Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Scenic Eclipse
Desde Lisboa (Portugal) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2021: 12 abril

Naviera: Logo Scenic Cruises

Barco: Scenic Eclipse

Precio orientativo: Desde 13,665€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
--:--
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Portimao (Portugal)

2

Portimao (Portugal)
--:-- --:--
Portimao es una ciudad situada en la provincia de Faro, en la región de Algarve, en la costa sur de Portugal. Portimao está rodeado de muchos lugares hermosos para visitar como Armacao de Pera, con su pequeña fortaleza del siglo XVIII, o el pueblo pequeño de Alvor. Al otro lado del río se encuentra el pueblo de pescadores Ferragudo con el fuerte de San Juan de Arade, construido durante los siglos XVII y XVIII. Sus playas son su principal reclamo turístico y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. Portimao es un destino ideal para los amantes del surf, del windsurf o del kitesurf por las perfectas condiciones que presenta para la práctica de estos deportes, pero también es un destino turístico donde las grandes discotecas, los bares, restaurantes, el ocio nocturno y la diversión están a la orden del día. De sus playas cabe destacar la Playa de Rocha, un complejo turístico inmenso, así como campos de golf y una variada e interesante oferta cultural. Portimao es además un lugar donde podrá hacer un sinfín de actividades, desde disfrutar de la playa, a pasear por ella, ir en barco a ver delfines, pasear por sus tiendas o jugar al golf.
Sevilla (España)

3

Sevilla (España)
--:-- --:--
Sevilla es la capital artística, cultural y financiera del sur de España. Es la capital de Andalucía y de la provincia de Sevilla. Es una ciudad llena de historia que alberga muchos y magníficos monumentos y edificios, algunos datan del siglo VI. Una de las zonas más hermosas de la ciudad es el Barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas y casas encaladas. Cerca de aquí y encuadrada en el parque de Maria Luisa se encuentra la Plaza de España, el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. Otras atractivos de Sevilla son la famosa catedral gótica, la tercera iglesia más grande del mundo; la Giralda, un minarete morisco que es punto de referencia de la ciudad y El Real Alcázar. Sevilla cuenta con numerosos museos entre los que destaca el espectacular Museo de Bellas Artes.
Tánger (Marruecos)

4

Tánger (Marruecos)
--:-- --:--
"Ven conmigo a la Casbah" es sinónimo de entrar en la legendaria Tánger. En el viejo barrio árabe se encuentra la Casbah más famosa de todo el país. Como "Una paloma posada sobre el hombro de África", Tánger ha sido codiciada por su posición estratégica. Desde la fundación de Tingis en el siglo IV a.C., cartagineses, romanos, fenicios, vándalos, árabes, españoles, portugueses e ingleses han luchado celosamente por controlar este territorio. No hay otra ciudad de África más cercana a Europa ni otro Oriente más amado por artistas europeos o americanos, pintores, músicos o autores. Delacroix, Saint-Sains, Matisse, Van Dongen, Tenessee Williams, Jean Genet, Joseph Kessel, William Burroughs y Paul Bowles, por nombrar sólo algunos, vivieron en Tánger y quedaron cautivados por su hechizo. Siguiendo sus pasos se puede entrar en el elegante Tánger. Por la puerta de Bab Erraha, a través de una ruptura en la muralla se llega hacia una impresionante vista sobre la ciudad y la bahía. Desde allí se escuchan los sonidos que llegan del puerto y de la Casbah. Uno puede seguir sus caprichos y su inspiración a medida que se propone explorar Tánger. Está el Grand Socco (el gran zoco), dominado por el minarete en loza multicolor que se levanta sobre la mezquita de Sidi Bou Abid (1917). En este lugar los campesinos con sus “foutas” a rallas rojas y blancas y sus anchos sombreros adornados con pompones, tejen un camino entre tenderetes y tiendas donde exhiben la fruta de brillantes y vivos colores, productos de alfarería y tejidos.
Málaga (España)

5

Málaga (España)
--:-- --:--
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
Cartagena (Colombia)

6

Cartagena (Colombia)
--:-- --:--
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Soller (Mallorca)

7

Soller (Mallorca)
--:-- --:--
Sóller es un municipio las Islas Baleares situado en la costa noroeste de la isla de Mallorca.Comprende siete núcleos de población, que son Sóller, Puerto de Sóller, L'horta, Biniaraix, estiradors, argiles y s'Alqueria des Comte. Limita con los municipios de Buñola, Deyá, Fornalutx y Escorca. Hay un ferrocarril que enlaza Sóller con Palma de Mallorca, con parada intermedia en Son Sardina y Buñola. Se trata de un tren eléctrico, que se ha conservado con el mismo trayecto y maquinaria (locomotora, vagones, vías, etc.) desde principios del siglo XX. También hay una línea de tranvía entre Sóller y el Puerto de Sóller. Para llegar hasta la ciudad de Sóller se construyó un túnel (de pago) que evita el trayecto montañoso de la carretera vieja, y recientemente también se ha construido otro túnel que une Sóller con el Puerto de Sóller para peatonalizar la primera linea del puerto. Actualmente su principal medio de vida es el turismo, aunque aún se mantiene el cultivo de hortalizas, cítricos (las naranjas de Sóller son famosas en toda la isla) y olivos.El "Firó" es la fiesta más importante y más conocida de Sóller, recuerda el saqueo pirata que sufrió Sóller el 11 de mayo de 1561. Los lugares de interés son: El Museo Etnográfico, el Museo de Ciencias Naturales y Jardín Botánico, el Museo de la Mar entre otros.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
--:-- --:--
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
St. Tropez (Francia)

9

St. Tropez (Francia)
--:-- --:--
St. Tropez está situado en la Riviera Francesa y ha sido un destino para los turistas ricos y la jet set. En verano está abarrotado de gente, en cambio, los meses de otoño y primavera son ideales para visitar este lugar. El casco antiguo está compuesto de casas altas y sus fachadas están pintadas de colores ocres, amarillos o naranjas que se reflejan en las aguas del puerto. Muy recomendable para tomar un café y disfrutar del puerto y los atardeceres. Las mejores playas están ubicadas a las afueras de la ciudad y ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos. El museo de arte “Musée de l'Annonciade” es una parada obligada cuando se visita St. Tropez. Cuenta con obras de Signac, Matisse. Hoy se pueden visitar obras de la l’École française y vanguardistas.
Monte Carlo (Mónaco)

10

Monte Carlo (Mónaco)
--:-- --:--
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Calvi (Córcega)

11

Calvi (Córcega)
--:-- --:--
Calvi es una pequeña ciudad en la isla francesa de Córcega y el mayor centro turístico de la isla. Visto desde el agua, Calvi es un hermoso espectáculo, con sus tres bastiones inmensos coronados por una cresta de edificios de color ocre y las montañas como bello telón de fondo. La vida social en Calvi se centra en los restaurantes y cafés de la Landry quai, un paseo marítimo amplio que une el puerto deportivo y el puerto comercial.
Sorrento (Italia)

12

Sorrento (Italia)
--:-- --:--
Sorrento es un destino turístico muy conocido de Campania, Italia. Ubicado sobre blancos y abruptos acantilados ofrece una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles. Sorrento se asienta sobre un terreno de toba y está rodeado de impresionantes rocas de piedra caliza. Es también punto de partida para otros lugares de interés de los alrededores como Capri, Ischia y Procida, a los que se puede llegar fácilmente desde el puerto de Marina Piccola. A Pompeya y Herkulaneum se puede acceder además, por ferrocarril desde Sorrento.
Giardini Naxos (Italia)

13

Giardini Naxos (Italia)
--:-- --:--
Giardini Naxos es una comuna en la provincia de Messina . Está situado en la costa del mar Jónico, en una bahía que se encuentra entre el Cabo Taormina y Cabo Schiso. Antes de la década de 1970, Giardini Naxos fue un tranquilo pueblo de pescadores. Ahora bien, es un popular destino turístico, famoso por sus playas y vistas panorámicas de la bahía. La hermosa ciudad de Taormina está situada en las colinas de Giardini y se puede acceder fácilmente en coche y autobús. Giardini también tiene numerosas iglesias y un parque arqueológico
At sea

14

At sea
--:-- --:--
At sea
Santorini (Grecia)

15

Santorini (Grecia)
--:-- --:--
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
El Pireo (Atenas/Grecia)

16

El Pireo (Atenas/Grecia)
--:-- Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Scenic Cruises

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de toda una vida, con tan sólo 228 pasajeros y mismo número de tripulantes a bordo. Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Este extraordinario yate ofrece la última experiencia para cruzar el océano.
 
FICHA TÉCNICA P&O CRUISES- Clásica compañía de cruceros británica.- Tradicional servicio inglés.- Tripulación atenta y servicial (casi 1 tripulante por cabina)Idioma a bordo: InglésMoneda a bordo: Libra esterlinaHorarios:-En todos los barcos estará el CLUB DINING con dos turnos clásicos de comedor.-En el Arcadia y Oceana también estará el FREEDOM DINING para comer a cualquier hora y con cualquier pasajero (de las 05:30 A las 22:00 hrs).El PRECIO INCLUYE: Acomodación en categoríe elegida, todas las comidas a bordo, todos los espectáculos a bordo.GASTRONOMÍAAmplias opciones para comer, desde el clásico restaurante formal hasta pizzería, sin olvidar el clásico pub inglés.ITINERARIOSTradicionales sus vueltas al Mundo que anualmente realizan dos o tres de sus barcos, a unos precios realmente sin competencia.   ENTRETENIMIENTOSHOWS MUSICALES,CINECLUB NOCTURNOCASINO
FICHA TÉCNICA SCENIC CRUISES
- Compañía de cruceros de lujo marítimos.
- Servicio de 5 estrellas a bordo.
- Ofrece un todo incluido de lujo en modernos buques todo suites.
Idioma a bordo: Inglés
Moneda a bordo: dólar
GASTRONOMÍA
Excelente gastronomía gourmet, con restaurantes de primera clase a bordo.
 
ITINERARIOS
Cruceros por el Mediterráneo: Desde el romance de Venecia, la belleza brillante de Croacia y los placeres exóticos de Turquía o las aguas cristalinas de las islas griegas.
Gracias al diseño único del yate, es capaz de atracar en puertos más pequeños de crucero, en el corazón de las ciudades y pueblos y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas.
Visita islas vírgenes, bucear bajo las olas en su submarino para  buscar reliquias antiguas o elevarse sobre paisajes poderosos en su helicóptero para una visión completamente diferente del Mediterráneo.

Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con su flota de 15 barcos fluviales y la reciente incorporación de su yate de exploración Scenic Eclipse.

Navegar por las vías fluviales de Europa con Scenic, significa disfrutar de un viaje estimulante como ningún otro. Desde el momento del embarque, Scenic planifica cada detalle del viaje con mimo, y supera las expectativas de los huéspedes más exigentes en todo el mundo. Redefiniendo los cruceros fluviales de lujo, los Scenic Space-Ships están cuidadosamente diseñados. Cada barco de la flota irradia comodidad y elegancia, ofreciendo un lujo relajado. 

El yate oceánico Scenic Eclipse ofrece la última tecnología para cruzar el océano, con tan sólo 228 pasajeros y casi el mismo número de tripulantes a bordo.Gracias a su diseño único de yate, Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos más pequeños y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas. Visite las islas vírgenes, bucee bajo las olas en su submarino para buscar reliquias antiguas o elevarse sobre paisajes poderosos en su helicóptero para una visión completamente diferente.

Viaje por las aguas del mundo con Scenic, y puede estar seguro de que cada detalle esta pensado para garantizar su total comodidad y tranquilidad


Scenic Eclipse

El nuevo Scenic Eclipse, previsto para 2018, será un yate con capacidad para 228 pasajeros y el mismo número de tripulantes, con una atención y servicio sin igual.
Será un barco de exploración que visitará las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Artico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos.  
El barco dispondrá de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2.
Como novedad importante incorpora dos helicopteros y un submarino de 7 plazas.

Scenic Eclipse, construido en 2018, es un yate con capacidad para 228 pasajeros y el mismo número de tripulantes, con una atención y servicio sin igual.

Buque de exploración que visita las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Artico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos.  El barco dispone de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2.

Como novedad importante incorpora dos helicopteros y un submarino de 7 plazas.