Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Monte Carlo (Mónaco) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 3 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 3,677€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Monte Carlo (Mónaco)

1

Monte Carlo (Mónaco)
17:00
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Bastia (Córcega)

2

Bastia (Córcega)
08:00 17:00
Bastia es una ciudad francesa situada en el noreste de la isla de Córcega. Es un importante puerto de la isla y es famosa por sus vinos. Destacan las plazas Saint Nicolás y du Marché; una vuelta por el puerto viejo lleva hasta las tiendas y bonitas boutiques. Otros lugares de interés de ver son las Iglesias de San Juan Bautista y de la Santa Maria y la Capilla de la Santa Cruz. Hay playas cerca de la entrada de la ciudad, playas de piedras al norte y de arena en el sur con la magnífica playa Mariana que bordea la reserva ornitológica de la Laguna de Biguglia.
Ponza (Italia)

3

Ponza (Italia)
08:00 23:00
Ponza es la mayor de las Islas Pontine, un archipiélago en la costa italiana al sur de Roma. Es una isla con forma de media luna muy popular entre los amantes del agua. Su principal atractivo es su paisaje, su litoral y su atmósfera. La isla es famosa por su Gruta Azul, creada por los etruscos. Tiene la Gruta de las Serpientes y la galería romana, que es un túnel romano que une la ciudad de Ponza con una gran playa llamada Spiaggia di Chiaia di Luna (Playa de la Media Luna) en su lado oeste. Es ideal para bañarse y disfrutar del sol hacia el otro extremo de la isla, cerca de Le Forna.
Nápoles (Italia)

4

Nápoles (Italia)
08:00 18:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Katakolon (Grecia)

6

Katakolon (Grecia)
07:00 15:00
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
Nauplia (Grecia)

7

Nauplia (Grecia)
08:00 18:00
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.