Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Odyssey
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Venecia (Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 20 julio; 17 agosto; 14 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 3,339€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00 Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Monemvasia (Grecia)

2

Monemvasia (Grecia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Monemvasia (Grecia)
Monemvassia es una fortaleza medieval con una ciudad adyacente situada en una pequeña península en la costa Este del Peloponeso, en la prefectura griega de Laconia. El apodo de Monemvassia es el Gibraltar del Este o El peñón. El peñon tiene 300 m de altura y 1,8 Km de largo y está conectado a la costa por medio de un puente bajo. Nea Monemvasia, la nueva ciudad al otro lado de la fortaleza de la ciudad, es moderna y llena de vitalidad durante todo el año, ofreciendo todas las facilidades turísticas en la costa.
Katakolon (Grecia)

3

Katakolon (Grecia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Katakolon (Grecia)
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
Nidri (Grecia)

4

Nidri (Grecia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Brindisi (Italia)

5

Brindisi (Italia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Brindisi (Italia)
Brindisi es una ciudad antigua en la región italiana de Apulia, capital de la provincia de Brindisi. En el siglo XXI, fue la sede del Regimiento de San Marco, una brigada de la Marina originalmente conocida como el Regimiento de Marina. Brindisi tiene muchas playas bonitas a las que se puede acceder fácilmente. El agua es de una temperatura agradable y es ideal para practicar windsurf y vela. Los lugares de interés a destacar son la meseta de Le Murge, la península de Salentina y las montañas, los bosques y playas de la colina de Gargano.
Dubrovnik (Croacia)

6

Dubrovnik (Croacia)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Dubrovnik (Croacia)
Dubrovnik está situado en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia y en el extremo del istmo de Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes, un puerto y el centro del condado de Dubrovnik-Neretva. Apodado "Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad medieval de más de 1.000 años de antigüedad y que ha sido prácticamente inalterada por el mundo moderno. La misma luz coloreada de las piedras se puede ver en el mármol de los pavimentos cuadrados, calles empedradas, casas altas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos. La farmacia más antigua de Europa, situado en el monasterio de los frailes menores es un punto culminante.
Zadar (Croacia)

7

Zadar (Croacia)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Zadar (Croacia)
Zadar es una ciudad de Croacia en el Mar Adriático. Es el centro del moderno condado de Zadar y de la región más amplia del norte de Dalmacia. Zadar se encuentra enfrente de las islas de Ugljan y Paasman, de las que está separada por el Estrecho de Zadar.
Venecia (Italia)

8

Venecia (Italia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Venecia (Italia)
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.