Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Monte Carlo (Mónaco) hasta La Valletta (Malta) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 30 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 3.146€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Monte Carlo (Mónaco)

1

Monte Carlo (Mónaco)
17:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
La Joliette (Francia)

2

La Joliette (Francia)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
St. Tropez (Francia)

3

St. Tropez (Francia)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
St. Tropez (Francia)
St. Tropez está situado en la Riviera Francesa y ha sido un destino para los turistas ricos y la jet set. En verano está abarrotado de gente, en cambio, los meses de otoño y primavera son ideales para visitar este lugar. El casco antiguo está compuesto de casas altas y sus fachadas están pintadas de colores ocres, amarillos o naranjas que se reflejan en las aguas del puerto. Muy recomendable para tomar un café y disfrutar del puerto y los atardeceres. Las mejores playas están ubicadas a las afueras de la ciudad y ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos. El museo de arte “Musée de l'Annonciade” es una parada obligada cuando se visita St. Tropez. Cuenta con obras de Signac, Matisse. Hoy se pueden visitar obras de la l’École française y vanguardistas.
Bastia (Córcega)

4

Bastia (Córcega)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Bastia (Córcega)
Bastia es una ciudad francesa situada en el noreste de la isla de Córcega. Es un importante puerto de la isla y es famosa por sus vinos. Destacan las plazas Saint Nicolás y du Marché; una vuelta por el puerto viejo lleva hasta las tiendas y bonitas boutiques. Otros lugares de interés de ver son las Iglesias de San Juan Bautista y de la Santa Maria y la Capilla de la Santa Cruz. Hay playas cerca de la entrada de la ciudad, playas de piedras al norte y de arena en el sur con la magnífica playa Mariana que bordea la reserva ornitológica de la Laguna de Biguglia.
Civitavecchia (Roma/Italia)

5

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Nápoles (Italia)

6

Nápoles (Italia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Nápoles (Italia)
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Messina (Sicilia)

7

Messina (Sicilia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Messina (Sicilia)
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
La Valletta (Malta)

8

La Valletta (Malta)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
La Valletta (Malta)
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.