Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Seabourn Quest
Desde Dover (Londres/Inglaterra) hasta Reykjavik (Islandia) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2020: 8 junio

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Quest

Precio orientativo: Desde 6,680€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Dover (Londres/Inglaterra)

1

Dover (Londres/Inglaterra)
17:00 Menosver más Menosver menos
Dover (Londres/Inglaterra)
Dover es un pequeño pueblo costero con una gran historia que se remonta siglos atrás y que desempeñó un rol muy importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es uno de los principales puertos de crucero. Dover se encuentra por debajo de los famosos acantilados blancos, coronados por su enorme castillo con vistas al Estrecho de Dover. Es un excelente lugar de observación de las rutas marítimas más transitadas del mundo. Dover tiene un distrito histórico maravilloso con una gran calle peatonal de tiendas (Cannon Street). Las tiendas se encuentran a lo largo de la calle principal y en las calles laterales que lindan con ella. El mejor lugar para comenzar es desde cerca de la plaza del mercado, al paso subterráneo que lleva al frente al mar. Otras atracciones incluyen el Museo de Dover, la Catedral de Santa María y los Túneles Secretos de los tiempos de la guerra.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Bristol (Inglaterra)

3

Bristol (Inglaterra)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Bristol (Inglaterra)
Bristol es una ciudad y un condado de Inglaterra y uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra (el otro es la ciudad de Plymouth). Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad. La ciudad de Bristol (en inglés antiguo, "ciudad en el puente"), tuvo uno de los castillos más poderosos en el sur de Inglaterra bajo control normando. El río Avon en el centro de la ciudad, desemboca en el puerto de Bristol. Desde el siglo XII, ha sido uno de los puertos más importantes, sobre todo en el comercio entre Inglaterra y su vecina Irlanda..
Fishguard (Gales)

4

Fishguard (Gales)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)

5

Dublín (Irlanda)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
GREENCASTLE (LONDOND

6

GREENCASTLE (LONDOND
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
GREENCASTLE (LONDOND
Fort William (Escocia)

7

Fort William (Escocia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Fort William (Escocia)
Fort William es la ciudad más extensa al oeste de la Highland en Escocia. Fort William se encuentra asentada al sur de Inverness, oeste de Stirling y norte de Glasgow. La ciudad con nombre de fuerte, en honor a William of Orange, se encuentra rodeada de uno de los más impactantes paisajes escoceses, en el cuál, se mantiene parte de la historia más significativa de Escocia. La ciudad se concentra en torno a High Street, calle que se hizo peatonal durante los años 90 y que está repleta de restaurantes, así como tiendas. Se puede visitar el museo West Highland, situado en el centro de la ciudad, las plazas que se diseminan por la ciudad como Monzie Square, Station Square, Gordon Square y Cameron Square. Dentro del área de Lochaber, permanece la montaña de mayor altitud de Reino Unido, llamada Ben Nevis, el Loch Morar que es el lago de mayor profundidad, con maravillosos páramos, bosques y playas, los cuáles dibujan el paisaje de ensueño que representa la zona. En Fort William ofrece variedad de actividades al aire libre como deportes de montaña y escalada a deportes acuáticos.
Stornoway (Isla de Lewis)

8

Stornoway (Isla de Lewis)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Stornoway (Isla de Lewis)
La islas más septentrionales de las islas Hébridas son Lewis y las Islas Harris. Stornoway es la ciudad más grande de Lewis, una ciudad con un puerto concurrido con buques de carga y ferries. Varias de las calles del centro son peatonales, proporcionando un buen acceso a una interesante variedad de tiendas. Los lugares a destacar son el Ayuntamiento, el monumento conmemorativo de la guerra de Lewis y el castillo Lews.
Invergordon (Escocia)

9

Invergordon (Escocia)
08:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Isla Copinsay (Escocia)

10

Isla Copinsay (Escocia)
06:30 07:30 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)

10

Kirkwall (Islas Orcadas)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Navegación

11

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Seydisfjördur (Islandia)

12

Seydisfjördur (Islandia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Seydisfjördur (Islandia)
Seydisfjördur es una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia, próxima al fiordo de Seydisfjördur. Se encuentra a 27 km de Egilsstaðir. Seydisfjördur está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores. Seydisfjördur es conocida por sus antiguos edificios de madera. Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seydisfjördur tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos. Protegido bajo dos picos de montaña y mostrando una gran cantidad de edificios de madera bien conservados que datan de principios del siglo XIX, Seydisfjördur es considerado por muchos como una de las comunidades más pintorescas de Islandia. Explora la pintoresca ciudad, paseando por sus calles tranquilas y tal vez visitar el Museo de Tecnología del este de Islandia o el Centro de Artes Skaftfell, que alberga una de las mejores galerías de Islandia.
Djupivogur (Islandia)

13

Djupivogur (Islandia)
06:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Djupivogur (Islandia)
Djupivogur es un típico pequeño pueblo pesquero islandés en la costa oriental de Islandia con alrededor de 400 habitantes. La principal industria es la producción pesquera y el turismo. El clima es suave gracias a la corriente del Golfo, que mantiene la temperatura bastante estable. Djupivogur ofrece fácil acceso a Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa y del Este de Islandia. Una de las excursiones más populares en Djupivogur es el tour a la laguna del glaciar Vatnajokull donde los visitantes pueden observar el mágico paisaje de la laguna y los magníficos paisajes del sureste de Islandia.
Heimaey (Islandia)

14

Heimaey (Islandia)
09:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Heimaey (Islandia)
Heimaey es la isla más grande, 13,4 km², del archipiélago Vestmannaeyjar, aproximadamente a unos 7,4 Km de la costa sur de Islandia. Es la única isla en Vestmannaeyjar habitada y cuenta con 4.500 habitantes. Heimaey es famosa por la erupción volcánica de año 1973.
Grundarfjordur (Islandia)

15

Grundarfjordur (Islandia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Grundarfjordur (Islandia)
Grundarfjordur es uno de los pueblos de pescadores más antiguos de Islandia y está situada en un fiordo rodeado de imponentes montañas. El puerto es considerado uno de los mejores puertos naturales de la Península Snaefellsjokull y uno de los lugares más mágicos y románticos en Islandia. La península, famosa por sus formaciones geológicas únicas es donde Julio Verne eligió Snaefellsjokull, el místico volcán en forma de cono y con su cima de hielo como escenario de su famoso "Viaje al centro de la Tierra".
Reykjavik (Islandia)

16

Reykjavik (Islandia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Reykjavik (Islandia)
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Quest

El Seabourn Quest, al igual que sus hermanos Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn ofrece una experiencia de un alto nivel de confort a bordo. Podremos disfrutar de sus lujosas instalaciones, desde tomar un capuccino en la revolucionaria zona de Seabourn Square, que hace las funciones de recepción, biblioteca y sala de Internet. O también puede disfrutar de un cocktail en el sofisticado The Club, con música de piano de fondo.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Con el celebre “Caviar & Surf” con caviar y champán en la playa, sello de la casa. O disfrutando del sofisticado restaurante del Chef Thomas Keller en modernos colores rojos y negros.

Sus exquisitas suites con baños de mármol y artículos de baño de la marca Molton Brown son un refugio en el mar y el 90% con balcón privado. ¿Qué más se puede pedir?