Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seven Seas Voyager
Desde Monte Carlo (Mónaco) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2020: 14 agosto

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Voyager

Precio orientativo: Desde 3,558€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Monte Carlo (Mónaco)

1

Monte Carlo (Mónaco)
23:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
St. Tropez (Francia)

2

St. Tropez (Francia)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
St. Tropez (Francia)
St. Tropez está situado en la Riviera Francesa y ha sido un destino para los turistas ricos y la jet set. En verano está abarrotado de gente, en cambio, los meses de otoño y primavera son ideales para visitar este lugar. El casco antiguo está compuesto de casas altas y sus fachadas están pintadas de colores ocres, amarillos o naranjas que se reflejan en las aguas del puerto. Muy recomendable para tomar un café y disfrutar del puerto y los atardeceres. Las mejores playas están ubicadas a las afueras de la ciudad y ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos. El museo de arte “Musée de l'Annonciade” es una parada obligada cuando se visita St. Tropez. Cuenta con obras de Signac, Matisse. Hoy se pueden visitar obras de la l’École française y vanguardistas.
Portofino (Italia)

3

Portofino (Italia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Portofino (Italia)
Portofino es un pequeño pueblo pesquero y centro turístico ubicado en la provincia de Génova, en la Riviera Italiana. La ciudad fue creciendo alrededor de su pequeño puerto y hoy está considerado como uno de los puertos más hermosos del Mediterráneo. Un paseo por las arboladas calles y los soleados muelles de esta pequeña aldea permiten descubrir sus casas de colores pastel, tiendas de diseño y cafés con encanto que atraen a la elite más chic.
Ajaccio (Córcega)

4

Ajaccio (Córcega)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Ajaccio (Córcega)
Ajaccio está situado en la costa oeste de la isla de Córcega, 390 km al sureste de Marsella. Ocupa un lugar protegido, al pie de las colinas arboladas en la orilla norte del Golfo de Ajaccio. El puerto se encuentra al este de la ciudad y está protegido al sur por una península. Ajaccio es un lugar tranquilo y atractivo, con un clima excepcionalmente suave, y una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas. El mayor interés de Ajaccio reside en el núcleo de la ciudad vieja: un grupo de antiguas calles que se propagan hacia el norte y el sur de Foch, que se abre a orillas del mar por el puerto y la marina. Cours Napoleón es la calle principal cerca de la Place de Gaulle que constituye el centro de la ciudad y se extiende paralela al mar durante casi 2 Km. hacia el noreste. Al oeste de la Place de Gaulle se extiende a la parte moderna de la ciudad y pasa por lo alto del extremo oriental de la Ciudadela.
PORTO TORRES (SARDINIA)

5

PORTO TORRES (SARDINIA)
07:00 18:00 Menosver más Menosver menos
PORTO TORRES (SARDINIA)
Mahón (Menorca)

6

Mahón (Menorca)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Mahón (Menorca)
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Valencia (España)

7

Valencia (España)
09:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Valencia (España)
Valencia es una antigua ciudad llena de encanto y la capital de la provincia de Valencia. Sin duda merece una visita. Se encuentra en el Mar Mediterráneo, aproximadamente 4 horas al Sur de Barcelona y 3 horas al Este de Madrid. Valencia es famosa por sus Fallas en el mes de Marzo, por ser la cuna de la paella y porque acogió la Copa América en el 2007. No puede dejar de visitarse el proyecto arquitectónico de Santiago Calatrava llamado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Solía haber un río que discurría por el centro de la ciudad, pero se reorientó su cauce y ahora en su lugar hay un hermoso parque. Este es un lugar muy agradable para pasar ratos de ocio en un día soleado. Valencia tiene algo para todos, largas playas de arena dorada de la costa, instalaciones deportivas tanto exteriores como interiores, campos de golf y clases de navegación, cultura y entretenimiento. Su cocina es exquisita y es un buen lugar para congresos y convenciones.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
08:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Voyager


Con poco más de 40.000 toneladas, sus 768 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 
Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.  

Con poco más de 42.300 toneladas, sus 700 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 

Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.