Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Encore
Desde Barcelona (España) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2019: 15 agosto; 19 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 3,146€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
17:00 Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Mahón (Menorca)

2

Mahón (Menorca)
07:00 16:00 Menosver más Menosver menos
Mahón (Menorca)
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
La Joliette (Francia)

3

La Joliette (Francia)
09:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)

4

Monte Carlo (Mónaco)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
St. Tropez (Francia)

5

St. Tropez (Francia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
St. Tropez (Francia)
St. Tropez está situado en la Riviera Francesa y ha sido un destino para los turistas ricos y la jet set. En verano está abarrotado de gente, en cambio, los meses de otoño y primavera son ideales para visitar este lugar. El casco antiguo está compuesto de casas altas y sus fachadas están pintadas de colores ocres, amarillos o naranjas que se reflejan en las aguas del puerto. Muy recomendable para tomar un café y disfrutar del puerto y los atardeceres. Las mejores playas están ubicadas a las afueras de la ciudad y ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos. El museo de arte “Musée de l'Annonciade” es una parada obligada cuando se visita St. Tropez. Cuenta con obras de Signac, Matisse. Hoy se pueden visitar obras de la l’École française y vanguardistas.
Bastia (Córcega)

6

Bastia (Córcega)
08:00 23:00 Menosver más Menosver menos
Bastia (Córcega)
Bastia es una ciudad francesa situada en el noreste de la isla de Córcega. Es un importante puerto de la isla y es famosa por sus vinos. Destacan las plazas Saint Nicolás y du Marché; una vuelta por el puerto viejo lleva hasta las tiendas y bonitas boutiques. Otros lugares de interés de ver son las Iglesias de San Juan Bautista y de la Santa Maria y la Capilla de la Santa Cruz. Hay playas cerca de la entrada de la ciudad, playas de piedras al norte y de arena en el sur con la magnífica playa Mariana que bordea la reserva ornitológica de la Laguna de Biguglia.
Portovenere (Italia)

7

Portovenere (Italia)
08:00 17:00 Menosver más Menosver menos
Portovenere (Italia)
Portovenere es una ciudad situada en la costa de Liguria, en la provincia de La Spezia. Está formado por los tres pueblos de Fezzano, Le Grazie y Portovenere, y las tres islas de Palmaria, Tino y Tinetto. En 1997, Portovenere y los pueblos de las Cinque Terre fueron designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El puerto de Portovenere está delineado por casas de colores brillantes y estrechas calles medievales que conducen a un castillo situado en la colina. A la calle principal de Portovenere, llena de tiendas, se entra por la puerta de la antigua ciudad. Hay una pintoresca iglesia en el promontorio donde antiguamente había un templo dedicado a Venus (Venere en italiano) de la que toma el nombre de Portovenere. Muy cerca se encuentra la Cueva de Byron en una zona rocosa que conduce al mar, donde el poeta Byron solía acudir a nadar.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.