Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canadá / Nueva Inglaterra con Seven Seas Navigator
Desde Nueva York (Nueva York / USA) hasta Montreal (Canadá) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2020: 8 octubre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Navigator

Precio orientativo: Desde 5,749€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Nueva York (Nueva York / USA)

1

Nueva York (Nueva York / USA)
18:00
Nueva York es una de las principales ciudades del mundo y uno de los principales destinos turísticos de América. También conocida como la Gran Manzana, la alegre y bulliciosa ciudad está llena de lugares de interés y monumentos importantes. El Empire State Building, el edificio Chrysler, Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn y, por supuesto, la enorme estatua de la Libertad son algunos de los atractivos de la ciudad. Estos monumentos y lugares turísticos son conocidos y queridos en todo el mundo. Hay muchos museos en Nueva York como el Metropolitan en la Quinta Avenida, que alberga una enorme cantidad de obras de interés e información. Nueva York concentra, además, importantes galerías de arte que exhiben obras de artistas locales e internacionales.
Newport (Rhode Island / USA)

2

Newport (Rhode Island / USA)
08:00 18:00
Rhode Island es el estado más pequeño de Norteamérica, con sólo 77 Km de largo y 59 Km de ancho. Tiende a pasar por alto como destino aún albergando más del veinte por ciento de los hitos históricos de la nación. Fue establecido por Roger Williams en 1635. A pesar de su tamaño, Rhode Island tiene más de 644 Km de costa abriéndose paso desde la bahía de Narragansett. De hecho, está compuesta por más de treinta pequeñas islas, incluidas la Esperanza y la Desesperación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Boston (Massachusetts / USA)

3

Boston (Massachusetts / USA)
08:00 18:00
Boston es sin duda uno de los mejores destinos en los EE.UU., sólo su lugar en la historia de este país hace que valga la pena una visita. Para obtener una buena perspectiva del diseño y de la historia de la ciudad, se puede pasear a lo largo del Freedom Trail (Camino de la Libertad). Luego, prueba un viaje memorable en el U.S.S. Constitution, contempla el monumento Bunker Hill en Charlestown el cual conmemora los esfuerzos de los colonos norteamericanos durante Batalla de Bunker Hill el 17 de junio de 1775 y visita el museo de Motín del Té. Boston es más que la historia. Las compras son fenomenales y los visitantes pueden visitar Faneuil Hall un mercado que tiene una historia que data de 250 años. La mayoría de los museos de Boston merecen una visita, como el museo de Bellas Artes de Boston, el museo y biblioteca John Fitzgerald Kennedy, el museo Cahoon de Arte Americano y el museo de la Historia Afro-Americana. Para una escapada a la naturaleza, visita el parque Boston Common, uno de los parques públicos más antiguo de los Estados Unidos.
Bar Harbor (Maine / USA)

4

Bar Harbor (Maine / USA)
09:00 19:00
Situado en la isla Mount Desert, sede del espectacular Parque Nacional Acadia, Bar Harbor es un histórico centro turístico que ofrece playas de arena fina, acantilados de granito y una serie de actividades para los entusiastas del aire libre. Las principales atracciones incluyen el Museo Abbe dedicado a la historia y cultura de los indígenas norteamericanos; el Atlantic Brewing Co, una fábrica de cerveza cuyos inicios se remontan a 1870 y donde se ofrece una visita gratuita por sus instalaciones, y por supuesto, puede explorarse el Mt. Desert Island a través de las rutas de senderismo y bicicleta, practicar kayak, entre otros.
St. John New Brunswick (Canadá)

5

St. John New Brunswick (Canadá)
07:00 16:00
Saint John es la ciudad más grande de la provincia de New Brunswick, y la más antigua ciudad incorporada en Canadà.La ciudad está situada a lo largo de la costa norte de la Bahía de Fundy en. la desembocadura del río Saint John. El "Saint"del nombre de la ciudad no se abrevia con el fin de distinguirlo de St. John's, en Terranova y Labrador, cuyo nombre cuenta con la abreviatura. El río sin embargo, se abrevia St. John.
Halifax (Canadá)

6

Halifax (Canadá)
11:00 19:00
Halifax es la ciudad capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. La ciudad tiene una rica historia marítima siendo uno de los mayores puertos naturales del mundo y punto de entrada de la inmigración europea a Canadá en los siglos XIX y XX. Hoy en día, Halifax es un activo puerto marítimo del Atlántico situado en un promontorio escarpado. La Ciudadela, una fortaleza británica con un llamativo reloj blanco en la torre, es el punto focal de la ciudad y punto de interés más importante. Entre otras atracciones turísticas de Halifax están el Discovery Center; Halifax Metro Center, un gran estadio deportivo; el museo HMCS Sackville; Pier 21, el Museo Nacional de Inmigración de Canadá; la casa del gobernador y la Catedral de Todos los Santos. Los museos principales y galerías de arte incluyen la Galería de Arte de Nueva Escocia, el Museo Marítimo del Atlántico, el Museo Fultz House y el Museo de Historia Natural de Nueva Escocia - lleno de exposiciones locales e información educativa/histórica sobre Halifax y el estado de Nueva Escocia.
Sydney (Nueva Escocia)

7

Sydney (Nueva Escocia)
12:00 18:00
Sydney se extiende a lo largo de la orilla oriental del río Sydney, a 430 Km de Halifax y 85 Km de Baddeck. Entre los lugares de interés turístico en Sydney está el Wentworth Park, cerca del centro de la ciudad y cuenta con estanques de patos, senderos para caminar, una glorieta y áreas de picnic.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Rio Saguenay (Canadá)

9

Rio Saguenay (Canadá)
12:00 19:00
El río Saguenay es un río de la parte sureste de Canadá. La observación de ballenas es la actividad más importante en la desembocadura del Saguenay. Las ballenas son atraídas por la riqueza de las aguas, incluso se algunas ballenas azules ha llegado hasta aquí. La mayoría de las ballenas sólo llegan en verano ya que van hacia el sur para reproducirse antes de la llegada del invierno. En 1983 se creó el parque nacional del Saguenay en la zona de la desembocadura.
Quebec (Canadá)

10

Quebec (Canadá)
09:00 19:00
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, la cual se ubica al este de Canadá. Fue fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. La ciudad vieja, constituye el sector más interesante de la ciudad. Se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. La parte situada en la cima de los acantilados de Cap Diamant se denomina Haute Ville (Ciudad Alta), mientras que la que está entre los acantilados y el río es conocida como Basse Ville (Ciudad Baja). El contorno del centro histórico se encuentra dominado por la mole del hotel Château Frontenac, encaramado encima del Cap Diamant. El hotel se sitúa frente a la Terrasse Dufferin, un paseo entablado a la orilla del acantilado, ofreciendo unas hermosas vistas al río San Lorenzo. Bordeando el acantilado, la Terrasse Dufferin conduce hacia los Llanos de Abraham, dejando a su espalda la Ciudadela (La Citadelle), fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant y en la actualidad, un emplazamiento de las Fuerzas Canadienses y residencia secundaria del Gobernador General del Canadá. La Asamblea Nacional, la legislatura provincial de Quebec, está también cerca de la Ciudadela. Cerca del Château Frontenac se encuentra la basílica de Notre-Dame de Québec, catedral del arzobispado católico de Quebec. La Ciudad Alta se comunica con la Baja mediante una empinada calle (Côte de la Montagne), que ofrece un atajo en forma de escalera (la Escalier Casse-Cou) y también con un funicular. La Ciudad Baja incluye lugares como la antigua iglesia de Notre-Dame des Victoires, la iglesia más antigua de Canadá, el barrio histórico de Petit Champlain, la Place-Royal, cuna de la fundación de Quebec, el puerto y el Museo de la Civilización.
Montreal (Canadá)

11

Montreal (Canadá)
07:00 Fin crucero
Montreal es la capital cultural de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Es también la segunda ciudad más grande de Canadá, rica en cultura e historia. Está cerca de muchos centros importantes de Canadá y Estados Unidos y ofrece a los visitantes una idea de Europa sin cruzar el Atlántico. La ciudad es hermosa y tiene un innegable "joie de vivre" (alegría de vivir). Montreal cuenta con buenos restaurantes, elegantes boutiques, grandes almacenes y centros comerciales, edificios históricos, museos, impresionantes salas de concierto y numerosos teatros y estadios que son sede de equipos deportivos profesionales. La ciudad subterránea de Montreal es una vasta red de pasajes peatonales que unen edificios residenciales, rascacielos, hoteles, restaurantes, cines, bancos, cerca de 1.000 tiendas y los grandes almacenes más importantes del centro.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Navigator


Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 33.000 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 
Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.

Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 28.800 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 

Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.