Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Seabourn Quest
Embarque y desembarque en Southampton (Londres/Inglaterra) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2020: 23 julio

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Quest

Precio orientativo: Desde 7,262€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
17:00 Menosver más Menosver menos
Southampton (Londres/Inglaterra)
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Portland (Inglaterra)

2

Portland (Inglaterra)
05:30 18:00 Menosver más Menosver menos
Portland (Inglaterra)
Portland es una ciudad de la isla de Portland perteneciente al condado de Dorset, en la costa sur del oeste de Inglaterra. Las aguas que rodean la Isla de Portland tienen una larga historia, de navegantes prehistóricos, galeras romanas, invasión de los vikingos, los dos castillos de Henry VIII y el paso de la Armada Española, naufragios y una base para la Royal Navy. Portland es una parte central de la costa jurásica, Patrimonio de la Humanidad de la Costa de Dorset y East Devon.Se compone de alrededor de 150 kilómetros de costa de indescriptible belleza que va desde East Devon hasta Dorset, con formaciones rocosas en las que han quedado registrados 185 millones de años de la historia de nuestro planeta. Hoy es un próspero puerto comercial y un centro de ocio marítimo. La bahía de Weymouth y el puerto de Portland acogerán los eventos de vela olímpica en 2012.
Navegación

3

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Bantry (Irlanda)

4

Bantry (Irlanda)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Foynes (Irlanda)

5

Foynes (Irlanda)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Foynes (Irlanda)
Foynes es un pueblo y puerto importante en el Condado de Limerick en el medio-oeste de Irlanda, situada en el margen sur del estuario de Shannon. Durante la década de 1930 y principios de 1940, los aviones carecían de suficiente rango de vuelo para atravesar el Atlántico y Foynes representaba el último puerto de escala localizado en la costa más oriental para los hidroaviones. Como resultado, Foynes se convirtió en uno de los mayores aeropuertos civiles en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las razones por las que Foynes se hizo famoso es la invención del café irlandés. Esta bebida surgió, según dicen, para aliviar a los pasajeros del frío y la humedad durante sus días de aviación en la década de 1930 y 40. El Foynes Flying Boat Museum contiene muchos recuerdos de esa época, incluyendo la radio original así como una réplica a tamaño completo del hidroavión Boeing 314 y todo su equipamiento.
Galway (Irlanda)

6

Galway (Irlanda)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Galway (Irlanda)
La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa esta ciudad juvenil y dinámica debido, en parte, a la gran cantidad de jóvenes que llegan a sus principales universidades: la National University of Ireland, y la GMIT. Entre sus reclamos turísticos se encuentran gran número de museos e iglesias destacando la Catedral Católica de Nuestra señora de la Asunción y San Nicolás, el castillo de los Lynch. Éste es un buen ejemplo de conservación y adaptación de edificios antiguos a ciudades modernas. El tribunal de Justicia y el antiguo Ayuntamiento (Court House & Town Hall). Ambos datan de 1818 pero han sufrido muchas rehabilitaciones. El Ayuntamiento se trasladó en 1901 y actualmente sirve como teatro.
INISHMORE, ARAN ISLA

7

INISHMORE, ARAN ISLA
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
INISHMORE, ARAN ISLA
Killybegs (Irlanda)

8

Killybegs (Irlanda)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Killybegs (Irlanda)
Killybegs es una importante ciudad portuaria en el Condado de Donegal. Se encuentra en la costa sur de la provincia, al norte de la bahía de Donegal, cerca de Donegal Town. El puerto pesquero de Killybegs es el más productivo de Irlanda. Es fácil encontrar más de 60 barcos en el puerto cualquier día del año. Como pueblo de pescadores tiene fama en toda Irlanda. En verano se lleva a cabo un festival en la calle para celebrar la actividad de la pesca e incluye también la tradicional "Bendición de los barcos". Killybegs es, además, famosa por sus tapices y alfombras, algunas de las cuales se produjeron en el telar de alfombras más grande del mundo en la " Donegal Carpet Factory". Las alfombras están hechas a mano siguiendo el estilo turco. Muchas de ellas adornan edificios importantes en Irlanda como el Castillo de Dublín o el Royal Hospital Kilmainham, otras, se encuentran en estancias de edificios bien conocidos internacionalmente como el Vaticano, la Casa Blanca, el nº10 de Downing Street, la Estación Espacial Internacional y el Palacio de Buckingham, entre otros. La fábrica de Killybegs estuvo cerrada durante muchos años, pero fue reabierta en 1999 por petición de sus habitantes al Gobierno irlandés.
Staffa (Escocia)

9

Staffa (Escocia)
05:30 08:00 Menosver más Menosver menos
Staffa (Escocia)
Staffa es una pequeña isla deshabitada de las Hébridas Interiores de Escocia, famosa por las magníficas formaciones de roca basáltica que conforman la isla. El monumento más famoso de Staffa es la Gruta de Fingal. Staffa es también hogar de una gran variedad de aves marinas, especialmente los frailecillos. Laa isla está bajo el cuidado de National Trust for Scotland.
Tobermory (Escocia)

9

Tobermory (Escocia)
11:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Tobermory (Escocia)
Tobermory es el asentamiento más grande en la Isla de Mull, la cuarta isla más grande de las Hébridas Interiores de Escocia. Mull es un lugar hermoso y que atrae a los turistas por sus atractivos pueblos y montañas. Tobermory, la principal ciudad de la Isla de Mull, es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa oeste de Escocia. Es accesible por ferry desde Oban, Lochaline, o Kilchoan. La destilería de Tobermory ofrece visitas guiadas y sesiones de cata de whisky de malta, el cual se destila utilizando métodos tradicionales. Las hermosas playas y bahías alrededor de Tobermory lo han convertirlo en un paraíso para los caminantes y para los observadores de animales como la ballena y el delfín de las Hébridas.Se pueden hacer visitas guiadas en la isla y excursiones en barco a las islas vecinas.
ROTHESAY, ISLE OF BU

10

ROTHESAY, ISLE OF BU
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
ROTHESAY, ISLE OF BU
GREENCASTLE (LONDOND

11

GREENCASTLE (LONDOND
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
GREENCASTLE (LONDOND
Belfast (Irlanda)

12

Belfast (Irlanda)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Belfast (Irlanda)
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
CRUISING THE IRISH S

13

CRUISING THE IRISH S
- - Menosver más Menosver menos
CRUISING THE IRISH S
Waterford (Irlanda)

14

Waterford (Irlanda)
09:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Waterford (Irlanda)
Waterford fue la primera ciudad de Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914. En la actualidad, Waterford es la quinta mayor ciudad de Irlanda y la más antigua. El río Suir fluye a través de la ciudad de Waterford y ha proporcionado la base para la historia marítima de Waterford. Su puerto ha sido uno de los principales de Irlanda durante más de un milenio. Hoy en día, Waterford es sinónimo de Waterford Crystal en todo el mundo, un legado de una de las industrias más exitosas y duraderas de la ciudad, la fabricación de vidrio. El vidrio se fabrica en la ciudad desde 1783.
St. Mary's (Islas de Scilly/Inglaterra)

15

St. Mary's (Islas de Scilly/Inglaterra)
07:00 15:00 Menosver más Menosver menos
St. Mary's (Islas de Scilly/Inglaterra)
St. Mary's es la más grande de las Islas de Scilly, un archipiélago al suroeste de Gran Bretaña, en el Reino Unido. La ciudad principal, Hugh Town, fue vendida a los habitantes por la corona británica en 1949. El resto de la isla pertenece al ducado de Cornualles. Otros asentamientos en la isla son Old Town, Porthloo, Holy Vale, Maypole, Rocky Hill y Telegraph.
Southampton (Londres/Inglaterra)

16

Southampton (Londres/Inglaterra)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Southampton (Londres/Inglaterra)
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Quest

El Seabourn Quest, al igual que sus hermanos Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn ofrece una experiencia de un alto nivel de confort a bordo. Podremos disfrutar de sus lujosas instalaciones, desde tomar un capuccino en la revolucionaria zona de Seabourn Square, que hace las funciones de recepción, biblioteca y sala de Internet. O también puede disfrutar de un cocktail en el sofisticado The Club, con música de piano de fondo.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Con el celebre “Caviar & Surf” con caviar y champán en la playa, sello de la casa. O disfrutando del sofisticado restaurante del Chef Thomas Keller en modernos colores rojos y negros.

Sus exquisitas suites con baños de mármol y artículos de baño de la marca Molton Brown son un refugio en el mar y el 90% con balcón privado. ¿Qué más se puede pedir?