Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Australia / Nueva Zelanda con Seabourn Encore
Desde Sidney (Australia) hasta Benoa (Bali) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2020: 22 marzo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 3,500€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Sidney (Australia)

1

Sidney (Australia)
19:00
Sidney es la ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney . En la ciudad destaca la Ópera de Sídney , el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney . Tanto si se busca una aventura al aire libre como cultura cosmopolita, Sídney dispone de ambos. Se puede subir a lo más alto del Harbour Bridge o dar un paseo por el cielo en la Sídney Tower, donde se disfruta de una vista de la ciudad de 360 grados. Puede recorrer los jardines botánicos o visitar la Opera House. Por que no abrazar a los koalas en el Taronga Park Zoo o aprender a hacer surf en Bondi Beach. Para tomar un café en una de las pintorescas cafeterías o bien salir de compras, hay que visitar The Rocks, el barrio histórico de Sídney . Para todo lo demás, desde playas hasta ballet, seguro que disfrutará de su estancia en la ciudad portuaria de Sídney .
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Moreton Island (Australia)

3

Moreton Island (Australia)
08:00 20:00
Brisbane (Australia)

4

Brisbane (Australia)
07:00 18:00
Si se viaja a Brisbane, en el Sureste de Queensland, la visita incluirá muchos atractivos qué visitar como galerías, parques con su fauna y flora, museos y mercados. En Brisbane se puede relajar en sus preciosas playas y explorar el río, la bahía, parques forestales, bosques y montañas. También hay abundantes festivales y eventos.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Airlie Beach (Australia)

6

Airlie Beach (Australia)
08:00 17:00
Enclavado en el territorio adyacente a las magníficas Islas Whitsunday, Airlie es una ciudad turística que recibe visitantes de todo el mundo. Whitsunday, en el corazón de la Gran Barrera de Coral, es un paraíso de aguas tropicales cálidas salpicada con más de 100 islas. Al estar cerca de las Islas y Barrera de Coral es un concurrido puerto para embarcaciones de recreo.
Townsville (Australia)

7

Townsville (Australia)
08:00 17:00
Townsville está situado en el norte tropical de Queensland, en la costa Australias este. Ofrece un promedio de 320 días de sol al año y un estilo de vida relajado que combina el atractivo de los trópicos con las atracciones de una gran ciudad. En los últimos años se ha convertido en un lugar verde y atractivo y un gran punto de saltar para los visitantes de la Gran Barrera de Coral, o visitar las selvas, islas tropicales y el interior de Australia. Ofrece una buena selección de restaurantes y bares, y un ambiente tranquilo y relajante en las horas más calientes del día en pleno verano. Los visitantes pueden elegir entre hacer buceo en la Gran Barrera de Coral, visitar el Casino, hacer rafting en los rápidos de agua clara o simplemente tumbarse en sus playas doradas.
Cairns (Australia)

8

Cairns (Australia)
07:00 18:00
Cairns es la puerta al tropical Norte de Queensland y es un destino popular por su clima tropical y por la proximidad a muchos lugares de interés. La Gran Barrera de Coral está a sólo una hora y media en barco. El parque Nacional Daintree y Cape Tribulation, situados a 130 km al norte de Cairns, son populares por tener una selva tropical. Es también punto de salida para mucha gente que quiere explorar Cooktown, la península de Cape York y la meseta de Atherton. La ciudad de Cairns es moderna y sofisticada en el corazón del norte tropical, con restaurantes internacionales, boutiques, galerías de arte moderno y elegantes clubs nocturnos. Cairns también presume de tener extraordinarios hoteles, resorts en islas cerca de la costa, catamaranes para visitar la Barrera de Coral y muchas tiendas de souvenirs. La única playa buena en la ciudad es una laguna artificial de agua salada de 4.000 m2 y una playa artificial en el paseo marítimo.
CRUISING GREAT BARRI

9

CRUISING GREAT BARRI
- -
CRUISING GREAT BARRI
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
DILI

13

DILI
08:00 18:00
DILI
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Komodo (Indonesia)

15

Komodo (Indonesia)
07:00 15:00
La isla Komodo es una de las pocas zonas habitadas por el dragón de Komodo, que es una especie protegida en Indonesia. Los dragones de Komodo son lagartos gigantes salvajes que recorren la isla. Miden hasta 3 m de largo, pueden pesar hasta 135 Kg y pueden vivir 100 años. Los funcionarios del parque suministran con regularidad restos de cerdos y de cabras para atraer a los lagartos a las zonas creadas para que tanto los lugareños como los turistas puedan gozar de su vista. Alrededor de 1.000 de estos dragones se sabe que viven en la isla de Komodo, otros 1.000 viven en la vecina isla de Rinca. La isla tiene un solo pueblo de alrededor de 450 personas. Las laderas volcánicas de la isla proporcionan generalmente un clima y árido, aunque brevemente durante la temporada de los monzones se vuelvan verdes. Unas pocas y altas palmeras crecen en las laderas de las montañas y en los alrededores se pueden ver árboles de tamarindo (árboles de hoja perenne tropicales).
Lembar (Indonesia)

16

Lembar (Indonesia)
10:00 20:00
Una isla de contradicciones y contrastes sorprendentes, Lombok exuda un aura de población formal y rural, una suave forma de vida en un remanso de tranquilidad. Situado al Este y a través de un profundo estrecho se encuentra su ilustre vecino de Bali. La isla de Lombok ofrece cultura única, paisajes hermosos y una vida mucho menos frenética que en Bali. Sin embargo, los viajeros conocedores de la existencia tranquila de Lombok se apresuran a visitarla ante el temor de que pronto pueda llegar a su fin, ya que se está convirtiendo en el nuevo lugar de moda después de Bali. La isla fue una vez gobernada por una serie de príncipes Sasak que pasaban su tiempo defendiéndose de las sucesivas invasiones de los atacantes Sumbawanese y Makassarese. En 1740, los balineses establecieron un bastión aquí e impusieron su cultura Sasak. Más tarde, quedó bajo el gobierno neerlandés hasta que el país logró la independencia. La parte occidental de la isla es casi circular bien regada por arroyos de montaña, pozos artesanos y manantiales. Los balineses y los Sasaks han esculpido hermosas terrazas de arroz. Los templos hindúes compiten con brillantes mezquitas blancas que se alzan en pintorescos pueblos rurales. LA costa sur es más escarpada, con hermosas calas de arena situada entre afloramientos rocosos. La mayoría de los lugares de interés de Lombok , tales como templos, palacios y pueblos, se concentran en el distrito occidental de la isla, dentro de un radio de nueve kilómetros de la capital, Mataram. Los miembros de la población políglota de Lombok - Sasak, de habla balinés, chino y árabe - continuan su vida relajada con sus costumbres tradicionales.La falta de instalaciones en la isla de Lombok es más que compensada por la cultura relativamente vírgen y el espléndido paisaje que atrae a los visitantes.
Benoa (Bali)

17

Benoa (Bali)
07:00 Fin crucero
Benoa se encuentra en la isla de Bali, una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.