Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Vuelta al Mundo con Silver Cloud Expedition
Desde Cochin (India) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 19 noches.
19 noches

Salidas 2021: 14 mayo

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 8,800€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Cochin (India)

1

Cochin (India)
22:30 Menosver más Menosver menos
Cochin (India)
Kochi (Cochin nombre colonial) es una vibrante ciudad situada en la costa sur-oeste de la península de la India en el estado de Kerala. Antigua colonia británica, su puerto no se estableció oficialmente hasta 1920, cuando el canal en Kochi se sometió a una reestructuración para dar cabida a las líneas de transporte marítimo de gran tamaño. El fuerte “Fort Kochi” posee una gran cantidad de edificios históricos mientras que en el palacio Mattancheri, hogar de los Rajás de Kochi, se encuentran vestidos, palanquines, armas y muebles. Se dice que el palacio fue un regalo de los portugueses en 1557 al Rajá de Kochi a cambio de los derechos comerciales; el palacio ofrece una visión fascinante en la historia de Kochi. Desde tiempos inmemoriales, los árabes, ingleses, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y el desarrollo de Kochi. Con los años, Kochi se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es tal vez la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India (después de Bombay).
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Mormugao (India)

3

Mormugao (India)
06:00 14:00 Menosver más Menosver menos
Mormugao (India)
Mormugao (pronunciado Marmagoa) es la principal instalación portuaria de Goa que está ubicada en la punta de una península que se adentra en el Mar Arábigo. Se encuentra a 45 minutos en coche de Panjim. Cerca de Mormugao está la pequeña ciudad de Vasco da Gama, que sirve como terminal de la línea de ferrocarril en Goa. El antiguo enclave portugués de Goa es una de las joyas de la India. Sus atractivos incluyen las magníficas catedrales de la Vieja Goa portuguesa, playas llenas de palmeras y algunos de los mejores mariscos de la India. Durante siglos, Goa fue conocida como una gran fuente de especias y un eslabón importante en las rutas comerciales árabes. Mientras las especias, sedas, porcelanas y las perlas transitaban por los puertos de Goa, sacerdotes católicos se iban asentando en sus tierras. Entre ellos estaba San Francisco Javier, que dejó una importante influencia en esta pequeña y rica región.
Navegación

4

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

5

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Muscat (Omán)

6

Muscat (Omán)
09:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Muscat (Omán)
Muscat, la capital oficial de Omán, es sólo una pequeña parte de un grupo más grande de ciudades y pueblos situados a unos 40 km a lo largo de la costa del Golfo de Omán. Su próspero y estratégicamente situado puerto tiene un aspecto algo medieval con dos antiguos fuertes portugueses, Jelali y Merani. Estas pintorescas y antiguas estructuras conviven con barrios modernos, comerciales y residenciales de las ciudades costeras vecinas y le aportan a la ciudad un ambiente propio. El palacio ceremonial de H. M. Sultán Qaboos Said, situado entre empinadas colinas rocosas junto al mar ofrece una vista espectacular, especialmente por la noche. Aquí se encuentra el mejor acuario de toda la zona del Golfo. Los restaurantes en Muscat ofrecen una amplia variedad gastronómica.
Sur (Omán)

7

Sur (Omán)
06:30 13:00 Menosver más Menosver menos
Sur (Omán)
Sur es la ciudad capital de Ash Sharqiyah Región, al noreste de Omán, en la costa del Golfo de Omán. Se trata de un tranquilo pueblo costero que ha sido un importante centro para la construcción desde hace siglos. Sus puntos de interés incluyen el zoco con mercancías de Oriente Medio, los fuertes en el Sur, el museo marino y dar un paseo por el muelle. Cuenta con grandes playas y varias cosas interesantes para ver y hacer en las cercanías. Por ejemplo, ver las tortugas en Ras Al Hadd que está a sólo 45 km a lo largo de la costa o las arenas Wahiba (hermoso desierto de Omán) que se alcanza en una hora en coche.
Navegación

8

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Salalah (Omán)

9

Salalah (Omán)
06:00 11:30 Menosver más Menosver menos
Salalah (Omán)
Salalah es la capital de la provincia de Dhofar, en la región del sur del Sultanado de Omán. Hermosos parques y arboledas de plátanos, papayas, sandías y hortalizas dan a la ciudad un ambiente tropical otorgándole el nombre de Ciudad Jardín. La región de Dhofar ha sido conocida durante siglos por la producción de incienso. La estrecha franja y sus montañas se benefician cada año de los vientos monzónicos del suroeste que son una característica inusual para la Península Arábiga. La humedad de los vientos trae lluvias desde finales de junio hasta Agosto. Pesadas y espesas nieblas cubren la costa y las montañas durante estos meses creando verdes colinas, bajas temperaturas y el ambiente perfecto para hacer crecer los árboles de incienso. Detrás de la cordillera se encuentra el desierto no afectado por el monzón, y que es el reino dominio de los beduinos y de sus camellos. A lo largo de la costa hay kilómetros de playas casi desiertas bordeadas por un mar azul brillante. Otros puntos de interés son las fortalezas antiguas, ruinas arqueológicas, pueblos de pescadores y tumbas de los profetas. El paisaje es principalmente agreste y son las playas lo que más atrae a los visitantes que tienen especial predilección por los lugares vírgenes; la ciudad ofrece un interesante museo, hitos arquitectónicos como el Palacio de Al Husn y el colorido y bullicioso zoco, donde se vende de todo, desde el incienso y perfumes fragantes al oro y la plata. Por encima de todo, Salalah es un lugar fuera de los habituales circuitos turísticos muy atractivo por la singularidad que caracteriza la región de Dhofar.
Navegación

10

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

11

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Safaga (Egipto)

14

Safaga (Egipto)
07:00 23:59 Menosver más Menosver menos
Safaga (Egipto)
El puerto de Safaga, en la costa del Mar Rojo, está situado a 60 km al sur de Hurghada. Este pequeño puerto pesquero es también una zona turística y su ciudad está conectada por un servicio de transporte marítimo regular con Jordania y Arabia Saudita. La ciudad es conocida por su ambiente no contaminado, sus dunas negras y sus manantiales de aguas minerales con propiedades terapéuticas. Tiene una pequeña y pujante industria turística especializada en el buceo y fue el lugar de celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf de 1993. Safaga es también punto de partida para excursiones de un día al desierto oriental, para visitar las canteras de granito de Mons Claudianus o las vistas impresionantes de Luxor, uno de los espectáculos más impresionantes de Egipto, a sólo 220 km de distancia. El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a 60 km del puerto de Safaga con transporte regular de pasajeros hacia El Cairo y conexiones directas con varias ciudades de Europa.
Navegación

15

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Canal de Suez

16

Canal de Suez
04:00 18:30 Menosver más Menosver menos
Canal de Suez
El canal de Suez es una vía artificial de navegación que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, entre África y Asia, a través del istmo de Suez.
Navegación

17

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Rodas (Grecia)

18

Rodas (Grecia)
05:30 13:00 Menosver más Menosver menos
Rodas (Grecia)
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Symi (Grecia)

18

Symi (Grecia)
16:30 21:00 Menosver más Menosver menos
Symi (Grecia)
La pequeña isla griega de Symi está situada al norte de Rodas, en el Dodecaneso. Su puerto de Yialos ofrece una de las vistas más impresionantes de Grecia. El puerto tiene muchas mansiones del siglo XIX, restaurantes, hoteles, bares, antiguos astilleros (todavía en uso) y una gran variedad de monumentos históricos que atestiguan el pasado de Symi. Los lugares de interés son el monasterio ortodoxo del Arcángel Miguel Panormitis del siglo XVIII, el Castillo de los Caballeros construido en el emplazamiento de un fuerte bizantino. En el castillo se encuentra el Museo Arqueológico.
Naxos (Grecia)

19

Naxos (Grecia)
08:00 13:30 Menosver más Menosver menos
Naxos (Grecia)
Naxos es la isla más grande del archipiélago de las Cícladas en el Egeo. La ciudad más grande y capital de la isla es Hora, a veces llamada Naxos. Los pueblos principales son Filoti, Apiranthos, Tragea (Halki), Koronos, Sangri, y Apollonas. Naxos es un popular destino turístico, con ruinas de fácil acceso. Tiene muchas playas hermosas como las de Agia Anna, Agios Prokopios, Alikos, Kastraki, Mikri Vigla, Plaka, y Agios Georgios, la mayoría de ellos cerca de Hora.
Folegandros (Grecia)

19

Folegandros (Grecia)
17:00 23:00 Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)

20

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:30 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.