Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Seven Seas Navigator
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Dublín (Irlanda) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2020: 30 junio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Navigator

Precio orientativo: Desde 6,751€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
18:00 Menosver más Menosver menos
Reykjavik (Islandia)
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
Tórshavn (Dinamarca)

3

Tórshavn (Dinamarca)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Tórshavn (Dinamarca)
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
Kirkwall (Islas Orcadas)

4

Kirkwall (Islas Orcadas)
10:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Kirkwall (Islas Orcadas)
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Invergordon (Escocia)

5

Invergordon (Escocia)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Invergordon (Escocia)
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
Rosyth (Escocia)

6

Rosyth (Escocia)
09:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Rosyth (Escocia)
Rosyth es una ciudad situada en la desembocadura del río Forth, en la costa este de Escocia, a 1,6 Km al sur de Dunfermline y a 19 Km al noroeste de Edimburgo. El puerto cuenta con el único servicio de ferry directo desde Escocia a Zeebrugge, Bélgica. La zona es conocida por su gran astillero. La ciudad fue diseñada como una "ciudad jardín" con alojamiento para los trabajadores de la construcción y de los astilleros. Hoy en día, el astillero tiene casi 5 Km² de superficie, una gran proporción que fue recuperada durante la construcción.
Newcastle (Inglaterra)

7

Newcastle (Inglaterra)
08:00 18:00 Menosver más Menosver menos
Newcastle (Inglaterra)
Newcastle es una ciudad en el nordeste de Inglaterra, situada dentro del condado metropolitano de Tyne and Wear y en la orilla norte del río Tyne. Es una ciudad amistosa, vibrante, con un patrimonio que abarca los últimos 2.000 años. El río Tyne es atravesado por seis puentes, que constituyen la vista más famosa de la ciudad. Los lugares de interés son el monumento Earl Grey, la Catedral de San Nicolás, el castillo, la Casa Bessie Surtees y Blackfairs. El parque de Jesmond Dean en el corazón de la ciudad es ideal para un relajante paseo. En Newcastle también se encuentran tres grandes centros comerciales, numerosos museos fascinantes, así como cines y teatros. La ciudad también ofrece una amplia gama de entretenimiento como centros de ocio, centros de arte, restaurantes, bares y cafeterías.
Navegación

8

Navegación
- - Menosver más Menosver menos
Navegación
Día de Navegación.
LONDON (TILBURY)

9

LONDON (TILBURY)
06:00 17:00 Menosver más Menosver menos
LONDON (TILBURY)
Le Havre (Francia)

10

Le Havre (Francia)
09:00 21:00 Menosver más Menosver menos
Le Havre (Francia)
Le Havre es una ciudad de Normandía, en el norte de Francia, situada en el Canal Inglés, en la desembocadura del Sena. Es la puerta de crucero a Francia y al romanticismo de París. Le Havre es Patrimonio de la Humanidad desde julio de 2005. La ciudad tiene una universidad y una herencia deportiva, con "Le HAC", el más antiguo club de fútbol profesional. La mayor gloria de la ciudad es el comercio de Bassin donde encontrará edificios con vidrieras y el Espace Oscar Niemeyer, una plaza que lleva el nombre del brasileño que diseñó aquí los dos polémicos centros culturales. La amplia playa de roca de Le Havre ha ganado la bandera azul por su limpieza dos veces.
St. Peter Port (Reino Unido)

11

St. Peter Port (Reino Unido)
09:00 15:00 Menosver más Menosver menos
St. Peter Port (Reino Unido)
St Peter Port es la capital del Bailazgo de Guernsey. Su profundo anclaje en la zona y la lejanía relativa de Francia hizo que Saint Peter Port fuera el puerto principal de las Islas del Canal. Ir de compras en Saint Peter Port es una experiencia para no perdérsela, se puede encontrar aparatos fotográficos y electrónicos, joyas, perfumes, vinos, licores y tabaco y por supuesto el famoso jersey Guernsey. Las pequeñas boutiques ofrecen ropa exclusiva, calzados y artículos de cuero, mientras que el Casco Viejo es el lugar para encontrar las antigüedades.
Cobh (Cork/Irlanda)

12

Cobh (Cork/Irlanda)
10:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Cobh (Cork/Irlanda)
Cobh está a 15 Km de la ciudad de Cork, en la isla Cork Harbour en el Condado de Cork. Es una pequeña ciudad portuaria que mira al mar, situada sobre una empinada ladera y dominada por una alta e impresionante catedral del siglo XIX diseñada por Pugin. La ciudad de Cork es la tercera ciudad más grande de Irlanda (después de Dublín y Belfast) y ha sido siempre un importante puerto marítimo. Está situada a orillas del río Lee que atraviesa la ciudad en dos canales principales. Cork goza de una gran arquitectura y una vibrante vida cultural.
Holyhead (Gales)

13

Holyhead (Gales)
09:00 20:00 Menosver más Menosver menos
Holyhead (Gales)
Holyhead es la ciudad más grande de la isla de Anglesey y conocida por ser un concurrido puerto de ferries. Sin embargo, la ciudad también tiene un número de atracciones turísticas interesantes y es una zona bulliciosa de tiendas y visitantes. Alrededor de Holyhead hay excelentes instalaciones para pescar, jugar a golf o ir en vela. Hay maravillosos paisajes, paseos, playas y un buen número de sitios históricos y prehistóricos para explorar. Merece una visita el Museo Marítimo de Holyhead y el faro de la isla de South Stack, próxima a Holyhead.
Belfast (Irlanda)

14

Belfast (Irlanda)
08:00 19:00 Menosver más Menosver menos
Belfast (Irlanda)
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Dublín (Irlanda)

15

Dublín (Irlanda)
07:00 Fin crucero Menosver más Menosver menos
Dublín (Irlanda)
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Navigator


Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 33.000 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 
Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.

Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 28.800 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 

Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.