Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Quest
Desde Barcelona (España) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 5 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Quest

Precio orientativo: Desde 4,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
17:00 Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Ibiza (España)

2

Ibiza (España)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Ibiza (España)
Ibiza es una de las Islas Baleares situadas en el Mar Mediterráneo, pertenecientes a España. Junto con Formentera forman las islas Pitiusas. Las principales ciudades son Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. La isla de Ibiza es conocida por sus fiestas en verano, con miles de personas que en las noches estivales inundan los clubs nocturnos. Hay hermosas playas de todo tipo - para familias, deportivas, solitarias, agrestes, tranquilas, con aguas profundas o calas llanas para el baño de los niños
Mahón (Menorca)

3

Mahón (Menorca)
08:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Mahón (Menorca)
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Toulon (Francia)

4

Toulon (Francia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Toulon (Francia)
Toulon es una ciudad del sur de Francia y un puerto militar relevante en la costa mediterránea, con una importante base de la marina francesa. Se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Toulon es un importante centro de construcción naval, de pesca, de elaboración de vinos y de fabricación de equipos aeronáuticos, mapas, papel, tabaco, impresión, zapatos y equipos electrónicos. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, escalada y deportes acuáticos.
Monte Carlo (Mónaco)

5

Monte Carlo (Mónaco)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Ajaccio (Córcega)

6

Ajaccio (Córcega)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Ajaccio (Córcega)
Ajaccio está situado en la costa oeste de la isla de Córcega, 390 km al sureste de Marsella. Ocupa un lugar protegido, al pie de las colinas arboladas en la orilla norte del Golfo de Ajaccio. El puerto se encuentra al este de la ciudad y está protegido al sur por una península. Ajaccio es un lugar tranquilo y atractivo, con un clima excepcionalmente suave, y una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas. El mayor interés de Ajaccio reside en el núcleo de la ciudad vieja: un grupo de antiguas calles que se propagan hacia el norte y el sur de Foch, que se abre a orillas del mar por el puerto y la marina. Cours Napoleón es la calle principal cerca de la Place de Gaulle que constituye el centro de la ciudad y se extiende paralela al mar durante casi 2 Km. hacia el noreste. Al oeste de la Place de Gaulle se extiende a la parte moderna de la ciudad y pasa por lo alto del extremo oriental de la Ciudadela.
Portoferraio (Elba)

7

Portoferraio (Elba)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Portoferraio (Elba)
Portoferraio es la capital y principal puerto de la isla de Elba, en el Archipiélago de la Toscana Italiana. Debido a su terreno, muchos de sus edificios están situados en la ladera de una pequeña colina rodeada por tres lados por el mar. Los lugares interesantes para visitar son el casco histórico y la fortaleza de Medici situada por encima de la ciudad, que ofrece maravillosas vistas de la ciudad y del puerto. Villa dei Mulini, la residencia principal de Napoleón, es ahora el teatro de Vigilanti.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Quest

El Seabourn Quest, al igual que sus hermanos Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn ofrece una experiencia de un alto nivel de confort a bordo. Podremos disfrutar de sus lujosas instalaciones, desde tomar un capuccino en la revolucionaria zona de Seabourn Square, que hace las funciones de recepción, biblioteca y sala de Internet. O también puede disfrutar de un cocktail en el sofisticado The Club, con música de piano de fondo.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Con el celebre “Caviar & Surf” con caviar y champán en la playa, sello de la casa. O disfrutando del sofisticado restaurante del Chef Thomas Keller en modernos colores rojos y negros.

Sus exquisitas suites con baños de mármol y artículos de baño de la marca Molton Brown son un refugio en el mar y el 90% con balcón privado. ¿Qué más se puede pedir?