Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con Silver Cloud Expedition
Desde Callao (Lima / Perú) hasta Valparaíso (Santiago de Chile) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2021: 28 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 5,200€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Callao (Lima / Perú)

1

Callao (Lima / Perú)
20:00
Callao es el puerto más grande y más importante de Perú. Está situado al oeste de Lima, la capital del país (a unos 10 km) y es parte del Área Metropolitana de Lima. Callao está situado alrededor de la península del distrito de La Punta, barrio residencial de ricos. Una fortaleza histórica, el Castillo Real de Felipe, se encuentra en una colina con vistas al puerto. En sus alrededores encontramos la Iglesia Matriz y La Capitanía del Puerto. Desde aquí, una calle nos lleva al distrito de La Punta, que alberga la Base Naval. A pocos kilómetros en el mar se encuentra la Isla San Lorenzo con cierta relevancia arqueológica y el islote de El Frontón, prisión actualmente abandonada que solía albergar a criminales sumamente peligrosos.
Paracas (Perú)

2

Paracas (Perú)
07:00 18:00
Paracas es el nombre de una península desértica situada en el distrito de Paracas, en la provincia de Pisco en la Región de Ica, en la costa sur del Perú. Fue el hogar de la cultura Paracas, una sociedad andina importante entre aproximadamente 750 a. C. y 100 CE. La mayor parte de la península es parte de la Reserva Nacional de Paracas. La zona es visitada por la concentración de animales marinos y aves en la Reserva Nacional de Paracas, o las Islas Galápagos del Perú. En la reserva se encuentran las Islas Ballestas, en las que no habita nadie pero sí se realizan tours en bote muy cerca. Las Islas Chincha están también cercanas a su costa. En las islas hay muchas aves, como pelícanos, pingüinos, cormoranes, piqueros y golondrinas de mar. También hay lobos marinos, tortugas, delfines y ballenas.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Arica (Chile)

4

Arica (Chile)
06:30 20:00
Arica es una ciudad-puerto y comuna capital de la Provincia de Arica y de la Región de Arica y Parinacota en Chile. Es conocida en este país como la Ciudad de la Eterna Primavera, debido a su clima que disfruta de las altas temperaturas durante todo el año y además por ser la puerta Norte del país. Por su ubicación, se caracteriza por la diversidad cultural y la riqueza de su historia, destacándose las momias chinchorro famosas por ser las más antiguas del mundo. Sus playas son atractivas durante todo el año, entre ellos la Bahía Chinchorro y Las Machas. Otro lugar de interés es el Morro de Arica, con su Museo de Armas, que es muy frecuentado por los turistas. Contiene recuerdos vivos de la Guerra del Pacífico tales como uniformes, balas y otros objetos utilizados por los soldados. También se pueden apreciar diferentes vestigios de las culturas indígenas en los productos producidos con técnicas primitivas que se ofrecen para la venta, en particular los del Pueblo Artesanal. Aquí encontrará los museos con muestras de objetos utilizados por estas culturas prehispánicas y otras traídas por los colonizadores españoles.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Antofagasta (Chile)

6

Antofagasta (Chile)
05:00 23:00
Antofagasta es una ciudad portuaria en el norte de Chile, cerca de 700 millas (1.130 km) al norte de Santiago. Es una ciudad larga y estrecha situada al sur de la península de Mejillones y al norte del Coloso del Cerro, de 700 millas (1.130 km) al norte de Santiago. La ciudad está bordeado al este por las colinas escarpadas que son parte de la Cordillera de la Costa de Chile, y al oeste con el Océano Pacífico. Sol Antofagasta es famoso por su buen tiempo y casi permanente. Su importante pasado histórico se refleja en sus monumentos nacionales. Entre ellos está el Barrio Histórico, donde el Muelle Salitrero (el muelle de nitratos), se encuentra el antiguo edificio de la Autoridad Marítima y de la antigua Casa de Aduanas.
Isla Pan de Azúcar (Chile)

7

Isla Pan de Azúcar (Chile)
12:00 17:00
La isla Pan de Azúcar se encuentra a 24 km del Parque Nacional Pan de Azúcar de Chile. El parque se extiende a ambos lados de la frontera entre la Región de Antofagasta y la Región de Atacama. El parque se divide en dos ecosistemas: el desierto costero de Taltal y el desierto de la estepa de la Sierra Vicuña Mackenna. Hay más de 20 especies de cactus en la zona, mayoritariamente del género de la Copiapoa. El guanaco es el principal mamífero que se encuentra aquí. Otros mamíferos que habitan en esta zona son el zorro Culpeo, el zorro Chilla y la liebre europea. En la zona litoral se encuentran mamíferos marinos como la nutria marina y el león marino de América del Sur. Entre las aves destaca el pingüino de Humboldt y entre los reptiles, las especies de los géneros Tropidurus y Callopistes.
Coquimbo (Chile)

8

Coquimbo (Chile)
11:00 17:30
Coquimbo es una ciudad portuaria y capital de la Provincia de Elqui, ubicada en la Carretera Panamericana, en la Región de Coquimbo de Chile. Situada a 12 km al sur de La Serena y 462 km al norte de Santiago, Coquimbo es el puerto más importante de la región. Se encuentra al lado de las colinas costeras y tiene un distrito comercial muy concurrido. La encantadora ciudad es una maravillosa mezcla de calles estrechas con no menos de 29 iglesias. Campanarios coloniales y fachadas de color pastel ocultan mercados de artesanía y plazas . Los lugares de interés son la Plaza de Armas, la Plaza Prat y la Avenida Costanera, el Museo y la Casa de Cultura y Turismo. Hacia el sur se llega a la playa de La Herradura y al norte la cala Los Hornos, Totoralillo Norte y la playa de El Temblador.
Valparaíso (Santiago de Chile)

9

Valparaíso (Santiago de Chile)
09:30 Fin crucero
Valparaíso es un puerto importante y la segunda ciudad más grande de Chile. Se encuentra a 120 km al oeste de la capital, Santiago de Chile. Esta ciudad de cuello azul está llena de casas de madera de colores y mansiones victorianas construidas sobre un círculo de colinas empinadas. Las impresionantes vistas están respaldadas por los picos nevados de la Cordillera. Valparaíso tiene muchas cosas que ofrecer al turista, incluyendo tiendas, restaurantes, teatro, museos, orquestas y actuaciones de grupos, festivales y eventos deportivos. Casi todo se encuentra a poca distancia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.