Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Seven Seas Splendor
Embarque y desembarque en Southampton (Londres/Inglaterra) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2020: 18 agosto

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Splendor

Precio orientativo: Desde 7,152€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
21:00
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Edimburgo (Escocia)

3

Edimburgo (Escocia)
08:00 18:00
Edimburgo es la capital de Escocia, que forma parte del Reino Unido y está situada en la región de la franja central del país. Vigilada por el imponente Castillo - símbolo de la ciudad - Edimburgo combina reliquias medievales con la grandeza georgiana y una sociedad moderna y entusiasta. Desde la parte superior de Arthur´s Seat – un extinto volcán, que hoy en día es una de las principales atracciones de la ciudad - se puede contemplar todo Edimburgo. La noche palpitante es el centro de la vida del norte de Escocia. Edimburgo: "la Atenas del Norte", es también una fiesta para la mente y los sentidos. Encontrará grandes restaurantes, tiendas y un programa sin igual de festivales durante todo el año. El histórico centro de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas verdes por los Princess Street Gardens. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street ( “Calle de los Príncipes”) y New Town. Los jardines fueron hechos en 1816 en lo que había sido el pantano Nor' Loch. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de seguros. Probablemente el edificio más cautivante, con su gran edificio circular hecho en arenisca, es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. La Ciudad vieja y la ciudad nueva de Edimburgo fueron declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Glasgow (Reino Unido)

5

Glasgow (Reino Unido)
08:00 22:00
Glasgow y el valle Clyde es uno de los destinos más interesantes y bellos de Europa, que combina la energía y la sofisticación de una gran ciudad internacional con algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Glasgow cuenta con más de veinte museos y galerías - muchos de ellos gratuitos - incluyendo la exclusiva colección Burrell, el impresionante Mackintosh House y la Galería de Arte Moderno. Los amantes de la historia disfrutarán del Museo de Transporte, Museo de Scottish Country Life en Kittochside y Clydebuilt, que narra la historia de Glasgow y el río Clyde del tabaco a la construcción naval. Ir de compras es un placer absoluto en Glasgow. Centros comerciales como el ultramoderno Buchanan Galleries y el Centro de Enoc St y la elegancia del Centro Italiano y Princes Square. En Glasgow puede comer casi cualquier cocina del mundo desde las últimas tendencias de la cocina mundial, al estilo de los bares de sushi de la Merchant City, o los restaurantes y cervecerías en la cadera West-End, así como excelentes restaurantes de cocina tradicional. La visita a la Catedral es obligada durante una estancia en la ciudad.
Belfast (Irlanda)

6

Belfast (Irlanda)
08:00 20:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Douglas (Inglaterra)

7

Douglas (Inglaterra)
08:00 23:00
Douglas es la capital de la Isla de Man. Es la ciudad más grande y el centro comercial y turístico más importante de la isla. El barrio de la magnífica bahía de Douglas tiene un encanto difícil de igualarse con otro lugar. Por la noche presenta un escenario de espectacular belleza.
Liverpool (Inglaterra)

8

Liverpool (Inglaterra)
08:00 21:00
Liverpool es una gran ciudad y distrito metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, a lo largo del lado oriental del estuario del Mersey. Tiene más teatros, museos y galerías que cualquier otra ciudad del Reino Unido fuera de Londres. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico. Los lugares de interés a destacar son: el Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, la Catedral anglicana y católica, el Albert Dock y el Pier Head, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dublín (Irlanda)

9

Dublín (Irlanda)
07:30 23:59
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Holyhead (Gales)

10

Holyhead (Gales)
08:00 18:00
Holyhead es la ciudad más grande de la isla de Anglesey y conocida por ser un concurrido puerto de ferries. Sin embargo, la ciudad también tiene un número de atracciones turísticas interesantes y es una zona bulliciosa de tiendas y visitantes. Alrededor de Holyhead hay excelentes instalaciones para pescar, jugar a golf o ir en vela. Hay maravillosos paisajes, paseos, playas y un buen número de sitios históricos y prehistóricos para explorar. Merece una visita el Museo Marítimo de Holyhead y el faro de la isla de South Stack, próxima a Holyhead.
Waterford (Irlanda)

11

Waterford (Irlanda)
07:00 16:00
Waterford fue la primera ciudad de Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914. En la actualidad, Waterford es la quinta mayor ciudad de Irlanda y la más antigua. El río Suir fluye a través de la ciudad de Waterford y ha proporcionado la base para la historia marítima de Waterford. Su puerto ha sido uno de los principales de Irlanda durante más de un milenio. Hoy en día, Waterford es sinónimo de Waterford Crystal en todo el mundo, un legado de una de las industrias más exitosas y duraderas de la ciudad, la fabricación de vidrio. El vidrio se fabrica en la ciudad desde 1783.
Portland (Maine / USA)

12

Portland (Maine / USA)
11:00 22:00
Portland es la ciudad más grande del estado de Maine. Portland es la capital económica, cultural y social de Maine. La ciudad es además la sede de condado de Cumberland. Debido a su proximidad a Boston y poseer el mayor puerto del estado, Portland se ha convertido en la capital económica de Maine. Su economía ha evolucionado a lo largo de los años, de centrarse en la pesca, manufactura y agricultura, pasó a una basada en los servicios. Los sitios de interés son: La Catedral de la Inmaculada Concepción, construida en el año 1854. Otra importante estructura es el 477 de Congress Street, un edificio comercial completado en 1924, conocido por los habitantes como el "edificio del tiempo y temperatura", debido a un letrero luminoso que ha entregado esa información durante décadas. La Torre Franklin, completada en 1969, es conocida como el edificio más alto de Portland (e incluso de Maine) con sus 17 pisos. La estructura está ubicada junto a la Catedral de la Inmaculada Concepción. Para un paseo agradable, el restaurado puerto viejo, Old Port Exchange cerca del muelle, entre las avenidas Exchange y Perl, es bastante entretenido, con todo tipo de anticuarios, librerías y tiendas de música especializada (especialmente en Exchange Street). Varias compañías operan excursiones en barco desde los muelles cercanos.
Southampton (Londres/Inglaterra)

13

Southampton (Londres/Inglaterra)
07:00 Fin crucero
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Splendor

Basándonos en nuestra larga tradición de ser la experiencia de lujo más inclusiva en el mundo, estamos creando algo más allá de todas las expectativas. Una vez más, estamos elevando un nuevo estándar de lujo esforzándonos por alcanzar el máximo logro: la perfección.

Seven Seas Splendor trae su sello especial de perfección a los glamurosos puertos de Europa. Visitará las gemas escondidas de Zadar y Koper, así como las capitales culinarias de Burdeos y Barcelona. Te llevará a las icónicas Islas, tanto británicas como griegas, y llegará a las impresionantes costas de la Riviera italiana y francesa. Sea testigo de la belleza del paisaje ibérico y descubra la alegría de cruzar el Océano Atlántico, todo mientras experimenta el lujo perfeccionado. Elija entre una variedad de itinerarios ricos en destinos que han sido meticulosamente diseñados para satisfacer su pasión por los viajes.

Descúbra todas las salidas de la temporada inaugural AQUÍ