Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seven Seas Voyager
Desde Barcelona (España) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2019: 19 agosto

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Voyager

Precio orientativo: Desde 3.901€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
18:00 Menosver más Menosver menos
Barcelona (España)
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Marsella (Francia)

2

Marsella (Francia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Marsella (Francia)
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Monte Carlo (Mónaco)

3

Monte Carlo (Mónaco)
08:00 22:00 Menosver más Menosver menos
Monte Carlo (Mónaco)
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Livorno (Florencia/Italia)

4

Livorno (Florencia/Italia)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Livorno (Florencia/Italia)
Livorno es una ciudad portuaria del Mar Tirreno, en el extremo occidental de la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia de Livorno y el tercer puerto más grande en la costa oeste de Italia. Livorno es uno de los puertos más importantes que ofrece Italia de viajes en ferry tanto a Córcega como a Cerdeña. Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia.
Civitavecchia (Roma/Italia)

5

Civitavecchia (Roma/Italia)
08:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Civitavecchia (Roma/Italia)
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Navegación

6

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
La Valletta (Malta)

7

La Valletta (Malta)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
La Valletta (Malta)
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Navegación

8

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Santorini (Grecia)

9

Santorini (Grecia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Santorini (Grecia)
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Kusadasi (Turquía)

10

Kusadasi (Turquía)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Kusadasi (Turquía)
Kusadasi es un centro turístico en expansión que acoge a miles de turistas que acuden aquí para visitar las cercanas ruinas de Éfeso (a 30 km de distancia) y para disfrutar de las playas. También es un gran lugar para ir de compras. Un punto destacado es la visita a una pequeña isla conectada a la costa por una pasarela llamada Güvercin Adasis. La isla tiene una fortaleza amurallada con un pequeño museo y es ideal para explorar.
El Pireo (Atenas/Grecia)

11

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
El Pireo (Atenas/Grecia)
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Voyager


Con poco más de 40.000 toneladas, sus 768 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 
Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.  

Con poco más de 42.300 toneladas, sus 700 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 

Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.