Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Lisboa (Portugal) hasta Monte Carlo (Mónaco) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 26 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 3,677€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
17:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cartagena (España)

3

Cartagena (España)
10:00 19:00
Cartagena se encuentra en la región de Murcia. Tiene una rica historia arqueológica y naval que se puede ver en sus museos y en su histórico casco antiguo amurallado. Es un lugar maravilloso para pasear, su casco antiguo se extiende hasta la costa donde se concentran soleadas plazas y acogedores cafés que ofrecen su variación regional de la paella. La entrada al centro de la ciudad está dominada por el Palacio Consistorial o Ayuntamiento, una joya de la arquitectura modernista de principios del siglo XX. En el camino hacia el Parque Torres está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la iglesia más antigua de Cartagena, data del siglo XIII, y sus ruinas se yerguen sobre el Teatro Romano descubierto en 1987. También vinculado a la historia de Cartagena, se puede visitar el Museo Naval, a las afueras de la ciudad moderna.
Ibiza (España)

4

Ibiza (España)
08:00 18:00
Ibiza es una de las Islas Baleares situadas en el Mar Mediterráneo, pertenecientes a España. Junto con Formentera forman las islas Pitiusas. Las principales ciudades son Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. La isla de Ibiza es conocida por sus fiestas en verano, con miles de personas que en las noches estivales inundan los clubs nocturnos. Hay hermosas playas de todo tipo - para familias, deportivas, solitarias, agrestes, tranquilas, con aguas profundas o calas llanas para el baño de los niños
Mahón (Menorca)

5

Mahón (Menorca)
07:00 15:00
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Ajaccio (Córcega)

6

Ajaccio (Córcega)
09:00 18:00
Ajaccio está situado en la costa oeste de la isla de Córcega, 390 km al sureste de Marsella. Ocupa un lugar protegido, al pie de las colinas arboladas en la orilla norte del Golfo de Ajaccio. El puerto se encuentra al este de la ciudad y está protegido al sur por una península. Ajaccio es un lugar tranquilo y atractivo, con un clima excepcionalmente suave, y una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas. El mayor interés de Ajaccio reside en el núcleo de la ciudad vieja: un grupo de antiguas calles que se propagan hacia el norte y el sur de Foch, que se abre a orillas del mar por el puerto y la marina. Cours Napoleón es la calle principal cerca de la Place de Gaulle que constituye el centro de la ciudad y se extiende paralela al mar durante casi 2 Km. hacia el noreste. Al oeste de la Place de Gaulle se extiende a la parte moderna de la ciudad y pasa por lo alto del extremo oriental de la Ciudadela.
Portovenere (Italia)

7

Portovenere (Italia)
08:00 17:00
Portovenere es una ciudad situada en la costa de Liguria, en la provincia de La Spezia. Está formado por los tres pueblos de Fezzano, Le Grazie y Portovenere, y las tres islas de Palmaria, Tino y Tinetto. En 1997, Portovenere y los pueblos de las Cinque Terre fueron designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El puerto de Portovenere está delineado por casas de colores brillantes y estrechas calles medievales que conducen a un castillo situado en la colina. A la calle principal de Portovenere, llena de tiendas, se entra por la puerta de la antigua ciudad. Hay una pintoresca iglesia en el promontorio donde antiguamente había un templo dedicado a Venus (Venere en italiano) de la que toma el nombre de Portovenere. Muy cerca se encuentra la Cueva de Byron en una zona rocosa que conduce al mar, donde el poeta Byron solía acudir a nadar.
Monte Carlo (Mónaco)

8

Monte Carlo (Mónaco)
07:00 Fin crucero
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.