Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde La Valletta (Malta) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 2 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 3,160€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
La Valletta (Malta)

1

La Valletta (Malta)
23:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Siracusa (Sicilia)

2

Siracusa (Sicilia)
08:00 23:00
Siracusa es la capital de la provincia de Siracusa en el sureste de Sicilia, en el mar Jónico. Su principal atractivo es la antigua ciudad de Nápoles con su teatro griego que data del siglo V antes de Cristo. Otros puntos destacados son las canteras de piedra, el anfiteatro romano y la famosa "Oreja de Dionisio". El casco antiguo, en la pequeña isla de Ortigia, está conectada por un puente al continente, donde se encuentran los distritos más modernos. Con más de 2.500 años de historia, los estilos arquitectónicos varían ampliamente abarcando restos griegos y romanos, edificios medievales y una gran cantidad de barroco. Tiene restaurantes, mesones y bares por doquier.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Civitavecchia (Roma/Italia)

4

Civitavecchia (Roma/Italia)
08:00 22:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Bastia (Córcega)

5

Bastia (Córcega)
08:00 17:00
Bastia es una ciudad francesa situada en el noreste de la isla de Córcega. Es un importante puerto de la isla y es famosa por sus vinos. Destacan las plazas Saint Nicolás y du Marché; una vuelta por el puerto viejo lleva hasta las tiendas y bonitas boutiques. Otros lugares de interés de ver son las Iglesias de San Juan Bautista y de la Santa Maria y la Capilla de la Santa Cruz. Hay playas cerca de la entrada de la ciudad, playas de piedras al norte y de arena en el sur con la magnífica playa Mariana que bordea la reserva ornitológica de la Laguna de Biguglia.
Toulon (Francia)

6

Toulon (Francia)
08:00 18:00
Toulon es una ciudad del sur de Francia y un puerto militar relevante en la costa mediterránea, con una importante base de la marina francesa. Se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Toulon es un importante centro de construcción naval, de pesca, de elaboración de vinos y de fabricación de equipos aeronáuticos, mapas, papel, tabaco, impresión, zapatos y equipos electrónicos. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, escalada y deportes acuáticos.
Palamós (España)

7

Palamós (España)
08:00 18:00
Palamós es un municipio de la Costa Brava situado en la provincia de Girona. Se encuentra en el extremo norte de una gran bahía muy adecuada para nadar, navegar a vela y practicar windsurf . La ciudad alberga un importante puerto con una de las últimas flotas de pesqueros que permanecen en esta parte de la costa mediterránea. Es famosa por las gambas. La vida nocturna se centra en el puerto viejo que está rodeado de bares y restaurantes.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
07:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.