Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Australia / Nueva Zelanda con Seabourn Encore
Desde Sidney (Australia) hasta Auckland (Nueva Zelanda) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2020: 21 diciembre
Salidas 2021: 22 enero; 23 febrero

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 8,071€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Sidney (Australia)

1

Sidney (Australia)
19:00
Sidney es la ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney . En la ciudad destaca la Ópera de Sídney , el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney . Tanto si se busca una aventura al aire libre como cultura cosmopolita, Sídney dispone de ambos. Se puede subir a lo más alto del Harbour Bridge o dar un paseo por el cielo en la Sídney Tower, donde se disfruta de una vista de la ciudad de 360 grados. Puede recorrer los jardines botánicos o visitar la Opera House. Por que no abrazar a los koalas en el Taronga Park Zoo o aprender a hacer surf en Bondi Beach. Para tomar un café en una de las pintorescas cafeterías o bien salir de compras, hay que visitar The Rocks, el barrio histórico de Sídney . Para todo lo demás, desde playas hasta ballet, seguro que disfrutará de su estancia en la ciudad portuaria de Sídney .
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Phillip Island (Australia)

3

Phillip Island (Australia)
08:00 23:00
Melbourne (Australia)

4

Melbourne (Australia)
08:00 18:00
Melbourne situada en el estado de Victoria , tiene una mezcla de histórica arquitectura Victoriana y de impresionantes modernos edificios. Melbourne es considerada como la capital australiana de la gastronomía, por su variada cocina. Es una ciudad alegre y emocionante con una población multicultural. Melbourne tiene abundancia de parques, calles anchas y avenidas. Ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivos más significativos del país; cuenta con una amplia variedad de museos, galerías y teatros. Extendiéndose por las costas de la Bahía de Port Phillip, Melbourne ofrece acceso directo a las diferentes áreas como los Alpes de Victoria en el este, la cordillera Grampians y la Gran Carretera del Océano en el oeste y los fértiles valles riverinos sobre el río Murray al norte.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Milford Sound (Nueva Zelanda)

8

Milford Sound (Nueva Zelanda)
06:00 11:00
Milford Sound es un fiordo, en Fiordland National Park, en el suroeste de Nueva Zelanda. Aquí se encuentra Te Wahipounamu una zona de parques nacionales declarados Patrimonio Mundial y que ha sido denominado como el destino turístico más famoso de Nueva Zelanda. La grandeza de sus cascadas, picos de montañas y rocas escarpadas atrae a visitantes de todo el mundo. Aspectos destacados de un crucero por Milford Sound son Mitre Peak, Stirling Falls, mientras se van viendo delfines, focas y pingüinos. Otras actividades en la zona son el senderismo, pesca, submarinismo, vuelos panorámicos y una visita al observatorio submarino.
Oban (Escocia)

9

Oban (Escocia)
08:00 17:00
Oban es una localidad en Argyll y Bute. A pesar de su pequeño tamaño, es la ciudad más grande entre Helensburgh y Fort William. Se ha convertido la ciudad más popular de la costa oeste de Escocia. Las vistas panorámicas de las montañas, lagos e islas han cautivado a artistas, autores, compositores y poetas durante siglos. Destaca el castillo Dunollie, que está en ruinas.
Port Chalmers (Dunedin/Nueva Zelanda)

10

Port Chalmers (Dunedin/Nueva Zelanda)
08:00 18:00
Port Chalmers es el principal puerto de la ciudad de Dunedin, segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Aunque desde la reorganización local de la época de los 80 es un barrio de la ciudad, la maayoria de la gente lo sigue considerando como un pueblo independiente de Dunedin. Se formó en un puerto natural en un área relativamente pequeña de la tierra plana. Está rodeado de laderas escarpadas. Algunas de sus calles son muy empinadas como Baldwin Street de la que se afirma que es la calle más empinada del mundo. Dunedin es conocida por su arquitectura victoriana y eduardiana, notables edificios que incluyen la Primera Iglesia y el Castillo de Larnach. Otros atractivos incluyen la famosa taberna capitán Cook, la cervecería local Speight y la fabrica Cadbury.
Timaru (Nueva Zelanda)

11

Timaru (Nueva Zelanda)
08:00 18:00
Timaru es el puerto principal en la región sur de Canterbury de Nueva Zelanda, situada a 160 kilómetros al sur de Christchurch y a unos 200 kilómetros al norte de Dunedin, en la costa del Pacífico oriental de la Isla Sur. Timaru es el segundo mayor puerto de pesca en Nueva Zelanda. Cerca del centro de Timaru se encuentra una zona de recreo, Caroline Beach. La ciudad se ha construido en la colina a partir de los flujos de lava del volcán extinguido, el volcán Horrible. La mayoría de la calles son onduladas y hacen contraste con el paisaje llano de las llanuras de Canterbury en el norte. Timaru tiene un clima templado y seco. Las temperaturas son cálidas en verano y frías en invierno. Los lugares de interés son el Museo de South Canterbury, la Galería de Arte Aigantighe en Wai-iti , los jardines Rose Garden Trevor Griffiths y los Jardines Botánicos al sur de la ciudad entre otros.
Kaikoura (Nueva Zelanda)

12

Kaikoura (Nueva Zelanda)
08:00 17:00
Kaikoura es una población ubicada en la costa este de la isla Sur de nueva Zelanda, a 180 km al norte de la ciudad de Christchurch. Kaikoura en la actualidad es un importante destino turístico, principalmente para el avistamiento de ballenas, especialmente cachalotes y la natación con o cerca a los delfines. También existe una gran colonia de lobo marino de Nueva Zelanda en la parte occidental del pueblo. También es uno de los mejores sitios del mundo para observar aves marinas como albatros, petreles y pardelas. El pueblo posee dos cadenas montañosas, ramificaciones de los alpes del Sur que se acercan a la costa en este punto de la isla. Es un paraje de gran belleza, a través del cual existen senderos que atraviesan las montañas
Picton (Nueva Zelanda)

13

Picton (Nueva Zelanda)
08:00 23:00
Picton es una ciudad en la región de Marlborough de Nueva Zelanda. Está cerca de la cabeza de Queen Charlotte Sound, cerca de la punta noreste de la isla Sur. Picton es la puerta de entrada a las atracciones de Marlborough Sounds, que es popular entre los amantes del aire libre y de aventura. La ciudad de Picton ofrece un ambiente relajado, con hermosas playas, fáciles paseos por el monte y un clima encantador. A lo largo del paseo marítimo hay muchos cafés, restaurantes y galerías que visitar. El museo marítimo flotante y el acuario son también dignos de visitar. La pista de Queen Charlotte es una atracción local que se puede recorrer a pie o en bicicleta de montaña. El tren de pasajeros TranzCoastal de larga distancia empieza en Christchurch y termina en Picton. Picton Koromiko en las inmediaciones del aeropuerto cuenta con servicios regulares a Wellington y los vuelos chárter en todo el Marlborough Sounds.
Wellington (Nueva Zelanda)

14

Wellington (Nueva Zelanda)
08:00 18:00
Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Su terminal de cruceros se encuentra en Aotea Quay, situada aproximadamente a 1,5 Km desde el centro de la ciudad. Wellington tiene muchos lugares de interés y edificios históricos para visitar. Entre estos se encuentran la Casa de Antrim, el Museo Casa Colonial y la Catedral Vieja de St. Paul. Las actividades más populares a realizar, son: un viaje en el teleférico, un crucero por el puerto o tomar un ferry hace Eastbourne, donde hay tiendas de artesanía, galerías y cafeterías. Hay 350 cafeterías y restaurantes en Wellington que sirven una amplia variedad de platos. El centro de la ciudad (Lambton Quay) es muy popular para ir de compras.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
WAIHEKE ISLAND

16

WAIHEKE ISLAND
08:00 17:00
WAIHEKE ISLAND
Auckland (Nueva Zelanda)

17

Auckland (Nueva Zelanda)
07:00 Fin crucero
Auckland está ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, situada entre dos puertos magníficos, el de Waitemata y el de Manukau. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se denomina a menudo como "City of Sails", debido a la gran cantidad de yates que viajan por sus aguas. Su puerto marítimo está en el mismo centro de Auckland. La ciudad de Auckland cuenta con una gran variedad de establecimientos, incluyendo tiendas de diseño y diferentes mercados. Es también hogar de buenas galerías de arte y museos como el de Auckland City Art Gallery. Auckland dispone de una gran oferta de restaurantes localizados en los suburbios frente al mar, en Misión Bay, en San Heliers y en el mismo centro de la ciudad, con especialidades en platos de marisco. Su población mayoritariamente son maoríes y samoanos, aunque también hay muchas personas de las Islas Cook y Tonga, que proporcionan diferentes visiones de sus culturas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.