Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Seabourn Sojourn
Desde Vancouver (Canadá) hasta Miami (Florida / USA) - 33 noches.
33 noches

Salidas 2020: 2 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Sojourn

Precio orientativo: Desde 9,942€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
17:00
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
En Navegación

2

En Navegación
- -
En Navegación

2

En Navegación
- -
En Navegación

3

En Navegación
- -
En Navegación

3

En Navegación
- -
Ketchikan (Alaska / USA)

3

Ketchikan (Alaska / USA)
07:00 14:00
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
CRUISING STEPHENS PA

4

CRUISING STEPHENS PA
- -
CRUISING STEPHENS PA
Juneau (Alaska / USA)

4

Juneau (Alaska / USA)
12:00 23:00
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Glacier Bay (Estados Unidos)

5

Glacier Bay (Estados Unidos)
07:00 17:00
Sitka (Alaska / USA)

6

Sitka (Alaska / USA)
08:00 17:00
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Francisco (California / USA)

10

San Francisco (California / USA)
08:00 23:00
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
Monterey (California / USA)

11

Monterey (California / USA)
08:00 16:00
La ciudad de Monterrey, está ubicada en la Bahía de Monterey a lo largo de la costa del Pacífico en California Central. La ciudad es conocida por su hermosa costa, la zona del centro histórico y el acuario de Monterey Bay. Es también el hogar de la zona vitícola americana Monterrey, Cannery Row, el Fisherman's Wharf y sede de la reunión anual Monterey Jazz Festival. También tiene mucho que ofrecer a todo aquel que quiera sumergirse en la historia de California, incluyendo varios museos, y más de treinta edificios históricos cuidadosamente preservados
Santa Bárbara (California / USA)

12

Santa Bárbara (California / USA)
08:00 17:00
Santa Bárbara es uno de los destinos turísticos más visitados de la Costa Oeste de Estados Unidos. Pertenece al estado de California y se encuentra a 136 Km de Los Ángeles. Su clima cálido, la arquitectura colonial española y sus hermosas playas son su principal atractivo. El enclave geográfico es espectacular: la ciudad está protegida, por un lado, por las montañas Santa Ynez y, por otro, por el océano Pacífico. Todas estas peculiaridades geográficas le hacen poseer un clima excepcional, muy similar al que se disfruta en las costas del Mediterráneo y, por ello, esta zona es conocida como la Costa Azul americana. La parte sur está plagada de extensas playas doradas con suaves olas, mientras que al norte, se encuentran colinas redondeadas e impresionantes montañas. Ubicada sobre la única playa que corre de este a oeste en la costa del Pacífico de los Estados Unidos es visitada por todo aquel que busca el llamado "sueño californiano".Muchos ricos y famosos tienen su residencia en esta ciudad que se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Además, la región es reconocida internacionalmente por sus vinos. Santa Bárbara estuvo habitada por los indios Chumash durante miles de años y, posteriormente, fue una colonia española desde 1782. Su arquitectura guarda muchas influencias de este estilo típico español. No hay edificios altos, se ha respetado la línea colonial y todas son casitas bajas pintadas de blanco con tejados de color terracota. Entre los edificios más significativos destacan la Misión, un convento franciscano constituido a finales del siglo XVIII y el Presidio Real, una instalación militar construida por españoles para defender este distrito que se encuentra en un islote en la costa.
Los Ángeles (California/USA)

13

Los Ángeles (California/USA)
07:00 17:00
Los Angeles, a menudo abreviado simplemente «LA» es conocida por sus playas, el surf y las numerosas estrellas de cine que viven aquí. Algunas de las zonas más famosas comprende Hollywood, lleno de atractivos turísticos relacionados con el cine, y el distrito de Los Angeles Beach, donde se encuentra la playa de Malibú. Pasear a lo largo de Sunset Strip, por el famoso Paseo de la Fama o por Rodeo Drive; contemplar las mansiones en Beverly Hills o explorar las zona más cultural de LA, demuestran por qué Los Ángeles, la "Ciudad de Ángeles ', se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Entre los puntos a destacar se encuentran Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall, CBS Television City -lugar de creación de las principales producciones de televisión de Los Angeles-, Hollywood, el cementerio Los Angeles Forever donde reposan algunas de las más famosas celebridades de Hollywood, Los Angeles Zoo, Paramount Pictures que son los estudios de cine más antiguos de Hollywood y el famoso Los Angeles Hollywood Sign que simboliza las esperanzas y los sueños de muchos actores de Hollywood. Otros atractivos turísticos importantes de Los Ángeles son el First Interstate World Center, la estructura más alta en el área; Los Ángeles Towers, uno de los lugares más singulares y creativos en Los Angeles; el Observatorio Griffith, un observatorio impresionante de estilo Art Deco construido en la década de 1930; el Wells Fargo Center; la Union Station LA, escenario de muchas películas de Hollywood en la década de los 40; la Catedral de Cristal y Elysian Park uno de los parques más grandes de la ciudad.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

16

Cabo San Lucas (México)
07:00 16:00
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

18

Navegación
- -
Día de Navegación.
Huatulco (México)

19

Huatulco (México)
08:00 17:00
Huatulco es un paraíso de playas con aguas cristalinas y arenas de diferentes texturas que se ubica a 277 Km de la ciudad de Oaxaca y a 50 minutos en avión desde la Ciudad de México. Su localización en la costa del Pacífico y su vegetación de selva baja le proporcionan un clima cálido subhúmedo, con una temperatura media anual de 28°C que garantizan días soleados durante casi todo el año. Este destino es famoso por sus nueve bahías que se encuentran bajo protección del Parque Nacional Bahías de Huatulco que albergan 36 playas, la mayoría de oleaje tranquilo y aguas en tonos verde azulado, entre las que destacan: Bahía Tangolunda, y Bahía Santa Cruz. Su paisaje predominante es rico en almendros y árboles de laurel; además de encontrarse rodeada por las montañas de Sierra Madre. El descanso, la relajación y la visita a las ruinas de Oaxaca, son los principales atractivos turísticos de esta ciudad.
Puerto Chiapas (México)

20

Puerto Chiapas (México)
10:00 20:00
Puerto Chiapas es una población y puerto ubicado en el estado mexicano de Chiapas, sobre la costa del Océano Pacífico en la zona sur del Soconusco. Se encuentra a 30 Km. aproximadamente de la Ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez. Actualmente es considerado como uno de los 16 principales puertos de altura de México, ya que empieza a tener una actividad económica de exportación. Puerto Chiapas ofrece a quienes buscan un contacto cercano a un mundo místico, exótico y natural, la puerta a un lugar mágico con fascinantes recorridos de la zona, disfrutando de inigualables bellezas naturales, turismo alternativo, ecoturismo y arqueología. . Los visitantes a este puerto tiene acceso a Palenque, uno de los sitios arqueológicos Maya más importante del mundo. Aquellos que buscan aventura pueden hacer rafting, paseos a caballo, en jeep o caminatas por la selva de los alrededores.
Puerto Quetzal (Guatemala)

21

Puerto Quetzal (Guatemala)
08:00 18:00
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
Navegación

22

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puntarenas (Costa Rica)

23

Puntarenas (Costa Rica)
08:00 18:00
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Navegación

24

Navegación
- -
Día de Navegación.
Canal de Panamá

25

Canal de Panamá
- -
El Canal de Panamá, un canal de esclusas, se abrió al tráfico el 15 de agosto de 1914. Se trata de un recorrido de 82 Km que va de las aguas profundas del Mar Caribe a las aguas profundas del Océano Pacífico. Permite a los buques navegar a través del Istmo de Panamá a 85 m sobre el nivel del mar en dirección noroeste a sudeste. La entrada del Atlántico está aproximadamente a 27 Km al oeste de la entrada del Pacífico. Normalmente, el tiempo promedio de un buque en aguas del Canal es de aproximadamente 24 horas, de las que entre 8 y 12 horas son las de tránsito por el canal. El Canal funciona 24 horas al día, 365 días al año y por él transitan buques de todas las nacionalidades.
Entrada al Canal de Panamá

25

Entrada al Canal de Panamá
05:00 05:00
ENTER PANAMA CANAL B
Salida del Canal de Panamá

25

Salida del Canal de Panamá
19:00 19:00
Navegación

26

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cartagena (Colombia)

27

Cartagena (Colombia)
08:00 18:00
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Santa Marta (Colombia)

28

Santa Marta (Colombia)
08:00 17:00
Santa Marta es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena, en la Región del Caribe. Fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Suramérica. Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos turísticos del Caribe Colombiano. Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee. Su núcleo más poblado y de mayor actividad comercial aparece en la tradicional zona central, cerca de la Plaza de Mercado. El plano comprendido entre la Carrera primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril, puede enmarcar el Centro histórico y núcleo comercial de la ciudad.
Navegación

29

Navegación
- -
Día de Navegación.
PORT ANTONIO

30

PORT ANTONIO
08:00 18:00
PORT ANTONIO
CAYMAN BRAC

31

CAYMAN BRAC
10:00 17:00
CAYMAN BRAC
Navegación

32

Navegación
- -
Día de Navegación.
Key West (Florida / USA)

33

Key West (Florida / USA)
08:00 18:00
Key West es una ciudad y una isla cerca de la punta sur de los Cayos de Florida en el condado de Monroe, Florida. Su clima subtropical y las calles con palmeras atraen a turistas de todo el mundo, con cruceros haciendo escala cada día. Duval Street es el epicentro turístico de Key West, en el extremo norte marcado por Mallory Square, desde donde pueden apreciarse hermosas puestas de sol. Key West tiene una serie de playas panorámicas y las mejores zonas para bucear y practicar la pesca submarina de Florida. Las noches tropicales, la arquitectura de las Bahamas y la cálida acogida de sus gentes hacen que sea un destino popular entre los artistas, músicos y la comunidad gay. Key West está dividida en dos distritos principales: la ciudad vieja que contiene muchos lugares de interés turístico y hoteles, y la Ciudad Nueva, que alberga principalmente empresas y población local. Durante los últimos años gran parte de Key West ha sido restaurada para promover el turismo en esta popular, encantadora y algo excéntrica isla junto con otros enclaves cercanos como Cayo Largo y los bonitos Cayos Bajos.
Miami (Florida / USA)

34

Miami (Florida / USA)
07:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Sojourn

El Seabourn Sojourn, como en el caso de sus gemelos, es un buque elegante y espacioso, que le da protagonismo a la experiencia de pasajero a bordo. Como siempre con Seabourn, el servicio a bordo destaca por su eficiencia y discreción. Desde ofrecerle un menú de almohadas a servirle una cena plato a plato en tu suite.

Sólo la bienvenida a bordo con una copa de champagne, ya es todo un espectáculo de atenciones. Y cuando llegue a su suite de lujo con balcón privado, se dará cuenta de que Seabourn ofrece un mundo de privacidad sin igual.