymour Narrows es una sección de 5 km del Discovery Passage en la Columbia Británica conocida por las fuertes corrientes de la marea. El Discovery Passage se encuentra entre la isla de Vancouver en Menzies Bay y la isla de Quadra, excepto en su extremo norte, cuya linea oriental limita con Sonora Island. Seymour Narrows, fue descrito por el capitán George Vancouver como "uno de los más viles estrechos de agua en el mundo."
Nanaimo (Canadá)

12

Nanaimo (Canadá)
10:00 23:30 Menosver más Menosver menos
Nanaimo (Canadá)
Constituida en 1874, Nanaimo es la tercera ciudad más antigua de la Columbia Británica y la segunda más grande en la isla de Vancouver, situada en la costa este del sur de la isla, a 112 km. al norte de Victoria. El antiguo pueblo minero de Nanaimo se ha convertido en una atractiva ciudad, famosa por sus variados paisajes con más de dos docenas de parques. La ciudad de Nanaimo dispone de una de la más bella panorámica marítima de Canadá, el bullicioso puerto y el barrio antiguo son los puntos centrales para los visitantes, festivales culturales en verano, su un campus universitario con una vista maravillosa, Nanaimo es ideal para descubrir la Isla de Vancouver. Durante el verano, podrá ver las exposiciones que tienen lugar en el Baluarte, un torreón construido en el paseo marítimo en 1853, este Bastión es la estructura más antigua que queda de su tipo en América del Norte, podrá ver la ceremonia del cañón de tiro todos los días al mediodía en verano, con gaitas escocesas y bailes del altiplano. Se pueden visitar una serie de edificios históricos, como la Casa del Minero (1897), el Palacio de Justicia Nanaimo (1896), el edificio de obra vista Earl Block (1888-1890), y el Hotel Palace ( 1889).
Vancouver (Canadá)

13

Vancouver (Canadá)
06:30 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Vancouver (Canadá)
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.