Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Scenic Eclipse
Desde Bergen (Noruega) hasta Boston (Massachusetts / USA) - 29 noches.
29 noches

Salidas 2021: 30 agosto

Naviera: Logo Scenic Cruises

Barco: Scenic Eclipse

Precio orientativo: Desde 25,150€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Bergen (Noruega)

1

Bergen (Noruega)
--:--
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

2

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
--:-- --:--
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Kirkwall (Islas Orcadas)

3

Kirkwall (Islas Orcadas)
--:-- --:--
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Stornoway (Isla de Lewis)

4

Stornoway (Isla de Lewis)
--:-- --:--
La islas más septentrionales de las islas Hébridas son Lewis y las Islas Harris. Stornoway es la ciudad más grande de Lewis, una ciudad con un puerto concurrido con buques de carga y ferries. Varias de las calles del centro son peatonales, proporcionando un buen acceso a una interesante variedad de tiendas. Los lugares a destacar son el Ayuntamiento, el monumento conmemorativo de la guerra de Lewis y el castillo Lews.
Portree (Isla de Skye)

5

Portree (Isla de Skye)
--:-- --:--
Portree es la capital y el puerto más grande de la ciudad en la isla de Skye, a menudo denominada Skye. Skye se encuentra frente a la costa oeste de Escocia. Skye es particularmente famosa por sus paisajes de montaña y vida silvestre. Los lugares de interés que merecen una visita son la plaza “Somerled Square”, El Castillo de Dunvegan, el Old Man of Storr y King’s Heaven. Las tiendas se encuentran en las calles que van desde Somerled Square hacia el puerto. También Wentworth Street ofrece una amplia gama de tiendas interesantes. Existen numerosas tiendas de artesanía. Las montañas de Cuillin son un lugar popular para excursiones. La isla es un lugar ideal para realizar deportes acuáticos, pesca y observación de aves.
Tobermory (Canadá)

6

Tobermory (Canadá)
--:-- --:--
Tobermory es una pequeña comunidad ubicada en el extremo norte de la Península de Bruce en la península Bruce, Ontario, Canadá. Se encuentra a 300 km al noroeste de Toronto. La ciudad más cercana a Tobermory es Owen Sound, 100 km al sur de Tobermory y conectado por autopista. La ciudad es conocida como la capital de buceo del mundo, debido a los numerosos naufragios que yacen en las aguas circundantes, especialmente en Fathom Five, Parque Nacional Marino. Tobermory y sus alrededores son un destino popular de vacaciones. La gente viene a disfrutar de las playas, el buceo, la naturaleza virgen y el ritmo de vida relajado.
Fort William (Escocia)

7

Fort William (Escocia)
--:-- --:--
Fort William es la ciudad más extensa al oeste de la Highland en Escocia. Fort William se encuentra asentada al sur de Inverness, oeste de Stirling y norte de Glasgow. La ciudad con nombre de fuerte, en honor a William of Orange, se encuentra rodeada de uno de los más impactantes paisajes escoceses, en el cuál, se mantiene parte de la historia más significativa de Escocia. La ciudad se concentra en torno a High Street, calle que se hizo peatonal durante los años 90 y que está repleta de restaurantes, así como tiendas. Se puede visitar el museo West Highland, situado en el centro de la ciudad, las plazas que se diseminan por la ciudad como Monzie Square, Station Square, Gordon Square y Cameron Square. Dentro del área de Lochaber, permanece la montaña de mayor altitud de Reino Unido, llamada Ben Nevis, el Loch Morar que es el lago de mayor profundidad, con maravillosos páramos, bosques y playas, los cuáles dibujan el paisaje de ensueño que representa la zona. En Fort William ofrece variedad de actividades al aire libre como deportes de montaña y escalada a deportes acuáticos.
Iona (Escocia)

8

Iona (Escocia)
--:-- --:--
Iona es una pequeña isla del nordeste de Escocia, en las islas Hébridas, separada de la isla de Mull por el estrecho de Iona. Iona es también conocida por su belleza y tranquilidad. En Iona se encuentra la Abadía fundada por Sant Columba en 563.
Isla de Mann (Reino Unido)

9

Isla de Mann (Reino Unido)
--:-- --:--
Belfast (Irlanda)

10

Belfast (Irlanda)
--:-- --:--
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Dublín (Irlanda)

11

Dublín (Irlanda)
--:-- --:--
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Belfast (Irlanda)

12

Belfast (Irlanda)
--:-- --:--
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Stornoway (Isla de Lewis)

13

Stornoway (Isla de Lewis)
--:-- --:--
La islas más septentrionales de las islas Hébridas son Lewis y las Islas Harris. Stornoway es la ciudad más grande de Lewis, una ciudad con un puerto concurrido con buques de carga y ferries. Varias de las calles del centro son peatonales, proporcionando un buen acceso a una interesante variedad de tiendas. Los lugares a destacar son el Ayuntamiento, el monumento conmemorativo de la guerra de Lewis y el castillo Lews.
Tórshavn (Dinamarca)

14

Tórshavn (Dinamarca)
--:-- --:--
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Tórshavn (Dinamarca)

15

Tórshavn (Dinamarca)
--:-- --:--
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Seydisfjördur (Islandia)

16

Seydisfjördur (Islandia)
--:-- --:--
Seydisfjördur es una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia, próxima al fiordo de Seydisfjördur. Se encuentra a 27 km de Egilsstaðir. Seydisfjördur está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores. Seydisfjördur es conocida por sus antiguos edificios de madera. Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seydisfjördur tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos. Protegido bajo dos picos de montaña y mostrando una gran cantidad de edificios de madera bien conservados que datan de principios del siglo XIX, Seydisfjördur es considerado por muchos como una de las comunidades más pintorescas de Islandia. Explora la pintoresca ciudad, paseando por sus calles tranquilas y tal vez visitar el Museo de Tecnología del este de Islandia o el Centro de Artes Skaftfell, que alberga una de las mejores galerías de Islandia.
Heimaey (Islandia)

17

Heimaey (Islandia)
--:-- --:--
Heimaey es la isla más grande, 13,4 km², del archipiélago Vestmannaeyjar, aproximadamente a unos 7,4 Km de la costa sur de Islandia. Es la única isla en Vestmannaeyjar habitada y cuenta con 4.500 habitantes. Heimaey es famosa por la erupción volcánica de año 1973.
Reykjavik (Islandia)

18

Reykjavik (Islandia)
--:-- --:--
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
At sea

19

At sea
--:-- --:--
At sea
Prins Christian (Groenlandia)

20

Prins Christian (Groenlandia)
--:-- --:--
Prins Christian ofrece un espectacular paisaje glaciar del fiordo, situado en la parte sur de Groenlandia. Se puede disfrutar de la fauna marina, de los espectaculares glaciares y de las cascadas.
Narsarsuaq (Groenlandia)

21

Narsarsuaq (Groenlandia)
--:-- --:--
Narsarsuaq se encuentra en la salida de uno de los fiordos en el estrecho de Davis en la costa sureste de Groenlandia. Las aguas que rodean esta zona son ricas en salmón, trucha alpina y pequeños cetáceos. La mayor parte de la isla está cubierta de hielo, sin embargo Narsarsuaq tiene una exuberante vegetación, con más de 240 especies de flores y plantas autóctonas incluyendo raras orquídeas. Hay una industria turística en auge alrededor de Narsarsuaq, cuyos atractivos incluyen la observación de una gran diversidad de vida silvestre, piedras preciosas, excursiones a glaciares, y un museo aeronáutico. En todo el fiordo de Brattahlíð quedan huellas de su historia y una réplica de la primera iglesia cristiana en el continente americano
Qaqortoq (Groenlandia)

22

Qaqortoq (Groenlandia)
--:-- --:--
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
At sea

23

At sea
--:-- --:--
At sea
L'Anse aux Meadows (Canadá)

24

L'Anse aux Meadows (Canadá)
--:-- --:--
L’Anse aux Meadows es un lugar arqueológico en el extremo norte de la isla de Terranova, en la provincia canadiense de Terranova y Labrador. Descubierta en 1960, es la única aldea nórdica que se conoce en América del Norte fuera de Groenlandia. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
Gros Morne National Park (Canadá)

25

Gros Morne National Park (Canadá)
--:-- --:--
Rose Blanche

26

Rose Blanche
--:-- --:--
Rose Blanche
Halifax (Canadá)

27

Halifax (Canadá)
--:-- --:--
Halifax es la ciudad capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. La ciudad tiene una rica historia marítima siendo uno de los mayores puertos naturales del mundo y punto de entrada de la inmigración europea a Canadá en los siglos XIX y XX. Hoy en día, Halifax es un activo puerto marítimo del Atlántico situado en un promontorio escarpado. La Ciudadela, una fortaleza británica con un llamativo reloj blanco en la torre, es el punto focal de la ciudad y punto de interés más importante. Entre otras atracciones turísticas de Halifax están el Discovery Center; Halifax Metro Center, un gran estadio deportivo; el museo HMCS Sackville; Pier 21, el Museo Nacional de Inmigración de Canadá; la casa del gobernador y la Catedral de Todos los Santos. Los museos principales y galerías de arte incluyen la Galería de Arte de Nueva Escocia, el Museo Marítimo del Atlántico, el Museo Fultz House y el Museo de Historia Natural de Nueva Escocia - lleno de exposiciones locales e información educativa/histórica sobre Halifax y el estado de Nueva Escocia.
At sea

28

At sea
--:-- --:--
At sea
Boston (Massachusetts / USA)

29

Boston (Massachusetts / USA)
--:-- Fin crucero
Boston es sin duda uno de los mejores destinos en los EE.UU., sólo su lugar en la historia de este país hace que valga la pena una visita. Para obtener una buena perspectiva del diseño y de la historia de la ciudad, se puede pasear a lo largo del Freedom Trail (Camino de la Libertad). Luego, prueba un viaje memorable en el U.S.S. Constitution, contempla el monumento Bunker Hill en Charlestown el cual conmemora los esfuerzos de los colonos norteamericanos durante Batalla de Bunker Hill el 17 de junio de 1775 y visita el museo de Motín del Té. Boston es más que la historia. Las compras son fenomenales y los visitantes pueden visitar Faneuil Hall un mercado que tiene una historia que data de 250 años. La mayoría de los museos de Boston merecen una visita, como el museo de Bellas Artes de Boston, el museo y biblioteca John Fitzgerald Kennedy, el museo Cahoon de Arte Americano y el museo de la Historia Afro-Americana. Para una escapada a la naturaleza, visita el parque Boston Common, uno de los parques públicos más antiguo de los Estados Unidos.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Scenic Cruises

Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de toda una vida, con tan sólo 228 pasajeros y mismo número de tripulantes a bordo. Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Este extraordinario yate ofrece la última experiencia para cruzar el océano.
 
FICHA TÉCNICA P&O CRUISES- Clásica compañía de cruceros británica.- Tradicional servicio inglés.- Tripulación atenta y servicial (casi 1 tripulante por cabina)Idioma a bordo: InglésMoneda a bordo: Libra esterlinaHorarios:-En todos los barcos estará el CLUB DINING con dos turnos clásicos de comedor.-En el Arcadia y Oceana también estará el FREEDOM DINING para comer a cualquier hora y con cualquier pasajero (de las 05:30 A las 22:00 hrs).El PRECIO INCLUYE: Acomodación en categoríe elegida, todas las comidas a bordo, todos los espectáculos a bordo.GASTRONOMÍAAmplias opciones para comer, desde el clásico restaurante formal hasta pizzería, sin olvidar el clásico pub inglés.ITINERARIOSTradicionales sus vueltas al Mundo que anualmente realizan dos o tres de sus barcos, a unos precios realmente sin competencia.   ENTRETENIMIENTOSHOWS MUSICALES,CINECLUB NOCTURNOCASINO
FICHA TÉCNICA SCENIC CRUISES
- Compañía de cruceros de lujo marítimos.
- Servicio de 5 estrellas a bordo.
- Ofrece un todo incluido de lujo en modernos buques todo suites.
Idioma a bordo: Inglés
Moneda a bordo: dólar
GASTRONOMÍA
Excelente gastronomía gourmet, con restaurantes de primera clase a bordo.
 
ITINERARIOS
Cruceros por el Mediterráneo: Desde el romance de Venecia, la belleza brillante de Croacia y los placeres exóticos de Turquía o las aguas cristalinas de las islas griegas.
Gracias al diseño único del yate, es capaz de atracar en puertos más pequeños de crucero, en el corazón de las ciudades y pueblos y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas.
Visita islas vírgenes, bucear bajo las olas en su submarino para  buscar reliquias antiguas o elevarse sobre paisajes poderosos en su helicóptero para una visión completamente diferente del Mediterráneo.

Scenic, combina lujo, tecnología y seguridad, brindando la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable. Con su flota de 15 barcos fluviales y la reciente incorporación de su yate de exploración Scenic Eclipse.

Navegar por las vías fluviales de Europa con Scenic, significa disfrutar de un viaje estimulante como ningún otro. Desde el momento del embarque, Scenic planifica cada detalle del viaje con mimo, y supera las expectativas de los huéspedes más exigentes en todo el mundo. Redefiniendo los cruceros fluviales de lujo, los Scenic Space-Ships están cuidadosamente diseñados. Cada barco de la flota irradia comodidad y elegancia, ofreciendo un lujo relajado. 

El yate oceánico Scenic Eclipse ofrece la última tecnología para cruzar el océano, con tan sólo 228 pasajeros y casi el mismo número de tripulantes a bordo.Gracias a su diseño único de yate, Scenic Eclipse es capaz de atracar en puertos más pequeños y ofrecer una serie de excursiones en tierra que son totalmente originales y únicas. Visite las islas vírgenes, bucee bajo las olas en su submarino para buscar reliquias antiguas o elevarse sobre paisajes poderosos en su helicóptero para una visión completamente diferente.

Viaje por las aguas del mundo con Scenic, y puede estar seguro de que cada detalle esta pensado para garantizar su total comodidad y tranquilidad


Scenic Eclipse

El nuevo Scenic Eclipse, previsto para 2018, será un yate con capacidad para 228 pasajeros y el mismo número de tripulantes, con una atención y servicio sin igual.
Será un barco de exploración que visitará las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Artico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos.  
El barco dispondrá de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2.
Como novedad importante incorpora dos helicopteros y un submarino de 7 plazas.

Scenic Eclipse, construido en 2018, es un yate con capacidad para 228 pasajeros y el mismo número de tripulantes, con una atención y servicio sin igual.

Buque de exploración que visita las zonas más remotas del mundo como la Antártida y el Artico, además de otras zonas más habituales como Mediterráneo o Fiordos.  El barco dispone de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes con gastronomía francesa, italiana y asiática y un spa de 460 m2.

Como novedad importante incorpora dos helicopteros y un submarino de 7 plazas.