Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Barcelona (España) hasta Monte Carlo (Mónaco) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 23 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 2,834€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
17:00 Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Palma de Mallorca (España)

2

Palma de Mallorca (España)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Palma de Mallorca (España)
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Mahón (Menorca)

3

Mahón (Menorca)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Mahón (Menorca)
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Sète (Francia)

4

Sète (Francia)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Sète (Francia)
Sète es un puerto y balneario en el mar Mediterráneo. Construido sobre y alrededor de Mont St Clair, Sète, está situado en el sur-centro oriental del Bassin de Thau, un lago cerrado de agua salada utilizado principalmente como vivero de ostras y mejillones. Sète es una zona magnífica, se puede caminar a lo largo del canal y descubrir los barcos de pesca, encontrar un restaurante para comer y ver, o subir hasta cerca del Mont Saint-Clair (183m) desde donde se pueden apreciar unas vistas maravillosas del pueblo, el puerto, el Bassin de Thau, la Cevennes y los Pirineos. Lugares de interés incluyen la Chapelle Notre-Dame de la Salette construida a partir de los restos de un antiguo fuerte, al igual que el cementerio de marineros (Le cimetière Marín), construido en 1843 con piedra de viejas canteras que habían sido utilizadas en la construcción del puerto. La Courte Pointe (el barrio de pescadores) también merece una visita.
Le Lavandou (Francia)

5

Le Lavandou (Francia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Le Lavandou (Francia)
Le Lavandou es uno de los muchos pueblos de pescadores del Mediterráneo convertido hoy en puerto deportivo, a pocos kilómetros al este de Bormes, en Francia. Solía ser un pequeño puerto pesquero frente a la maravillosa Iles d'Or. Hoy es un gran puerto deportivo internacional y puerto de pesca deportiva. Los buzos vienen por la belleza del fondo del mar llena de rica vida marina y aguas cristalinas. Le Lavandou tiene algunas tentadoras tiendas y restaurantes. Desde el paseo central del Quai Gabriel Péri el mar es casi invisible debido a los barcos de recreo amarrados en los tres puertos. Vale la pena visitar el cercano pueblo de Bormes, donde se encuentran las famosas playas de plata de Cavalière, Pramousquier, Le Canadel y Le Rayol. Col du Canadel es conocida por sus impresionantes vistas y hermoso bosque de robles. En Rayol, destaca un precioso jardín, el Domaine de Rayol.
Portoferraio (Elba)

6

Portoferraio (Elba)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Portoferraio (Elba)
Portoferraio es la capital y principal puerto de la isla de Elba, en el Archipiélago de la Toscana Italiana. Debido a su terreno, muchos de sus edificios están situados en la ladera de una pequeña colina rodeada por tres lados por el mar. Los lugares interesantes para visitar son el casco histórico y la fortaleza de Medici situada por encima de la ciudad, que ofrece maravillosas vistas de la ciudad y del puerto. Villa dei Mulini, la residencia principal de Napoleón, es ahora el teatro de Vigilanti.
Livorno (Florencia/Italia)

7

Livorno (Florencia/Italia)
07:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Livorno (Florencia/Italia)
Livorno es una ciudad portuaria del Mar Tirreno, en el extremo occidental de la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia de Livorno y el tercer puerto más grande en la costa oeste de Italia. Livorno es uno de los puertos más importantes que ofrece Italia de viajes en ferry tanto a Córcega como a Cerdeña. Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia.
Monte Carlo (Mónaco)

8

Monte Carlo (Mónaco)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.