Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Silver Cloud Expedition
Desde Churchill (Manitoba/Canadá) hasta Kangerlussuaq (Groenlandia) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2020: 5 agosto

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 19,600€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Churchill (Manitoba/Canadá)

1

Churchill (Manitoba/Canadá)
-
Churchill (Manitoba/Canadá)

2

Churchill (Manitoba/Canadá)
- 12:00
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cape Dorset (Nunavut/Canadá)

4

Cape Dorset (Nunavut/Canadá)
07:30 13:30
Lower Savage Islands (Nunavut/Canadá)

5

Lower Savage Islands (Nunavut/Canadá)
13:00 18:30
Monumental Island (Nunavut)

6

Monumental Island (Nunavut)
05:30 12:00
Monumental Island (Nunavut)
Isla Lady Franklin (Canada)

6

Isla Lady Franklin (Canada)
14:00 19:30
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Bahía Isabella (Canadá)

8

Bahía Isabella (Canadá)
06:30 18:00
La bahía Isabella es una bahía situada en Nunavut. En la bahía se puede observar la ballena de Groenlandia que pasa el verano alimentándose en estas aguas. La Iqaliqtuuq National Wildlife Area (NWA) fue creada para proteger a la ballena de Groenlandia en la bahía. Se han visto bastantes veces en las proximidades a orcas dedicándose a la caza de ballenas.
Sam Ford Fjord (Canada)

9

Sam Ford Fjord (Canada)
06:30 22:00
Gibbs Fjord (Canada)

10

Gibbs Fjord (Canada)
05:30 20:00
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Qeqertarsuaq (Groenlandia)

12

Qeqertarsuaq (Groenlandia)
09:00 23:00
Ilulissat (Groenlandia)

13

Ilulissat (Groenlandia)
06:30 18:00
Ilulissat es el asentamiento más grande de Groenlandia. La ciudad se encuentra a unos 200 Km al norte del Círculo Polar Ártico. Ilulissat también es ampliamente conocido por su nombre danés de Jakobshavn ("puerto de Jacob"). Ilulissat es el destino turístico más popular de Groenlandia, debido a su proximidad con el pintoresco fiordo Ilulissat. Los asentamientos inuit han existido en el área del fiordo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004) durante por lo menos tres mil años.
Sisimiut (Groenlandia)

14

Sisimiut (Groenlandia)
06:30 14:00
Sisimiut es un municipio en Groenlandia del sudoeste dentro del condado de Groenlandia Kitaa (Groenlandia Occidental). Sisimiut (danés: Holsteinsborg) es también la capital del municipio, es el segundo pueblo más grande en Groenlandia. Ubicado a 75 km al norte del Círculo Polar y es el puerto más septentrional libre de hielo durante todo el año en Groenlandia. En el municipio también están los pueblos de Itilleq y Sarfannguaq. Esta también el asentamiento de Kangerlussuaq, que tiene el aeropuerto más grande de Groenlandia. En Groenlandia, el arte, la cultura y la naturaleza están íntimamente conectados. Visite el museo que se encuentra en hermosos edificios coloniales, las exposiciones de la ciudad y tiendas de arte le dará una idea de la historia del territorio y los pueblos que han habitado este asentamiento remoto durante miles de años
Nuuk (Groenlandia)

15

Nuuk (Groenlandia)
07:00 17:00
Nuuk conocida hasta 1979 como Godthåb (en danés Buena Esperanza) es la capital y principal ciudad del territorio autónomo danés de Groenlandia. Se halla a 240 Km al sur del Círculo Polar Ártico y a 485 Km al noroeste de Qaqortoq. Se ubica en la boca sur de un grupo de fiordos llamados Godthåbsfjorden. Nuuk dispone de una emisora de radio, un hospital, la Universidad de Groenlandia, el centro cultural Katuaq, un aeropuerto (Nuuk Airport, donde opera Air Greenland) y diversas instalaciones de investigación científica. La pesca, el procesado del pescado, la caza y la cría de renos y de ganado ovino son las principales actividades económicas de la ciudad. Los sitios de interés en la ciudad son el centro cultural Katuaq, la universidad de Groenlandia, el Museo Nacional de Groenlandia y el Museo de Arte de Nuuk.
Evigheds Fjord (Groenlandia)

16

Evigheds Fjord (Groenlandia)
07:00 12:00
Kangaamiut (Groenlandia)

16

Kangaamiut (Groenlandia)
14:30 19:30
Kangerlussuaq (Groenlandia)

17

Kangerlussuaq (Groenlandia)
06:00 Fin crucero
Kangerlussuaq, también conocido como Sonder Stroemfiord, fue una base aérea estadounidense hasta septiembre de 1992, sus hermosos alrededores están habitados por una fauna fascinante, con posibilidades de ver bueyes almizcleros, renos, zorros árticos, halcones, águilas, cuervos y observar las auroras boreales durante el invierno. Kangerlussuaq tiene el acceso más fácil a las vías de hielo de Groenlandia, tan solo a 25 km. de los paisajes helados del interior.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.