Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Odyssey
Desde Venecia (Italia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 29 junio; 27 julio; 24 agosto

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 3,237€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Venecia (Italia)

1

Venecia (Italia)
17:00 Menosver más Menosver menos
Venecia (Italia)
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.
Vodice (Croacia)

2

Vodice (Croacia)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Navegación

3

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Kotor (Montenegro)

3

Kotor (Montenegro)
08:00 15:00 Menosver más Menosver menos
Kotor (Montenegro)
Kotor es una ciudad costera de Montenegro. Se encuentra en la parte más apartada del Golfo de Kotor y es uno de los lugares medievales mejor conservadas del Adriático. Forma parte del del patrimonio mundial de la UNESCO. Este pequeño pueblo situado en la hermosa bahía de Kotor está formado por estrechas calles, casas contiguas, baluartes, iglesias, catedrales, plazas, carnavales y fiestas, que crean un entorno sin igual. Kotor tiene numerosos lugares de interés como la Catedral de San Trifón en el casco antiguo (construido en 1166), las antiguas murallas, que se extienden 4,5 km por encima de la ciudad. Sveti e islotes y Gospa od Škrpijela frente a la costa de Perast también se encuentran entre los destinos más populares en las inmediaciones de Kotor.
Corfú (Grecia)

4

Corfú (Grecia)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Corfú (Grecia)
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Sami (Cefalonia/Grecia)

5

Sami (Cefalonia/Grecia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Gythion (Grecia)

6

Gythion (Grecia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Gythion (Grecia)
Gythion es una pequeña ciudad costera 40 Km al sur de Esparta, en la parte noreste de Mani, al sur de la Peloponeso, Grecia. Gythion fue un importante puerto durante muchos siglos hasta que fue destruida por un terremoto. Hoy en día es la ciudad más grande e importante de Mani. Turistas de todo el mundo vienen a disfrutar de las playas y el ambiente relajado. Las principales atracciones turísticas son los cafés situados en la playa, los numerosos barcos de pesca en el puerto, un antiguo teatro (donde en verano se representan obras griegas clásicas) y las altas casas a lo largo de la playa. Justo en las afueras del puerto se encuentra una de las partes más pintoresca de la zona, la isla de Kranae (Marathonisi). Este fue el lugar en el que, según la mitología, Helena y Paris pasaron la noche antes de llegar a Troya. La Iglesia de Agios Petros, la torre de Tzanetakis y el faro en el que funciona el Museo Naval de Gythion son las visitas más destacables.
Nauplia (Grecia)

7

Nauplia (Grecia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Nauplia (Grecia)
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.