Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Odyssey
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2019: 4 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 3.113€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00 Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Nauplia (Grecia)

2

Nauplia (Grecia)
07:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Nauplia (Grecia)
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
Katakolon (Grecia)

3

Katakolon (Grecia)
10:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Katakolon (Grecia)
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
Navegación

4

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
La Valletta (Malta)

5

La Valletta (Malta)
07:00 23:00 Menosver más Menosver menos
La Valletta (Malta)
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
MGARR (VICTORIA)

6

MGARR (VICTORIA)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
MGARR (VICTORIA)
Trapani (Sicilia)

7

Trapani (Sicilia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Trapani (Sicilia)
Conocida como "la ciudad de los dos mares", Trapani se encuentra en el extremo más occidental de Sicilia, donde se encuentran el mar Tirreno y el Canal de Sicilia. Originalmente fundada por los antiguos griegos, la ciudad sigue siendo un importante puerto pesquero y la principal puerta de entrada a las cercanas islas Egadi. Atractivos en Trapani incluyen la magnífica Basílica-Santuario de Maria Santissima Annunziata, el barroco Palazzo della Giudecca, la Fontana del Tritone y los edificios de la via principal Corso Vittorio Emanuele. La animada zona del puerto es digna de una visita para ver a los italianos gritando y gesticulando mientras cargan los grandes transbordadores a Túnez.
Nápoles (Italia)

8

Nápoles (Italia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Nápoles (Italia)
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Civitavecchia (Roma/Italia)

9

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.